Todo sobre Maria José Suaréz

Es lo que pasa cuando te casas con alguien sin pasión y sin que te mueva nada. Se casó porque le daba un status y un hijo ya que ella estaba deseando ser madre. Y venía de relaciones tóxicas y chungas, sobre todo con Feliciano. A ella le puede el físico de un tío y Jordi pues eso... bien de padre y mal de amante.

Ella le miraba como miras a un padre, a un amigo o a alguien que vale, te da estabilidad y una familia pero amor fou cero.

Ya hay que tener ganas para encamarse con el Escassi. Un golfo sin oficio conocido y tío turbio. No hay que volver nunca a la mierda Marijose, ni por todo el s*x* del mundo.
 
Primas, me entero ahora del lío con el Escassi y aquí planto mi silla y me quedo, porque seguro que trae cola.

Nunca me pegó Maria José con ese hombre, daba por hecho que durarían poco y veo que ni yo ni nadie nos hemos equivocado en la predicción 😄
Imagino que ella buscaba ser madre a toda costa (tenía 42 años creo recordar) y, quería que el padre del niño tuviera posibles. Ahora el niño ha crecido y ella se aburría en el Caribe, y como Escassi siempre está dispuesto pues nada.

Me da pena el niño, teniendo un progenitor en cada continente, y lo que pinta como un divorcio chungo...

PD: Yo al Escassi le veo feo y desagradable. Ni con un palo
 
diez-minutos.jpg
 
Ella fue de las ultimas misses en colocarse tenia envidia de sus amigas Elisabeth Reyes,Eva Gonzalez,Raquel Rodriguez etc todas ya se habian casado y eran madres de FELI salio fatal de hecho parece q a ultima hora tuvo un aborto de un hijo q Feli no reconocia.Conocio a este Nieto con el q no pegaba ni con cola pero q queria irse con alguien a su nuevo trabajo fuera de España.Se lo camelo facil y aguanto lo q aguanta ver el sol todos los dias,ejercer de anfitriona con tus visitas y conocer hasta el ultimo grano de arena de la playa...4-5 años boda friki en Hola! y ser madre.Esta mujer ha venido falta pero España tiene el remedio ideal....Escasi.Otra cosa no pero les cambia la cara a las mujeres les sale la risa floja.Se la va a machacar un semestre y luego a otra cosa pero esos 6 meses Marijo los va a disfrutar.Escasi nunca ha tenido queja por mujer alguna.
 
Ella fue de las ultimas misses en colocarse tenia envidia de sus amigas Elisabeth Reyes,Eva Gonzalez,Raquel Rodriguez etc todas ya se habian casado y eran madres de FELI salio fatal de hecho parece q a ultima hora tuvo un aborto de un hijo q Feli no reconocia.Conocio a este Nieto con el q no pegaba ni con cola pero q queria irse con alguien a su nuevo trabajo fuera de España.Se lo camelo facil y aguanto lo q aguanta ver el sol todos los dias,ejercer de anfitriona con tus visitas y conocer hasta el ultimo grano de arena de la playa...4-5 años boda friki en Hola! y ser madre.Esta mujer ha venido falta pero España tiene el remedio ideal....Escasi.Otra cosa no pero les cambia la cara a las mujeres les sale la risa floja.Se la va a machacar un semestre y luego a otra cosa pero esos 6 meses Marijo los va a disfrutar.Escasi nunca ha tenido queja por mujer alguna.
generosa eres........un semestre que les das.......si aguantan el verano ya van bien

por cierto qué mala baba los del 10 m inutos, la sacan fatal en la portada....
 
Última edición:
Aguantarán hasta que ya no saquen dinero de exclusivas.
o hasta q el escasso se lie con otra y lo pillen. Al final hemos visto que a él no lo mueve el dinero.......si no seguiría casadito con su sugar mommy. Yo duro que pasen del verano......algo como lo que tuvo con la chica esta de la tele, la que presentaba un programa de corazón.
 
Pues la novia oficial de Escasos hasta ahora ya no tiene fotos con él. Por cierto esta chica es jovencísima.
 
o hasta q el escasso se lie con otra y lo pillen. Al final hemos visto que a él no lo mueve el dinero.......si no seguiría casadito con su sugar mommy. Yo duro que pasen del verano......algo como lo que tuvo con la chica esta de la tele, la que presentaba un programa de corazón.
Fue Raquel Bernal la que dio el paso del divorcio, Escassi quiso compensación económica pero ella dijo nanay y se fue como vino. Él no hubiera dejado a su mujer por nada del mundo, tenia caballos a su disposición, tarjetas de crédito y una vida con la que había soñado, pero ella descubriría que Alvarito es infiel por naturaleza y le dio puerta.
Bien por ella, que tenía la pasta y no tenía necesidad de aguantar a un idiota desagradecido.
 
Back