Todo sobre Maria José Suaréz

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:He pensado lo mismo!! Por lo visto su familia es conocida en Sevilla como "capillitas", cosa que me parece muy bien, pero yo creo que Maria José se ha dado también sus buenos lingotazos de Acuarius, que garantiza preñamiento seguro tengas la edad que tengas :D
Aquí lo sabemos de sobra por nuestra it-gili de cabecera.
Que tiemblen los del IVI, IFI o como se llamen, que se les acaba el negocio :p
Me pierdo con lo del acuarius (n)
 
Desde luego, físicamente este hombre no es su tipo, pues no se parece en nada a los novios que ha tenido antes, que estaban todos cortados por el mismo patrón.
En una entrevista que le han hecho a ella recientemente, ha dicho que el le da mucha paz. A ver, paz te puede dar entrar en una iglesia, o disfrutar de un rincón en el campo sin más ruido que el de los pájaros.... Pero que te " de paz" un hombre con el que llevas un año, que se supone que es cuando estás enamorada,ilusionada, me chirria.

No será que le da mucha paz-ión?

Hombre (o mujé), le da mucha paz el hecho de que ya por fin va a ser mami y no se va a quedar a dos velas, supuestamente. Que rece para que el crío se parezca a ella y no le pase lo que a su homóloga María Jesú Ruín, justica genética, lo llamaría yo.
 
Desde luego si quería ser madre ya no podía esperar más y aunque sorprende la elección de pareja quién sabe, a lo mejor hay amor del bueno. A ver si no sale como una nueva María Jesús Ruiz, porque recién divorciado y con tres hijos su economía seguro no es muy boyante.
 
Le da paz=tiene pasta gansa para que ella no se tenga que preocupar más que de gastar alegremente

A esta chica me la encontré una vez en el Aeropuerto de Fuerteventura. Volvía yo de la primera parte de mi luna de miel (año 2.004) y ella iba con un novio que tenía entonces, que debía ser modelo y surfista. Menudo ejemplar por cierto...jajaja (yo miraba a ese maromo y miraba a mi marido y pensaba joooo) Pero bueno a día de hoy yo sigo casada con el mismo y con dos churumbeles ya criaditos, así que mira donde se queda tanta belleza desbordante.
 
Hombre...fea yo no la llamaría, si me vierais a mí, os parecería un coco.
Desde luego, ha mejorado mucho con los años, como tantas otras "mises".
Qué tonta!( con cariño)
Si te viéramos a tí o a mí o a cualquiera. El 99% de la gente es normal. Es más. Yo teno la teoría de que hay tíos que no existen en realidad. O los tienen en granjas o desinflados en alguna nave, porque yo tíos como David Gandy, por ejemplo, no los he visto por la calle en mi vida! JAMÁS:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Hilo de Vaga Rollo Villaboba. Afirmaba que tomó mucho aquarius para quedarse embarazada.
Oye! Que eso es como aquella que se había quedado embarazada y la madre insistía en que su hija era pura y virginal, que tenía que haber sido de ir a algún baño público. Y el médico, ya harto de tsnta chorrada, le dijo : pues se quedaría en un baño público pero f****ndo.
Pues esta igual, tomaría Aquarius entre polvete y polvete porque si no.....:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Pido disculpas por si acaso es algo tan evidente que no admite ignorancias pero... ni puñetera idea de lo que se comenta de la bebida Aquarius ¿qué me he perdido?. De verdad que no tengo ni la más mínima idea
 
En vista del panorama que tiene por delante, que no creo que dure mucho con el churri este, yo creo que le hubiese salido más a cuenta tener el niño aquel con Feliciano. Hubiese vendido muchisimas más entrevistas. Feliciano es un filón.
Además es muy injusto todo el tiempo que perdió con él. Ella y cualquiera que se haya acercado a ese ser.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back