Todo sobre Thomas Markle, padre de Meghan

Y eso de que la hija está aterrorizada también por algo lo comenta el padre.
Su padre la conoce mejor que todos nosotros y que incluso el mismísimo Harry


Me estaba preguntando porqué, cuál es la razón, la causa, el motivo por el que MMyxtg no ha permitido, no ha motivado, no ha propiciado el encuentro entre HARRY Y SU PADRE?
esa es mi pregunta elemental.
Ahora bien, siendo audaz pregunto QUÉ ES LO QUE SABE SU PADRE QUE ELLA NO QUIERE QUE HARRY SEPA?
O, QUÉ ES LO QUE MIRARÁ HARRY QUE ELLA NO QUIERE QUE VEA?
O, QUÉ ES LO QUE ELLA TEME QUE HARRY PUEDA DESCUBRIR?

Por ahí pueden ir los tiros
Porque si no tuviera motivo alguno Harry ya conocería a su padre.

Quiza porque todo lo que venga de esa convivencia terminaría en los medios? Ya bastante conmoción causo este señor cuando dijo que había tenido una llamada con Harry y cuando el se quejaba de Trump dijo que Harry contesto, "tienen que darle una oportunidad." Cuando en este país Trump es un símbolo de odio que ha motivado a los grupos racistas a demostrarse y lastimar como hace mucho no pasaba tan descaradamente. Nada bueno puede venir de que este señor tenga encuentros que lo envuelvan en el mundo de los royals. Si en este foro a Meghan se le ha pedido que se aleje de los temas politicos por ser de la familia real mas pesa con Harry, y que este hombre diga en cadenas internacionales que Harry ha dicho que hay que darle una oportunidad a Donald Trump es lo peor que pudo hacer. Sera muy su padre pero no por serlo la tiene que conocer mejor que nadie. Este hombre quiere figurar y seguro muy influenciado por la hija Samantha que esta obsesionada con la vida publica. Estas gentes en verdad son tóxicas y lo mejor que puede hacer la FR es mantenerse alejada, porque no creo que la Casa Real no haya tomado medidas ya. Si la hermana dijo que le habían pedido que se controlara y fuera mas discreta y ella dijo "tengo derecho a hablar". Esta gente no quiere apoyo quieren fama y dinero.
 
No sé porqué pero el vínculo con el padre parece que ya estaba roto hace tiempo, de hecho el padre tampoco estuvo en su primera boda. Vete a saber si ella es mala y el padre un pobre hombre ignorado por su hija que solo se ocupaba de ella y de su carrera o si el sr es lo peor del mundo y ella una víctima de su familia, sea como sea está claro que no se llevan ni con el padre ni con los hermanos. El "acercamiento "de la boda habrá sido porque ella necesitaba al padre para entrarla a la iglesia y tragó amargo para eso, no se animó a decir de frente que estaba en un vínculo conflictivo con su familia quizá para no quedar mal, finalmente le salió mejor de lo esperado porque el sr no pudo asistir y terminó acompañada por Charles. Pasada la boda si no le hablas a tu padre enfermo y no conoce a tu marido personalmente es porque no te interesa tener vínculo, por lo que fuera sin razón o con ella pero no te interesa. También habría que ver porqué el sr se empeña en hablar con la prensa cuando sabe que eso es lo último que debería hacer si le interesa recuperar el vínculo, no se necesita ser Einsten para saberlo.

Quiza porque todo lo que venga de esa convivencia terminaría en los medios? Ya bastante conmoción causo este señor cuando dijo que había tenido una llamada con Harry y cuando el se quejaba de Trump dijo que Harry contesto, "tienen que darle una oportunidad." Cuando en este país Trump es un símbolo de odio que ha motivado a los grupos racistas a demostrarse y lastimar como hace mucho no pasaba tan descaradamente. Nada bueno puede venir de que este señor tenga encuentros que lo envuelvan en el mundo de los royals. Si en este foro a Meghan se le ha pedido que se aleje de los temas politicos por ser de la familia real mas pesa con Harry, y que este hombre diga en cadenas internacionales que Harry ha dicho que hay que darle una oportunidad a Donald Trump es lo peor que pudo hacer. Sera muy su padre pero no por serlo la tiene que conocer mejor que nadie. Este hombre quiere figurar y seguro muy influenciado por la hija Samantha que esta obsesionada con la vida publica. Estas gentes en verdad son tóxicas y lo mejor que puede hacer la FR es mantenerse alejada, porque no creo que la Casa Real no haya tomado medidas ya. Si la hermana dijo que le habían pedido que se controlara y fuera mas discreta y ella dijo "tengo derecho a hablar". Esta gente no quiere apoyo quieren fama y dinero.


Y porque “pasarla mal si tu padre no te lleva al altar?
Porqué ese “show”?
Si fuera que el vínculo está q quebrado hace tiempo....
Si fuera porque buscan fama....

Porque ese está triste y pide a Chars.....
Creo que CR ya le agarró el apunte
Ella es tan igual que esa familia
Es igual es de la misma familia!
Parecería que se inventó otra cosa y ahora está en su laberinto.
 
Un amigo de Meghan ha declarado al Daily Mail que no hubo y operación de corazón y fue la forma que encontraron para salir del paso. Lo que muchos imaginábamos.

EXCLUSIVE: 'Don't feel sorry for Thomas Markle - feel sorry for Meghan.' Close friend of Duchess claims 'story' about father's heart surgery was 'all made up' to generate sympathy after embarrassing staged photos

  • Thomas Markle Sr's heart attack and surgery were part of a ploy to avoid attending his daughter's wedding on May 19
  • A source close to the Duchess of Sussex claims: 'The whole story about Meghan's father undergoing heart surgery was made up'
  • The revelation comes as Meghan's older half-sister Samantha Grant, lashed out on Meghan saying she will be to blame if Markle Sr dies
  • Markle, 73, claim was designed to gain sympathy from public and avoid further embarrassment after it was revealed he had staged paparazzi photos
  • When DailyMail.com reached out to the hospital for confirmation of his May 16th visit, the clinic replied that 'no such name' had ever checked into the hospital
  • Just one week before the wedding, The Mail on Sunday exclusively revealed that Markle Sr., had secretly collaborated with a paparazzo to stage pictures
  • Days later, the father of three, who was set to walk Meghan down the aisle, abruptly pulled out of wedding, citing a heart attack
  • 'Now everyone's feeling sorry for him. They shouldn't,' says the source. 'If he were truly sick Meghan would have made an effort to visit him'
 
En menudo lío se ha metido Harry....uno más.

Hay que aclarar una cosa y es que uno se relaciona con quien quiere y nadie puede obligarte a estar con quien no quieres, ya sea tu padre o tu madre. En esto punto muy negativo para el padre de Meghan. Está claro que la relación es inexistente desde hace años y que sus familiares la odian y se lo van a cobrar mientras viva. El padre no vive en Kensington y con esa edad se lo suelen pasar todo por el arco del triunfo...si quisiera un acercamiento con MM esas no son las formas. Lo que hace es avergonzarla en público.

Ahora queda descubrir el por qué....MM es una víctima de TODA su familia...o ha sido una mala persona y ahora se lo están haciendo pagar? Los familiares no tienen nada que perder, tienen todo el tiempo libre del mundo y muchas ganas de hacerle la vida cuadritos....a ver cuánto aguanta la Tungsteno. Kensington poco puede hacer en asuntos familiares...y Harry ya se habrá dado un baño de humildad al darse cuenta que sus títulos aquí no sirven para nada. Además esto no les salpica de ninguna manera...ya se han preocupado de mostrarla arropada en público...para q todos vean lo buenos que son los Royal ingleses...

El futuro lo veo complicado y mucho. Luego saldrán tb los ex de MM, etc...por eso me llama la atención las tonterías que hace ella, los remilgos, el buscar cámara....mujer, sé discreta!
 
Harry todavía no conoce a su suegro, lo del corazón era una mentira para justificar la no asistencia a la boda
Yo creo que es mejor decir desde inicio que no van a asistir por la nula relación y decir la verdad, para terminar con la especulación

No lo tiene que decir ningún amigo, una cosa es que no vaya a la boda y otra que el yerno no lo conozca cuando no es precisamente un asalariado que no se puede pagar un billete de avión para cruzar el charco

Por no hablar que para mi queda mucho peor que el padre sea operado del corazón y la hija pase de ir a visitarlo, a que realmente la relación sea mala desde hace unos años. Han quedado peor y encima evidenciando que han mentido
 
En menudo lío se ha metido Harry....uno más.

Hay que aclarar una cosa y es que uno se relaciona con quien quiere y nadie puede obligarte a estar con quien no quieres, ya sea tu padre o tu madre. En esto punto muy negativo para el padre de Meghan. Está claro que la relación es inexistente desde hace años y que sus familiares la odian y se lo van a cobrar mientras viva. El padre no vive en Kensington y con esa edad se lo suelen pasar todo por el arco del triunfo...si quisiera un acercamiento con MM esas no son las formas. Lo que hace es avergonzarla en público.

Ahora queda descubrir el por qué....MM es una víctima de TODA su familia...o ha sido una mala persona y ahora se lo están haciendo pagar? Los familiares no tienen nada que perder, tienen todo el tiempo libre del mundo y muchas ganas de hacerle la vida cuadritos....a ver cuánto aguanta la Tungsteno. Kensington poco puede hacer en asuntos familiares...y Harry ya se habrá dado un baño de humildad al darse cuenta que sus títulos aquí no sirven para nada. Además esto no les salpica de ninguna manera...ya se han preocupado de mostrarla arropada en público...para q todos vean lo buenos que son los Royal ingleses...

El futuro lo veo complicado y mucho. Luego saldrán tb los ex de MM, etc...por eso me llama la atención las tonterías que hace ella, los remilgos, el buscar cámara....mujer, sé discreta!

Yo creo que la familia paterna de MM es gente tóxica y ella hizo bien en pasar se ellos hace tiempo. Con un padre/madre es más difícil de cortar el vínculo pero si sólo te dan dolores de cabeza es lo que hay que hacer, a la larga sales reforzado. Y sí hay familias en la que la mayoría de los miembros son tóxicos y sólo se salvan uno o dos que tienen que salir huyendo por salud mental, sobre todo si hacen piña entre ellos para joder.
 
para que sigamos con la novela

https://www.vanitatis.elconfidencia...han-infarto-padre-mentira-daily-mail_1594588/

"El infarto del padre de Meghan Markle sigue dando que hablar. Eso, y la operación a la que supuestamente tuvo que someterse después. Ahora ha sido un amigo de la duquesa de Sussex el que ha comentado la enfermedad de Thomas Markle asegurando al 'Daily Mail' que “toda la historia fue planeada”, un teatro para no tener que ir al enlace que unía a su hija con el príncipe Harry.

“Tuvo que sacarse de la manga una buena razón para no ir a la boda y evitar futuras vergüenzas después de que esas fotos suyas fuesen publicadas”, afirma refiriéndose a esas imágenes en un medio en las que el señor Markle aparecía preparándose para la boda de su hija. El 'Daily Mail', además, asegura que cuando preguntaron por él como paciente del Sharp Chula Vista Medical Center, lugar en el que se supone que había sido ingresado, los responsables aseguraron que "ese nombre" no figuraba en el listado de pacientes".

"Sin embargo, ese acercamiento parece más lejano que nunca. Las fuentes cercanas a Meghan insisten en que “la historia de la salud débil fue su forma de generar compasión a la gente y desviar la atención de esas fotos planeadas que eran una completa vergüenza para Meghan y la familia real (…) Por supuesto que Meghan está enfadada con él. Su padre no fue a su boda. No la llevó al altar por culpa de ese truco publicitario mal concebido”.
 
Y porque “pasarla mal si tu padre no te lleva al altar?
Porqué ese “show”?
Si fuera que el vínculo está q quebrado hace tiempo....
Si fuera porque buscan fama....

Porque ese está triste y pide a Chars.....
Creo que CR ya le agarró el apunte
Ella es tan igual que esa familia
Es igual es de la misma familia!
Parecería que se inventó otra cosa y ahora está en su laberinto.

Si, es que todo en ella y su relación con quienes la rodean es raro. Todo es muy raro. Independiente de que la relación con sus hermanos y padre sea nula o distante hace tiempo , es ridiculo todo este show. A veces he llegado a pensar que es un tongo, tipico recurso de farandulandia, para generar simpatias, quedar como victima....o simplemente para estar en las noticias. Se han fijado que estas entrevistas al papá o las intervenciones de la hermana aparecen después de algún articulo con fuertes criticas hacia Meghan? . Que conveniente no? Como sea, Meghan fue criada por ellos y tiene sus genes. Puede haber mejorado su estilo de vida, pero la esencia no cambia. Por otra parte Doria no siempre estuvo presente en su vida, pero la necesita o la ha necesitado para todo este show. Es como si la relación de ellas, en el ultimo tiempo, sólo fuera para la foto, porque yo no entiendo eso de que tu mamá llegue dos dias antes de la boda y no te acompañe en el proceso. O que tu esposo no conozca a tu papá, todavia . Y porque Meghan y no Rachel? Ya no es actriz....o sigue actuando? Es como si ella supiera que esto no es para siempre y necesitara posicionar su marca o nombre artistico, por si acaso.
Si con su padre no tiene relación hace años, se entiende que el post que puso en su ig hace dos años es una mentira, si puede mentir en eso, puede mentir en cualquier cosa.
tumblr_pb4hpkHixW1xpn99lo1_640.jpg
No me extraña que la enfermedad de su padre sea una mentira, era obvio.
Es como la canción: mentira...tu vida siempre ha sido una mentira...una vulgar y estúpida mentira....
 
En menudo lío se ha metido Harry....uno más.

Hay que aclarar una cosa y es que uno se relaciona con quien quiere y nadie puede obligarte a estar con quien no quieres, ya sea tu padre o tu madre. En esto punto muy negativo para el padre de Meghan. Está claro que la relación es inexistente desde hace años y que sus familiares la odian y se lo van a cobrar mientras viva. El padre no vive en Kensington y con esa edad se lo suelen pasar todo por el arco del triunfo...si quisiera un acercamiento con MM esas no son las formas. Lo que hace es avergonzarla en público.

Ahora queda descubrir el por qué....MM es una víctima de TODA su familia...o ha sido una mala persona y ahora se lo están haciendo pagar? Los familiares no tienen nada que perder, tienen todo el tiempo libre del mundo y muchas ganas de hacerle la vida cuadritos....a ver cuánto aguanta la Tungsteno. Kensington poco puede hacer en asuntos familiares...y Harry ya se habrá dado un baño de humildad al darse cuenta que sus títulos aquí no sirven para nada. Además esto no les salpica de ninguna manera...ya se han preocupado de mostrarla arropada en público...para q todos vean lo buenos que son los Royal ingleses...

El futuro lo veo complicado y mucho. Luego saldrán tb los ex de MM, etc...por eso me llama la atención las tonterías que hace ella, los remilgos, el buscar cámara....mujer, sé discreta!


Claro, ella cuando dijo "son familia lejana" lejos de apaciguar, echó leña al fuego!
Tengo para mí que ahí en ese binomio tungsteno-familia-padre- hay un guión mal contado y ahora la tapa de la olla al parecer no aguanta más!!
Por eso las caras.....de Harry principalmente, porque William disimula, pero ya se le va saliendo......
Es preocupación.
Ella le contó el cuento de desprotección y salió Richard Gere a sacar la umbrella de la maletera del auto y hala! a treparse la escalera para "salvar" a la doncella!! (final Pretty Woman)
 
Claro, ella cuando dijo "son familia lejana" lejos de apaciguar, echó leña al fuego!
Tengo para mí que ahí en ese binomio tungsteno-familia-padre- hay un guión mal contado y ahora la tapa de la olla al parecer no aguanta más!!
Por eso las caras.....de Harry principalmente, porque William disimula, pero ya se le va saliendo......
Es preocupación.
Ella le contó el cuento de desprotección y salió Richard Gere a sacar la umbrella de la maletera del auto y hala! a treparse la escalera para "salvar" a la doncella!! (final Pretty Woman)

Claro, es lo que nos han querido vender todo el rato: el cuento de hadas. Lo malo es que Meghan es una version chanta de la heroina.
 
Quien dice que el infarto no existió es un "amigo de Meghan". ¿Qué otra cosa podría decir para justificar que no se haya acercado a su padre? Dado como se ha visto a este señor, gozando de fast foods y fuera de forma, es muy posible que tenga algún problema cardíaco. Tal vez no haya llegado al infarto, y lo que tuvo (porque lo vimos con su bolsita del hospital) sea alguna crisis motivada por lo que se le vino encima cuando se supo lo de las fotos pactadas, y bien puede ser crisis de ansiedad y no cardíaca. Que luego se quiso hacer pasar por algo más serio para justificar la ausencia en la boda bien puede ser también...
Es evidente que la relación padre-hija estuvo mal manejada desde el comienzo. Y eso de la "familia que nunca tuvo" del cándido Harry azuzó las cosas...Ahora, bajo el escrutinio de los medios, debe ser difícil limar rispideces para al menos tener una relación mínimamente cordial al menos de cara al público.
 
Y porque “pasarla mal si tu padre no te lleva al altar?
Porqué ese “show”?
Si fuera que el vínculo está q quebrado hace tiempo....
Si fuera porque buscan fama....

Porque ese está triste y pide a Chars.....
Creo que CR ya le agarró el apunte
Ella es tan igual que esa familia
Es igual es de la misma familia!
Parecería que se inventó otra cosa y ahora está en su laberinto.


Creo que estas queriendo criar fantasmas donde no existen. No digo que Meghan sea un angel bajado del cielo, sus defectos tendrá. Pero no creo que haya un "pasado oculto" que ella quiera ocultar al no tener a su familia paterna mas cerca. Ni que Harry haya sido un virgen Maria en toda su vida, el también andaba en la vida loca y para prueba muchas fotos existen. Ya se conoce que la hermana de Meghan maltrataba y hablaba mal de la madre de Meghan y yo no se tu, pero a mi mi madre me duele. Si alguien habla mal de mi madre, allí se acaba el asunto. Ahora su padre se ha desatado y habla hasta por los codos y hasta sigue consejos de esa misma hermana. Prácticamente amenazando que va a seguir hablando hasta que lo inviten a los palacios. Eso no es un padre que quiere un vinculo con su hija, es un chantajista, extorsionador de lo peor que hay. Y por supuesto que Meghan debe, con toda la razón, estar super apenada por las vergüenzas que la están haciendo pasar. Yo tampoco lo quisiera cerca. Para que? Para que conozca a la familia real y luego salga en un programa matutino diciendo que la Reina es amiga intima de Trump y hasta tienen grupo de WhatsApp? Este hombre es capaz de todo, ya lo vimos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
316
Back