Todo sobre Thomas Markle, padre de Meghan

Por lo que se ve, al padre y a la hermanastra les conviene tener enfadada a Meghan, para seguir pasando por caja. Que estaban distanciados desde hace tiempo, es bien obvio y al ver cómo salen a la prensa a hablar y hablar, entiendo por qué ahora menos que nunca Meghan va a llevar a Harry a conocer a Thomas.

Dudo mucho que a estas alturas Meghan tenga algo que ocultarle a su familia política. Los Windsor tienen al MI6 a su servicio y a esta chica seguro la investigaron al derecho y al revés, sólo que no nos lo van a contar y seguro tampoco se lo van a decir a ella. Además ¿qué cosa gravísima podría ser? Venga hombre, esta gente está curada de espanto.

Harry debe saber muy bien el por qué están distanciados y si Thomas y Samantha no han hablado sobre ello, es que seguramente no les conviene airear los motivos de dicha separación porque saldrían perdiendo. En cambio les resulta muy fácil hacerse las víctimas porque saben que Meghan no puede salir a desmentirlos ni decir nada. Lo podrá hacer vía terceros, pero se les dará poco crédito porque se puede prestar a que pensemos que son inventos de la prensa, pues tampoco ese tercero podrá decir que sale a hablar a nombre de ella.

Vamos, que en esta historia, Meghan lleva las de perder porque no puede salir a defenderse de su familia y sólo por eso, los Windsor deben prestarle su apoyo. ¿La silencian? Ok, pero a tragar ellos también con esto, que tampoco es que sean peritas en dulce sin escándalos a sus espaldas.
 
Sólo un pequeño apunte. La conocen del derecho y del revés y la aceptan porque es el caprichito de Harry. El día q Harry se canse o se le termine el calentón o el amor...patada y si te he visto no me acuerdo. Meghan no está ahí x méritos propios, está xq Harry es la debilidad de su abuela, así hubiese metido en palacio a un chimpancé. A ella no la están tapando, ni ayudando x ser MM...es todo x Harry.

No creo que les de igual que el matrimonio pueda fracasar por no haber ayudado a la novia a integrarse y aprender su nuevo trabajo. Lo hacen por Harry, por ella pero, sobre todo, por la imagen de la Firma, digo, de la family.

Tampoco sé de donde ha salido que Harry sea la debilidad de su abuela, como si no hiciese ni caso al resto de nietos.
 
Por lo que se ve, al padre y a la hermanastra les conviene tener enfadada a Meghan, para seguir pasando por caja. Que estaban distanciados desde hace tiempo, es bien obvio y al ver cómo salen a la prensa a hablar y hablar, entiendo por qué ahora menos que nunca Meghan va a llevar a Harry a conocer a Thomas.

Dudo mucho que a estas alturas Meghan tenga algo que ocultarle a su familia política. Los Windsor tienen al MI6 a su servicio y a esta chica seguro la investigaron al derecho y al revés, sólo que no nos lo van a contar y seguro tampoco se lo van a decir a ella. Además ¿qué cosa gravísima podría ser? Venga hombre, esta gente está curada de espanto.

Harry debe saber muy bien el por qué están distanciados y si Thomas y Samantha no han hablado sobre ello, es que seguramente no les conviene airear los motivos de dicha separación porque saldrían perdiendo. En cambio les resulta muy fácil hacerse las víctimas porque saben que Meghan no puede salir a desmentirlos ni decir nada. Lo podrá hacer vía terceros, pero se les dará poco crédito porque se puede prestar a que pensemos que son inventos de la prensa, pues tampoco ese tercero podrá decir que sale a hablar a nombre de ella.

Vamos, que en esta historia, Meghan lleva las de perder porque no puede salir a defenderse de su familia y sólo por eso, los Windsor deben prestarle su apoyo. ¿La silencian? Ok, pero a tragar ellos también con esto, que tampoco es que sean peritas en dulce sin escándalos a sus espaldas.

Leyendo ésto cualquiera diría que hablamos de una delincuente, y que hay que tener a su familia controlada para que no saquen a la luz sus fechorias.

Respecto al MI6, se dedica a cosas más importantes para el Estado. La propia Casa Real tiene su servicio de información.
 
Leyendo ésto cualquiera diría que hablamos de una delincuente, y que hay que tener a su familia controlada para que no saquen a la luz sus fechorias.

Respecto al MI6, se dedica a cosas más importantes para el Estado. La propia Casa Real tiene su servicio de información.

Más bien al contrario, me causa estupor leer algunos comentarios que hablan de Meghan como si estuviera ocultando delitos. Lo que sea que haya hecho esta muchacha, los Windsor ya lo deben saber, vía MI6 o su propio servicio (el vínculo de la familia real con el MI6 es conocido). Y si fuera algo gravísimo, dudo que hubieran permitido la boda. Quieren hacer pasar a Harry y su familia como gente que nació ayer, que Meghan "los chamaqueó" como decimos en México, pero Granny y familia nos dan dos vueltas a todos.

Por más que Elizabeth II quiera a su nieto, sus miras están más allá de él. Su deber es cuidar el trono y si a su marido, al amor de su vida, no le permitió salirse de la raya, mucho menos a su nieto, por más que lo adore. Ella tiene un legado que mantener y asegurar que el trono se perpetúe en sus descendientes, así que si algo grave hubiera visto en Meghan, no la habría aceptado, sin más. A Meghan la van a usar a su favor, luego de Diana y Fergie, esta gente ha aprendido y dudo que permitan que la historia se repita.
 
Más bien al contrario, me causa estupor leer algunos comentarios que hablan de Meghan como si estuviera ocultando delitos. Lo que sea que haya hecho esta muchacha, los Windsor ya lo deben saber, vía MI6 o su propio servicio (el vínculo de la familia real con el MI6 es conocido). Y si fuera algo gravísimo, dudo que hubieran permitido la boda. Quieren hacer pasar a Harry y su familia como gente que nació ayer, que Meghan "los chamaqueó" como decimos en México, pero Granny y familia nos dan dos vueltas a todos.

Por más que Elizabeth II quiera a su nieto, sus miras están más allá de él. Su deber es cuidar el trono y si a su marido, al amor de su vida, no le permitió salirse de la raya, mucho menos a su nieto, por más que lo adore. Ella tiene un legado que mantener y asegurar que el trono se perpetúe en sus descendientes, así que si algo grave hubiera visto en Meghan, no la habría aceptado, sin más. A Meghan la van a usar a su favor, luego de Diana y Fergie, esta gente ha aprendido y dudo que permitan que la historia se repita.


Tu misma hablas de "comentarios" que hablan de Meghan como si estuviese ocultando delitos". O sea, chismorreo sin ninguna base. En el resto, totalmente de acuerdo, pero respecto al MI6, se ocupa de control de intereses británicos en el extranjero. Para los asuntos internos está el MI5. En la película Skyfall a James Bond lo convirtieron en agente del MI5, porque se dedica a hacer de guardaespaldas de su jefa en casa y encima fracasa en su misión. Las cosas no son como en James Bond, aunque hay unas fotos que me encantan.





-Alteza, a su servicio.

- ¿Es verdad que tiene usted licencia para matar, señor Bond?

- Es puro trabajo, aunque por usted, si lo desea, lo haría por placer.

- Oh, señor Bond, no me tiente, por favor...

- Por supuesto que es una tentación, téngalo en cuenta, me tiene a su servicio en todos los sentidos, Alteza.

- Muchas gracias, lo tendré en cuenta, señor Bond...

- Puede llamarme James, a sus pies...

- ¡Oh, gracias, James....!​
 
Última edición:
En menudo lío se ha metido Harry....uno más.

Hay que aclarar una cosa y es que uno se relaciona con quien quiere y nadie puede obligarte a estar con quien no quieres, ya sea tu padre o tu madre. En esto punto muy negativo para el padre de Meghan. Está claro que la relación es inexistente desde hace años y que sus familiares la odian y se lo van a cobrar mientras viva. El padre no vive en Kensington y con esa edad se lo suelen pasar todo por el arco del triunfo...si quisiera un acercamiento con MM esas no son las formas. Lo que hace es avergonzarla en público.

Ahora queda descubrir el por qué....MM es una víctima de TODA su familia...o ha sido una mala persona y ahora se lo están haciendo pagar? Los familiares no tienen nada que perder, tienen todo el tiempo libre del mundo y muchas ganas de hacerle la vida cuadritos....a ver cuánto aguanta la Tungsteno. Kensington poco puede hacer en asuntos familiares...y Harry ya se habrá dado un baño de humildad al darse cuenta que sus títulos aquí no sirven para nada. Además esto no les salpica de ninguna manera...ya se han preocupado de mostrarla arropada en público...para q todos vean lo buenos que son los Royal ingleses...

El futuro lo veo complicado y mucho. Luego saldrán tb los ex de MM, etc...por eso me llama la atención las tonterías que hace ella, los remilgos, el buscar cámara....mujer, sé discreta!

Pues yo no sé cómo sea Meghan, pero sí se que si la familia tuviera clase, o por lo menos, decencia y dignidad, no armarían semejantes escenas, no estarían interesados.
No se si Meghan esté mal, pero para mi, la gran mayoría de su familia está para llorar.
 
Pues yo no sé cómo sea Meghan, pero sí se que si la familia tuviera clase, o por lo menos, decencia y dignidad, no armarían semejantes escenas, no estarían interesados.
No se si Meghan esté mal, pero para mi, la gran mayoría de su familia está para llorar.
Decencia y dignidad es lo que menos mostraron. "They are frightfully common", dijo el amigo de Chars.
 
UUUUUUUUUUUUUU , ahora mira que el padre ya está planeando viajar a Inglaterra ... o_O

Teme que haya sido congelado después de un escándalo de fotografías de paparazzi antes de su boda en mayo con el príncipe Harry, de 33 años, que se perdió debido a problemas cardíacos.

Pero está desesperado por ver a Meghan, de 36 años, en medio de las preocupaciones sobre la "presión" que enfrenta en su nuevo papel.

Él le dijo a The Sun: "Si elijo en un mes, o en un par de meses, ir a Inglaterra, quiero ver a mi hija. Estoy pensando en ello.

"No me importa si ella está enojada o no conmigo".

No voy a ondear banderas y hacer el ridículo. Encontraría una habitación de hotel y trataría de llegar a ellos ".

La noticia llega un día después de que Thomas hizo una sincera súplica a la ex actriz de Suits Meghan en The Sun On Sunday, diciéndole: "Te amo y quiero hablar contigo. Coger el teléfono."

Pero si el muro de silencio del Palacio de Kensington continúa, él está preparado para volar a Gran Bretaña sin una cita real.

Thomas agregó en su casa en Rosarito, México: "Es triste que haya llegado a este punto. Lamento que haya llegado a esto. Sí, parte de eso es mi culpa. Pero ya dejé en claro que estoy pagando por esto por el resto de mi vida "


El director de iluminación retirado también querría conocer a la familia real. Él dijo: "Todavía quiero conocer a la Reina. Si conoce a Donald Trump, ¿por qué no a mí?

Continuó: "Me gustaría ser tratado por la familia real como el padre de Meghan.

"Debería ser considerado con el respeto de cualquier otro padre de la novia".
Kensington Palace se negó a comentar anoche.



(lo que no entiendo muy bien este último parrafo " Kensington Palace se negó a comentar anoche." ¿Quiere decir que KP rechazó algo al padre ? )


@nicontigonisinti , entérate!!!

https://www.thesun.co.uk/news/67861...g-to-england-to-make-peace-with-his-daughter/


El padre de Meghan es el típico americano medio con una mentalidad muy simple, o al menos es lo que está demostrando. Si de verdad quiere ver a su hija, debería estar callado y no montar esos números, que lo único que hace es alejarlo más de ella. Lo suyo sería que estuviera callado durante una temporada y después intentar llegar a su hija a través de algún mensaje con la ayuda de su exmujer, eso le daría mejor resultado, todo lo demás es hacer el ridículo y que ella ponga más distancia. Por otra parte, estoy bastante alucinada con su comportamiento, no sé, mi padre jamás abriría la boca ni me dejaría en evidencia de esa forma...es tu hija, alégrate por el sitio donde ha podido llegar y compórtate de forma discreta para no dar que hablar.
 
Yo creo que a veces la gente cree que la FR es omnipotente y omnipresente.

A Diana la conocían desde que nació y nunca se percataron de sus desequilibrios.

Meghan no creo que tenga nada criminal que ocultar. Pero si ella es de las que pisa cabezas para surgir, planificó su encuentro con Harry y está solo iinteresada en el título, no creo que sean cosas que ni el propio MI6 pueda descubrir.
 
Yo creo que a veces la gente cree que la FR es omnipotente y omnipresente.

A Diana la conocían desde que nació y nunca se percataron de sus desequilibrios.

Meghan no creo que tenga nada criminal que ocultar. Pero si ella es de las que pisa cabezas para surgir, planificó su encuentro con Harry y está solo iinteresada en el título, no creo que sean cosas que ni el propio MI6 pueda descubrir.

Lo de Diana fue una lección muy dura para toda esta gente, nunca lo vieron venir y por eso, ahora estarán más prevenidos. Y a diferencia de Harry, que puede estar cegado por el amor, sus parientes no. Se comenta que en una reunión que tuvieron cuatro personas para decidir el futuro de este par, dos aceptaron la boda y dos no. ¿Quiénes serían? Es válido pensar que eran la Reina, el Príncipe Philip, Charles y William. Y si es verdad esto y siguieron adelante, fue porque la Reina habrá aceptado y su voto tendría más peso que el de los otros, pero que algunos dentro de la familia están con los ojos abiertos, observando a Meghan, lo están. Le han dado el beneficio de la duda y le estarán exigiendo que aprenda todo lo que tenga que aprender lo más pronto posible, pues como dicen por ahí, "el que quiera azul celeste, que le cueste".

Lo del MI6 lo saqué extrapolando lo que comentan de que Meghan teme que Harry se entere de algo y por eso no lo lleva a conocer a su padre. ¿Qué cosa tan grave podría contarle Thomas a Harry? si para empezar, el señor ha perdido toda credibilidad con sus hechos. Y nada se puede ocultar para siempre, ahí está precisamente el desequilibrio emocional de Diana, por eso no dudo que hayan investigado a Meghan y no encontraron nada más de lo que sabe. A estos no se las hacen dos veces... o tres, si contamos a Fergie y sus líos :rolleyes:
 
Meghan Cannot Trust Her Dad: ‘She Lives In Fear’ He’ll Leak Any Conversation

4 hrs ago
BBKSaV5.img
© INSTAR Images meghan-markle-thomas-markle-leak-conversation
Duchess Meghan’s relationship with her father, Thomas Markle, may not be repairable, a source close to the duchess exclusively tells Us Weekly.


“Meghan is so upset over Thomas. She’s upset for a couple of reasons. She doesn’t even know how to communicate with her dad without knowing he won’t exploit her,” the source explains. “She lives in fear that he’ll leak their communication. If he’s spoken this much already, why wouldn’t he leak their conversation?”

The source adds that Meghan “cares about her dad,” but simply cannot trust him.

“She would like to speak to him, but there is no trust there anymore,” the source reveals. “And it doesn’t seem like it could ever be rebuilt. The damage is done.”

Thomas, 74, first made headlines ahead of his daughter’s May 19 wedding to Prince Harrywhen he was caught staging pictures of himself with the paparazzi. Amid the backlash, the former TV lighting director claimed he could no longer attend the nuptials — and walk Meghan down the aisle — because he had to undergo heart surgery. Two months after missing the wedding, Thomas started speaking poorly about the royal family to press.

“First, he faked this weird heart attack, which he hasn’t admitted was fake, and now he’s doing all these interviews. She has no other choice but to ignore him,” the source tells Us, referring to Thomas’ recent claims that Meghan is “under too much pressure” and looks “terrified” in photos from royal engagements.

Kensington Palace has yet to comment on Thomas’ remarks since before Meghan and Harry’s wedding. At the time, the palace simply asked for “understanding” and “respect” for her dad.

Thomas’ other daughter, Samantha Markle, has also spoke out against Meghan on multiple occasions. Most recently, she tweeted that if their father dies, it’s her half-sister’s fault. According to the source, however, Samantha “isn’t really a concern” to Meghan.

“She hasn’t seen or really spoken to Samantha since she was like 10,” the source tells Us. “They were never close.”

One shining light amid all of the family drama? Meghan’s mother, Doria Ragland, who attended her wedding and met Queen Elizabeth IIduring her trip to London.

“Her mom has been incredible. She’s encouraging Meghan to ignore any negative press and focus on her new life,” the source tells Us. “Doria is amazing. She’s a total bedrock and always takes the high road. She’s a very elegant woman and Meghan really turns to her for everything.”

https://www.msn.com/en-us/lifestyle...k-any-conversation/ar-BBKS6Yy?ocid=spartanntp
 
Yo creo que a veces la gente cree que la FR es omnipotente y omnipresente.

A Diana la conocían desde que nació y nunca se percataron de sus desequilibrios.

Meghan no creo que tenga nada criminal que ocultar. Pero si ella es de las que pisa cabezas para surgir, planificó su encuentro con Harry y está solo iinteresada en el título, no creo que sean cosas que ni el propio MI6 pueda descubrir.

BINGO! No se trata de un pasado criminal, se trata de una manipulación y el recién estrenado duque se ha visto cual caballero de brillante armadura, o como dije antes, Peter Pan jugando a ser heroe.
 
Back