Todo sobre los estudios de Amalia de la licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía (PPLE) en la Universidad de Ámsterdam

No lo sé, no soy yo quien le creó esa fama.. pero por algo será.
Vaya a saberse cuanto le costó aprender. Tal vez nada. Solo que su heredera parece que está tranquila en sus casas o castillos. Creo que sus padres sí se han ocupado de la hija, sin resultados y no la presionan más porque en la familia hay antecedentes depresivos serios. Suerte para todos.
 
Vaya a saberse cuanto le costó aprender. Tal vez nada. Solo que su heredera parece que está tranquila en sus casas o castillos. Creo que sus padres sí se han ocupado de la hija, sin resultados y no la presionan más porque en la familia hay antecedentes depresivos serios. Suerte para todos.

yo hablaba de Guillermo no de Amalia.
Ella se ve incomodísima con su papel, lo siento pero así es, esta criatura lo que necesita es la que la liberen del yugo de ser la heredera, porque lo esta sufriendo muchísimo y cada día se nota mas
 
'


'Frustrante y nada fácil', dice la reina Máxima sobre la situación invariable de la princesa Amalia. Afortunadamente, su primera ronda de exámenes salió bien. Alexia y Ariane pueden 'volar silbando por la vida' en Gales y La Haya.
 
Este hombre pilota aviones comerciales. Para sacar el titulo de piloto no puedes ir corto de inteligencia. Quizas es parco de palabras o al parlamentario le cae mal, pero el rey tonto no es.
Para pilotar aviones hay que hacer cursos carisimos y echarle muchas horas. Teniendo tiempo y dinero, se puede hacer casi cualquier cosa
Y pilota aviones
No los construye.
 
Pues yo sí creo que es buena estudiante. Por que? Pues porque si los medios de comunicacion y la propia Casa Real no tuvieron ningun problema en su momento en hacer publico que Willem Alexander era mas bien limitadito con los estudios, por que iban ahora a ensalzar a la hija falsamente? Demostraron sinceridad y transparencia dejando claro que los estudios no eran el fuerte de su padre (otras Casas Reales podrian aprender al respecto), asi que no tengo por que dudar sobre lo que dicen de lo diferente que es Amalia en ese aspecto. Ha debido salir a Maxima que de tonta no tiene un pelo.
Es que era público y notorio que Willien Alexander, alias Willy Bier, no iba a clase pero si siempre estaba en la cafetería de la universidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
900
Back