Todo sobre la supuesta crisis entre Felipe y Letizia

YO NO ME CRO PARA NADA LO DE LA CRISIS DE ESTOS MERLUZOS.................

LA TREPA...................AGUANTARÁ CARROS Y CARRETAS..............ANTES DE BAJARSE DEL BURRO................................ESO LO TENGO MÁS CLARO QUE EL AGUA.
 
Es admisible una crisis, en cualquier matrimonio suele pasar. Porqué azzpirante y mojamuto 127 no la pasarían?
ahora bien, es la primera o la primera que se da a conocer? ese es el quid.
 
Rumores de crisis


Jaime Peñafiel cree que los Príncipes de Asturias podrían estar pasando por una pequeña crisis


" Siete años son suficientes para que haya habido una crisis", decía Jaime Peñafiel citando estudios americanos. Jorge Javier Vázquez preguntaba al periodista si creía que los Príncipes de Asturias están pasado por una pequeña crisis, Peñafiel respondía con un "sí" y añadía que tiene informaciones al respecto. Sin embargo, el periodista resta importancia a estas informaciones: "es normal", decía.

La sección de Jaime Peñafiel en 'Sálvame' comenzaba con una pregunta de Jorge Javier Vázquez al periodista: "¿Por qué Leticia Ortiz fue sola al cine el otro día?", Peñafiel vio otra intención en el interrogante y respondía con otra pregunta: "¿Hay algo negativo en que una mujer vaya sola al cine? Si ha ido, no tiene menor importancia ni significa nada" decía pero también añadía que hay "rumores de crisis... Cada siete años, según los americanos, los matrimonios sufren una pequeña crisis", decía.
Para Peñafiel, "siete años son suficientes para que haya habido no una sino varias crisis", eso sí, remarcaba que esto "no tiene mayor importancia, la convivencia a veces es difícil".
Jorge Javier Vázquez continuaba preguntando: "ahora en serio, ¿Crees que puede haber una ligera crisis?", y él respondía con un tajante "sí" ante el estupor de más de un colaborador. "¿Tienes noticias de que estén pasando por una ligera crisis?", continuaba preguntando el presentador y con otro "sí", respondía de nuevo Peñafiel.

Jaime Pe?afiel cree que los Pr?ncipes de Asturias podr?an estar pasando por una peque?a crisis - S?lvame - Telecinco.es
 
PUES YO HE VISTO LO DE PEÑAFIEL Y NO HA DICHO NADA DE CRISIS NI NADA POR EL ESTILO.

ADEMAS, NO SE DICE "LOS ASTURIAS", QUE VULGAR Y FEO QUEDA ESO, ES QUE ESO NO LO VES ESCRITO EN NINGUNA PARTE, NI NADIE LES LLAMA ASI.

TODO LO QUE VENGA DE PEÑAFIEL ES PURA BASURA, LLEVA 50 AÑOS VIVIENDO DE LAS MONARQUIAS, CUANDO EN REALIDAD NO CONOCE A NINGUN REY NI NADIE LE PEUDE VER.
 
Yo pienso que sí, que la tienen.
A ver, me pongo a pensar.......cómo se sentiría cualquiera de nosotras si el marido llevara la contraria, en la vestimenta por ejemplo -alucinando que es algo de rigor-, que en lugar de apoyar, a la causa protocolaria, sólo diga cosas como si te paras con cualquiera........eso es todo?, etc.......delante de todo mundo?
Soportaríamos esto siete años, dia sí y otro día igual?
De hecho tiene que haber crisis y hace rato!
 
Peñafiel ha decretado, que tienen la crisis obligatoria de los siete años.
Ha dicho por activa y por pasiva, que es normal.
Que vivir en crisis es normal. Vamos completamente obligado.
Y el matrimonio que no viva en la crisis obligatoria de los siete años, que lo destierren.:a42:

Terelu ha intervenido diciendo que no, que no, que ella solo sabe que ha ido sola al cine, y que ha salido a comer con amigas, y que eso no significa nada. Peñafiel, le ha dicho, venga habla tu de la crisis porque tu también lo sabes, tu también lo sabes. Aquí en este momento, Peñafiel ha remarcado y repetido, que no se sabe si fue sola al cine.
:a21:

Lástima que no estaba hoy Mila X. una pena, porque de ese programa y sobre este tema, es la única que habla con honestidad de lo que piensa y de lo que pasa.

Que mire usted, a mi me importa un bledo, si se aman con locura, si viven una locura de amor, o si se sienten indiferentes. Eso si que es asunto de ellos. Aunque claro, hay que recordar el día que se presentaron : "aqui estamos enamorados". Pues bueno, ahora hay que aguantar un poco los cotilleos sobre este anuncio.

También ha dicho Peñafiel: "el principe es muy buena persona, se parece en eso mucho a su padre".
Lo ha dicho en tono serio y de credibilidad.
Y también ha soltado una parida y una falsedad más grande que el plató de ese programa, algo parecido o similar a esto, que no me acuerdo ya literalmente...:
"""".../...el caracter de Leticia, el carácter de Leticia, todo el mundo presupone mal carácter, ¿y él? ¿y él? ¿y las cuñadas?, las cuñadas tienen un carácter insoportable, que es muy dificil entrar en una familia real, que es muy dificil cuando se viene de fuera, pobrecita Leticia, pobrecita Leticia todo no es de ella..../...""""

El presentador le ha dicho algo parecido a esto: "¿tu crees que Leticia ha hecho todo lo posible por adaptarse a la familia y a su nueva situación?". El Peña ha respondido con un no rotundo.
Posiblemente la única vez en todo el rato, que ha sido sincero.

Mire usted don peña, ustedes y ese grupo, están portandose muy mal. Rematadamente mal.
Me parece intolerable.
Pero bueno, que salga el sol por Antequera.
 
Gracias Kasikasi por el reporte en vivo..........deberían soltar todo lo que saben, porque las divagaciones al respecto, no hacen absolutamente bien a nadie.
Si hay crisis deben decirlo con puntos y señales, así hay transparencia. Pero si estamos a qué si, a que no, pero qué no, pero que sí......yo tampoco, tu lo sabes, a qué si..........por favor.
 
PUES YO HE VISTO LO DE PEÑAFIEL Y NO HA DICHO NADA DE CRISIS NI NADA POR EL ESTILO.

ADEMAS, NO SE DICE "LOS ASTURIAS", QUE VULGAR Y FEO QUEDA ESO, ES QUE ESO NO LO VES ESCRITO EN NINGUNA PARTE, NI NADIE LES LLAMA ASI.

TODO LO QUE VENGA DE PEÑAFIEL ES PURA BASURA, LLEVA 50 AÑOS VIVIENDO DE LAS MONARQUIAS, CUANDO EN REALIDAD NO CONOCE A NINGUN REY NI NADIE LE PEUDE VER.

Pues hija, no sé si tendrás que ir a ponerte un sonotone. Lo ha dicho. Que tras siete años es normal que tengan una crisis, y que la tienen.
Y coincido con la forera que ha escrito lo de los asturias. Me gusta eso. En cambio, Coca, lo que no queda demasiado bien es escribir en mayúsculas.
Abajo los asturiasssssssssssssssssssssssssssss
 
El punto es que si les decimos LOS BORBONES, suena a todos incluída la tía Pi y familia.........si decimos Los Palma, ya sabemos que son Cristina, Iñaki e hijos, si decimos Elena, es ella y Marichalo es él, elemental.
Entonces si decimos Asturias ya sabemos que son los vecinos de ZambiZiones.......
Porque si decimos Los Ortiz nos imaginaremos toda la familia costillas incluídas!!!:a21:
 
Gracias Kasikasi por el reporte en vivo..........deberían soltar todo lo que saben, porque las divagaciones al respecto, no hacen absolutamente bien a nadie.
Si hay crisis deben decirlo con puntos y señales, así hay transparencia. Pero si estamos a qué si, a que no, pero qué no, pero que sí......yo tampoco, tu lo sabes, a qué si..........por favor.


De nada Rosa.
Peñafiel se ha ocupado a fondo, de afirmar la crisis, pero al mismo tiempo echando capotes a la Leti.
No tiene miedo de nadie de la Familia Real, solo tiene miedo del Principe y de la Leti.

Posiblemente sin este almudenazo, Peñafiel no tendría trabajo, ha ganado y está ganando un buen sueldo a esa edad tan de jubilidos. Y mira, me parece muy bien que siga activo y se gane más lentejas de las que da la jubilación, pero tiene poca honestidad.

Cierto que aunque sea de los zapatos, ha hecho alguna critica, aunque se muestra más partidario de perjudicar a cualquier miembro de la familia real, antes que a la parejita.:a42: Es contradictorio. Ha dado muestras y señales de tenerles muy poco afecto -a la parejita-, y no obstante parece querer desvivirse para disculpar a la parejita.
:a08:

 
:a30:

Yo no veo el adefesio ese de Sálvame ...
Pero sin haber oído a Jaime Peñafiel , ya me imaginaba lo de la crisis ...
Viendo la cara de funeral del Príncipe , y , que ya la lleva hace tiempo ...:a41:
Lo tiene crudo con la mandamasa de Letis ...
Si se separara , salía ganando - a mi entender , claro -

Las que tienen manía a Peñafiel :
Todo lo que pronosticó sobre Letis , ha resultado cierto .
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
554
Visitas
33K
Back