Todo sobre Thomas Markle, padre de Meghan

Pobre Harry, mira que después de lo que ha corrido, haberse bebido hasta el agua de los foreros en las Vegas y otras fiestas, haber hecho lo que le dado la gana con su vida, va el pobre inocente y sin experiencia alguna a caer en las manos de una arpía y manipuladora mujer.
Pues en España tenemos un ejemplo identico...sólo q es Rey....la experiencia cuando hay faldas x el medio, no sirve de nada...si nó fíjate tb en el emérito...y lo que le vá a costar la última mujerzuela con la que se lió y con la que se quería casar y andaba desesperado intentando conseguir el divorcio de la Reina Sofia. Claro que lo pagaremos los de siempre. Y ese le dá a Harry mil vueltas.
 
Te olvidas de que el trono nunca se va a perpetuar en Harry. Tiene demasiados posibles herederos por delante. Harry puede hacer con su vida lo que le dé la gana, de hecho es lo que lleva haciendo desde q nació. Pero prefieren tenerlo cerca aunque no les guste la parienta q ha escogido....que tenerlo por ahí suelto y despechado haciendo de las suyas....eso sí que dañaría a la Corona...en cambio aquí si sale mal, lo de siempre....a MM le echarán la culpa de todo.
Se cuestiona a Meghan pero realmente el propio Harry de por sí es más cuestionable pero como es el de la familia....

A su hermano para rato le perdonan tan fácil lo de vestirse de nazi y otras cosas

Ya podrá ser Meghan cómo sea que Harry no es que haya tenido una gran vida académica o logros, es que a veces hablamos como si fuese un hombre digno de un premio Nobel de la ciencia o la mujer más perfecta del mundo

Y a mi él no me cae mal pero es como ha sido, casi siempre un desastre y nini
Tampoco es Justo que lo comparen con el hermano, al otro no le han dejado ser tan suelto en todo
Es más fácil ser el simpático al que perdonan todo. Son personas con privilegios, lo que es fácil es querer todo eso y luego ir de transgresor, o uno o lo otro
 
Last edited:
No recuerdo donde leí,que el padre le ayudó mucho para introducirla en el mundo del cine.Él estaba en la parte de iluminación y tenía muchos contactos.En realidad no sabemos mucho de la vida de esta mujer.para juzgar los hechos, es necesario saber el desarrollo de estos por ambas partes.No sabemos nada de esos hechos y tan solo queda especular.
 
Mi pregunta.Si en vez de Harry,hubiera sido William,quien quisiera casarse con Meghan.Lo hubieran permitido?? Ahí está la verdad.Yo creo que William no se podría casar con Meghan y seguir siendo el heredero.Me atrevo a decir además que si William estuviera soltero Harry hubiera tenido más problemas para casarse con quien se ha casado,pero Harry ya es el sexto en la cadena y tendría que venir un tsunami,para que le tocara a él el trono.
 
Mi pregunta.Si en vez de Harry,hubiera sido William,quien quisiera casarse con Meghan.Lo hubieran permitido?? Ahí está la verdad.Yo creo que William no se podría casar con Meghan y seguir siendo el heredero.Me atrevo a decir además que si William estuviera soltero Harry hubiera tenido más problemas para casarse con quien se ha casado,pero Harry ya es el sexto en la cadena y tendría que venir un tsunami,para que le tocara a él el trono.

Ni en mil años hubieran aceptado una Meghan para Wills -tampoco creo que sea su tipo, siempre dio la imagen de discreto y bajo perfil- ya venian bastante escarmentados con la turbulenta relación Charles-Diana como para permitir un nuevo capitulo de esa historia con otros personajes. Si a Kate le llevo tantos años esperar para casarse con un heredero fue porque debian analizar su comportamiento y su parentela.

Con Harry es diferente, el a lo maximo que llegara es ser hijo y hermano de Rey, pero nada mas, y en la posicion en la que se encuentra no afecta que tenga a Meghan, es mas lo Windsor ganan al mostrarse nada racistas, clasistas y conscientes del nuevo rol de la mujer, o les parece extraño que con tanto fervor hallan colocado las historias feministas de la susodicha en su biografía.

Por otro lado, me daria pena que se separaran, porque TODA la culpa se la llevaría ella, mientras el inmaduro de Harry seguiria su vida como si nada. Los Windsor se protegen entre ellos, no a la parentela politica. Un ejemplo, Fergie y Andrew, porqué a pesar de ser dos inmaduros e impresentables, la mas perjudicada fue ella.
 
Se cuestiona a Meghan pero realmente el propio Harry de por sí es más cuestionable pero como es el de la familia....

A su hermano para rato le perdonan tan fácil lo de vestirse de nazi y otras cosas

Ya podrá ser Meghan cómo sea que Harry no es que haya tenido una gran vida académica o logros, es que a veces hablamos como si fuese un hombre digno de un premio Nobel de la ciencia o la mujer más perfecta del mundo

Y a mi él no me cae mal pero es como ha sido, casi siempre un desastre y nini
Tampoco es Justo que lo comparen con el hermano, al otro no le han dejado ser tan suelto en todo
Es más fácil ser el simpático al que perdonan todo. Son personas con privilegios, lo que es fácil es querer todo eso y luego ir de transgresor, o uno o lo otro
No sabía q William tb se había vestido de nazi, lo he leído más veces en el foro y no tenía ni idea. El que lo hizo fué Harry...

C4AD488A-2EA2-412C-8B70-CF6A141BA810.jpeg
 
Viendo al padre la verdad es que mejor que haya cortado la relación con él,si es capaz de vender a su hija ...le importa más el dinero que Meghan ,ya mintió una vez con lo de la operación de corazón como sé que lo que dice ahora es verdad??
 
Si alguien se atreve a mentir con una asunto tan grave y delicado como un infarto al corazón, para mí ya todo lo que diga tendrá sombra de duda.

Yo soy pro-familia y creo que hay que hacer todo lo posible para estar en armonía con los tuyos . Pero en este caso no se puede, creo que algo hace mucho que se rompió definitivamente y no hay vuelta atrás.
 
Menos mal que tiene a su madre! Pues agarraos que vienen curvas... Samantha, la hermanastra, va a salir en Gran Hermano UK....el 17 de agosto

Ya dije yo que estos acabarían en un reality show y que no iban a desaparecer después de la boda como algunos apuntaban, dinero fácil. Que aburrimiento de gente sin pizca de clase, Harry y Meghan incluidos. Desde el principio no lo hicieron bien, ella cuando todo salto (podía haberse mantenido discreta) poniendo fotos de plátanos achuchados y teteras con forma de elefante y un puzzle convirtió la relación en un juego de que sera sera con la prensa, luego la carta de Harry, la portada hablando de su novio, los paseos paparazzi con collares con la H y promocionando anillos, bolsos, con la cafetera nespresso saltaba como Heiddi la la la hi hu la hi hu lala hi hu etc. Malos pues ninguno son asesinos, clase tampoco.
 
No sabía q William tb se había vestido de nazi, lo he leído más veces en el foro y no tenía ni idea. El que lo hizo fué Harry...

View attachment 786430
¿Lo dices por lo que escribió la coti compi de que "a su hermano para rato le perdonan"? Yo entendí que no se lo hubieran perdonado, en el caso de que hubiera sido así, que no lo fue, como dices, el de la "gracia" fue Harry..
 

Similar threads

Replies
1
Views
330
Back