Todo sobre Thomas Markle, padre de Meghan

Y eso de que la hija está aterrorizada también por algo lo comenta el padre.
Su padre la conoce mejor que todos nosotros y que incluso el mismísimo Harry


Me estaba preguntando porqué, cuál es la razón, la causa, el motivo por el que MMyxtg no ha permitido, no ha motivado, no ha propiciado el encuentro entre HARRY Y SU PADRE?
esa es mi pregunta elemental.
Ahora bien, siendo audaz pregunto QUÉ ES LO QUE SABE SU PADRE QUE ELLA NO QUIERE QUE HARRY SEPA?
O, QUÉ ES LO QUE MIRARÁ HARRY QUE ELLA NO QUIERE QUE VEA?
O, QUÉ ES LO QUE ELLA TEME QUE HARRY PUEDA DESCUBRIR?

Por ahí pueden ir los tiros
Porque si no tuviera motivo alguno Harry ya conocería a su padre.
LOS Windsor le conocen del derecho y del revés. La aceptan, el cariño se verá co el tiempo. Pero que le saben todas las movidas se las saben. Dejan que las cosas caigan por su propio peso.
 
Quien dice que el infarto no existió es un "amigo de Meghan". ¿Qué otra cosa podría decir para justificar que no se haya acercado a su padre? Dado como se ha visto a este señor, gozando de fast foods y fuera de forma, es muy posible que tenga algún problema cardíaco. Tal vez no haya llegado al infarto, y lo que tuvo (porque lo vimos con su bolsita del hospital) sea alguna crisis motivada por lo que se le vino encima cuando se supo lo de las fotos pactadas, y bien puede ser crisis de ansiedad y no cardíaca. Que luego se quiso hacer pasar por algo más serio para justificar la ausencia en la boda bien puede ser también...
Es evidente que la relación padre-hija estuvo mal manejada desde el comienzo. Y eso de la "familia que nunca tuvo" del cándido Harry azuzó las cosas...Ahora, bajo el escrutinio de los medios, debe ser difícil limar rispideces para al menos tener una relación mínimamente cordial al menos de cara al público.

Yo también vi las fotos , él saliendo con una bolsa en el hospital, recuerdo que había una forera la reconoció, lo que no me acuerdo que de qué era bolsa, pensé que era de medicinas, pero me aclaró que no era de eso...

¿O acaso también se fingió y siguió aún pactado con el paparazzi?
 
Yo también vi las fotos , él saliendo con una bolsa en el hospital, recuerdo que había una forera la reconoció, lo que no me acuerdo que de qué era bolsa, pensé que era de medicinas, pero me aclaró que no era de eso...

¿O acaso también se fingió y siguió aún pactado con el paparazzi?
Al parecer era la bolsa para guardar efectos personales del paciente. Debe estar en el hilo del compromiso...
 
Si, es que todo en ella y su relación con quienes la rodean es raro. Todo es muy raro. Independiente de que la relación con sus hermanos y padre sea nula o distante hace tiempo , es ridiculo todo este show. A veces he llegado a pensar que es un tongo, tipico recurso de farandulandia, para generar simpatias, quedar como victima....o simplemente para estar en las noticias. Se han fijado que estas entrevistas al papá o las intervenciones de la hermana aparecen después de algún articulo con fuertes criticas hacia Meghan? . Que conveniente no? Como sea, Meghan fue criada por ellos y tiene sus genes. Puede haber mejorado su estilo de vida, pero la esencia no cambia. Por otra parte Doria no siempre estuvo presente en su vida, pero la necesita o la ha necesitado para todo este show. Es como si la relación de ellas, en el ultimo tiempo, sólo fuera para la foto, porque yo no entiendo eso de que tu mamá llegue dos dias antes de la boda y no te acompañe en el proceso. O que tu esposo no conozca a tu papá, todavia . Y porque Meghan y no Rachel? Ya no es actriz....o sigue actuando? Es como si ella supiera que esto no es para siempre y necesitara posicionar su marca o nombre artistico, por si acaso.
Si con su padre no tiene relación hace años, se entiende que el post que puso en su ig hace dos años es una mentira, si puede mentir en eso, puede mentir en cualquier cosa.
Ver el archivo adjunto 784779
No me extraña que la enfermedad de su padre sea una mentira, era obvio.
Es como la canción: mentira...tu vida siempre ha sido una mentira...una vulgar y estúpida mentira....

¡BINGO!
Si el padre de Meghan había dicho muchas mentiras......

Entonces Meghan también dijo mentiras: hizo su propio comunicado que estuvo muy triste , se preocupó por el salud del padre, respetó su decisión y lo haría cuidar lo más posible, bla bla y mira el mismo día se sonrió saludando yendo al ensayo de la boda..... y es mas aún nunca cumple a cuidarlo.


Es una locura! La novela no se termina aún.
 
si el KP publicó el comunicado hecho por Meghan , mencionó su preocupación por salud ....
Entonces la gran pregunta ¿cómo se enteró? ¿Acaso Meghan solo lee las noticias del padre a través del Internet como tipico acá Cotilleando?
 
¡BINGO!
Si el padre de Meghan había dicho muchas mentiras......

Entonces Meghan también dijo mentiras: hizo su propio comunicado que estuvo muy triste , se preocupó por el salud del padre, respetó su decisión y lo haría cuidar lo más posible, bla bla y mira el mismo día se sonrió saludando yendo al ensayo de la boda..... y es mas aún nunca cumple a cuidarlo.


Es una locura! La novela no se termina aún.

ES UN NOVELÓN!!
A ver cuánto le dura el papel de damisela en apuros a la nueva duquesa. Esas cosas cuelan por un rato, pero al final cansan.
 
Lo que me sorprendió mucho que KP ayudó mucho a la madre incluso le contactó un guardaespaldas hasta hizo un comunicando pidiendo que dejan en paz a la madre .. Recuerdo las fotos del aeropuerto, estaba con la asistente personal de Meghan con los papeles de visa y pasaportes de la madre de Meghan


Como dices KP tuvo una peor organización y no supo manejar nada con él padre menos con la madre si.
Pero es que la madre es otro cantar
 
Y porque Meghan y no Rachel? Ya no es actriz....o sigue actuando? Es como si ella supiera que esto no es para siempre y necesitara posicionar su marca o nombre artistico, por si acaso.
Si con su padre no tiene relación hace años, se entiende que el post que puso en su ig hace dos años es una mentira, si puede mentir en eso, puede mentir en cualquier cosa.
Ver el archivo adjunto 784779
No me extraña que la enfermedad de su padre sea una mentira, era obvio.
Es como la canción: mentira...tu vida siempre ha sido una mentira...una vulgar y estúpida mentira....

Un mero inciso sobre el nombre: si lleva toda su vida adulta llamándose Meghan, me parece legítimo que siga llamándose así, también es su nombre aunque sea el segundo, no uno inventado. Ni ricemos el rizo en cosas así.

Elucubras mucho, lo que quieres creer. Porque no aportas ninguna prueba pero ya la calificas de mentirosa en todo, flipante.
 
Pero es que la madre es otro cantar

Supongo porque con la madre tenían la certeza de que su único interés era que su hija fuera feliz y que por supuesto no iba ir a vender la exclusiva de la boda, menú, reunión con la Reina y se iba a mantener en el lugar que le corresponde. Con el padre se ve que lo intentaron, pero es que el tenía más interés en el dinero que podía sacar de fotos y exclusiva que en la felicidad de su hija...
 
Creo que estas queriendo criar fantasmas donde no existen. No digo que Meghan sea un angel bajado del cielo, sus defectos tendrá. Pero no creo que haya un "pasado oculto" que ella quiera ocultar al no tener a su familia paterna mas cerca. Ni que Harry haya sido un virgen Maria en toda su vida, el también andaba en la vida loca y para prueba muchas fotos existen. Ya se conoce que la hermana de Meghan maltrataba y hablaba mal de la madre de Meghan y yo no se tu, pero a mi mi madre me duele. Si alguien habla mal de mi madre, allí se acaba el asunto. Ahora su padre se ha desatado y habla hasta por los codos y hasta sigue consejos de esa misma hermana. Prácticamente amenazando que va a seguir hablando hasta que lo inviten a los palacios. Eso no es un padre que quiere un vinculo con su hija, es un chantajista, extorsionador de lo peor que hay. Y por supuesto que Meghan debe, con toda la razón, estar super apenada por las vergüenzas que la están haciendo pasar. Yo tampoco lo quisiera cerca. Para que? Para que conozca a la familia real y luego salga en un programa matutino diciendo que la Reina es amiga intima de Trump y hasta tienen grupo de WhatsApp? Este hombre es capaz de todo, ya lo vimos.


yo no sé si la hermana aconseja al padre. en todo caso eso forma parte de tu criar.
pero leyéndote vuelvo a preguntar, porqué si el padre es el problema, ELLA HIZO TODO EL NÚMERO DE ESTOY TRISTE PORQUE NO ME LLEVA AL ALTAR Y LE PIDO A MI SUEGRO?
Si ella, al igual que tú NO LO QUISIERA CERCA entonces no lo hubiera mencionado jamás y mucho menos como "lejano" o como NO PUEDE LLEVARME AL ALTAR

Ella, me temo, ha tramado un laberinto y ahora pasa la vergüenza de no poder resolverlo.
 
LOS Windsor le conocen del derecho y del revés. La aceptan, el cariño se verá co el tiempo. Pero que le saben todas las movidas se las saben. Dejan que las cosas caigan por su propio peso.
Sólo un pequeño apunte. La conocen del derecho y del revés y la aceptan porque es el caprichito de Harry. El día q Harry se canse o se le termine el calentón o el amor...patada y si te he visto no me acuerdo. Meghan no está ahí x méritos propios, está xq Harry es la debilidad de su abuela, así hubiese metido en palacio a un chimpancé. A ella no la están tapando, ni ayudando x ser MM...es todo x Harry.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
322
Back