Todo sobre Maria José Suaréz

No entiendo porque una persona de 40 o más no puede celebrar una boda, no todo el mundo se enamora a los 25 o tiene la suerte o no de conocer a su media naranja en la juventud, hay gente que se casa más mayor por circunstancias de la vida, otros viven en pareja y ni se casan..... de todas maneras no es una boda en una iglesia, salvo el vestido, no parece muy tradicional esa boda

Es una pena lo de los críos. La culpa en todo caso es de él
En todo caso ahora el hijo pequeño es tan hijo como los mayores y viceversa, y así deben entenderlo los mayores, como su propio padre obviamente. Sí que hay casos en los que los hijos mayores son dados de lado, pero a veces también los "nuevos" hijos son vistos con desprecio o se les hace de menos por la anterior familia, ni uno ni lo otro está bien
No he seguido mucho lo de esta pareja así que no me atrevo opinar, porque mirad Belen Esteban como ayuda a la situación. A veces no se trata de si la anterior o nueva se porta mejor, cada caso es tan diferente...
 
Última edición:
es un poco ofensivo, no sabía que supieras toda la gente que se casa de que trabaja.

Yo he estado 3 veces en Grecia y sus islas. Santorini tiene Oia que es muy turística pero tienes Thira y más sitios con las típicas casas con piscinas que te cuestan 1.000 euros la noche. Luego por la isla villas preciosas.

Seguramente no ha sido intención de la forera, pero sí que ha sonado un poco peyorativo lo de enfermeras y maestras de clase media cuando eso no tiene nada de malo sobre todo cuando en todo caso serían profesionales que se han sacado una profesión con recursos más limitados
Hay gente que ni con todas las facilidades se saca una carrera o un qué hacer

Nos puede parecer un tipo de boda hortera, etc. pero desde luego profesiones como maestro por ejemplo deberían estar mejor valorados y no utilizarse en un contexto negativo.

Yo no conozco Grecia, pero lo que más me llama la atención es el interior, me encanta la historia
Aunque esos sitios parecen preciosos pero no me gusta la masificación
 
Última edición:
Es que esta mujer no nos sirve de ejemplo, al igual que la Rociito. Esto son bodas para ganar dinero con las exclusivas y tener una portada que las relance un poco, no hay más.
Lo q no acabo de entender es q si han dado el dinero íntegro de la exclusiva a la fundación, entonces para q hacer exclusiva? Para darse importancia y salir en el hola? O es q se refiere a lo q sobró de la exclusiva después del pago del bodorrio griego? En ambos casos, si ya antes me parecía una horterada ahora ya me parece de vergüenza ajena...
 

No entiendo la manía de muchas de estas mujeres en enseñar pechuga en los trajes de noche. Conste q no critico el hecho de llevar escotes pronunciados en si, q no estamos en los años 40, pero para eventos donde se pretende ir elegante, enseñar o marcar a tope los pechos (o el culo o las rajas de falsa hasta la ingle) pues no se, me parece vulgar...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back