Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

He viajado por el mundo y me he maravillado de ver familias felices viviendo en caravanas.
Y me han dado mucha envidia. No les falta de nada, y sobre todo tienen salud mental.
Mientras que por aquí ves a la gente con el movil en la mano, el perro en la otra, sin trabajar ni estudiar,
y encima diciendo que no pueden procrear ni mantener una familia.
Para esto, la verdad, mejor que el planeta se fría en una sartén con el cambio climático.
 
Última edición:
no lo veo asi, pero evidentemente debes contar la feria por lo que conoces.

La mayor arma que tenemos todos es la formacion. No sabemos donde llegamos con ella, pero peor lo tenemos sin ella :)
Evidentemente, cuanta más formación tienes, hay más posibilidades de que crees tu propio empleo.
Lo que no entiendo es las mujeres que van a la oficina del paro con una carpeta llena de títulos.
Y no saben autoemplearse? Entonces, para que les ha servido todos esos años tirados de estudiar?
Cuando sabes más que el empleador, es absurdo que le exijas que te pague un sueldo. Móntatelo, tu, guapa!
 
He viajado por el mundo y me he maravillado de ver familias felices viviendo en caravanas.
Y me han dado mucha envidia. No les falta de nada, y sobre todo tienen salud mental.
Mientras que por aquí ves a la gente con el movil en la mano, el perro en la otra, sin trabajar ni estudiar,
y encima diciendo que no pueden procrear ni mantener una familia.
Para esto, la verdad, mejor que el planeta se fría en una sartén con el cambio climático.
Y mi abuela vivís con 5 de sus hijos en un pajar y quería mucho a sus hijos pero mi madre a los 10 estaba recogiendo aceitunas en el campo. Eran felices dentro de todo pues si. Pero gracias si tú crees que es vida para los niños pues tenlos tu en esas condiciones.

Por el momento deja que cada mujer los tenga cuando crea oportuno

Yo voy a por el tercero y ni see ocurre ir dando lecciones ¿Cuántos tienes tú?
Pues eso
 
Evidentemente, cuanta más formación tienes, hay más posibilidades de que crees tu propio empleo.
Lo que no entiendo es las mujeres que van a la oficina del paro con una carpeta llena de títulos.
Y no saben autoemplearse? Entonces, para que les ha servido todos esos años tirados de estudiar?
Cuando sabes más que el empleador, es absurdo que le exijas que te pague un sueldo. Móntatelo, tu, guapa!
Claro que si.
La solución del paro en Todo el mundo a autoemplearse. Quien no puede es porque no quiere. No se porque Sanchez ni te consulta o porque existirá el paro que todo el puede. Yo mañana cojo a mi hija de dos años y me voy a montar mi propia excavación arqueológica que oye tengo estudios de eso. Que la niña para que ayude que lleve su pala de la playa. Que no de diga que no se puede conciliar oiga ...

Mira que andar por el mundo buscando museos para trabajar. Mira mejor monto mi propio museo. O me digo al de recursos humanos que tengo muchos titulos. Quiero montarmelo yo.

Ay dios....
 
Última edición:
Me parece de mal gusto hablar de abortar en un hilo sobre una embarazada.
Este foro se va superando.
No tanto como llamar a las mujeres que no pueden tener niños "averiadas"

Tienes razón este foro se supera con moralistas que no tienen niños venir en plan opusino a decir que deben hacer las otras mujeres y que venga,lo que venga que quienes don ellas para decidir nada
 
Evidentemente, cuanta más formación tienes, hay más posibilidades de que crees tu propio empleo.
Lo que no entiendo es las mujeres que van a la oficina del paro con una carpeta llena de títulos.
Y no saben autoemplearse? Entonces, para que les ha servido todos esos años tirados de estudiar?
Cuando sabes más que el empleador, es absurdo que le exijas que te pague un sueldo. Móntatelo, tu, guapa!

¿Tu sabes que hay una cosa que se llama capital? Ya me dirás si una ingeniera de caminos recién terminada va a optar a concursos de carreteras donde te piden xxxx miles de fianza para adjudicarte la obra.
Te has retratado
 
Ahí si que no. Retrasar la maternidad a cuando haya estabilidad
laboral me parece una inmoralidad. Los niños
vienen cuando tienen que venir, que es cuando tienes una
pareja con la que deseas tenerlos. Y entonces apechugas con
ellos con dinero o sin dinero. Que no todo es el dinero.
Los niños deseados en una familia es lo más grande.
Retrasarlo a cuando ya se tiene el trabajo, el coche, el
chalé, y el perro es una burrada. Es la sociedad consumista.
Yo sé que he ovulado como una bestia cuando me tiró los tejos
un pollo que anda por ahí, y que todavía me ronda. Pero está
casado el impresentable, y yo no voy rompiendo familias. Si
se me terciara otro, que lo dudo, lo último que haría sería
visitar a ninguna clínica abortista. Si deseara crear una
familia y estuviera averiada, iría sin duda a por la adopción.
Afortunadamente, no tengo por vicio visitar hospitales, y
menos los que hacen cosas feas. Por eso no hago afirmaciones
rotundamente falsas como tú.

Tu eres una impresentable y averiada tienes tu la cabeza
 
He viajado por el mundo y me he maravillado de ver familias felices viviendo en caravanas.
Y me han dado mucha envidia. No les falta de nada, y sobre todo tienen salud mental.
Mientras que por aquí ves a la gente con el movil en la mano, el perro en la otra, sin trabajar ni estudiar,
y encima diciendo que no pueden procrear ni mantener una familia.
Para esto, la verdad, mejor que el planeta se fría en una sartén con el cambio climático.

En caravanas viven los hippies y la white trash, si parecían felices igual es que estaban borrachos y fumados de maría. Te dan mucha envidia pero que bien se está en casita con el wifi sin hijos y soltando paridas en la hinternec.
Corre a ser feliz que al final no va a haber caravanas y paraíso de la felicidad para todos. Que se acaban!!!
 
Y Tamarita Falcó...

"Es su ‘sex symbol’, su hombre ideal, lo encuentra divertido, sano y atractivo, y ahora que está libre como los taxis los dos podrían darnos una sorpresa! Me estoy refiriendo al líder de Ciudadanos, Albert Rivera (40 años, recién separado), y a Tamara Falcó Preysler (37 años y soltera), que se quedó obnubilada cuando el político fue a comer a su casa de Puerta de Hierro por primera vez, solo, porque no había empezado a salir aún con Beatriz Tajuelo, hasta el punto de que en las siguientes elecciones votó a Ciudadanos y llegó a asistir en plan ‘groupie’ a sus mítines, colocándose en un lugar muy discreto. Los amigos bromeaban con ella por ese amor platónico, incluso Isabel Preysler se reía cuando le ponderaban lo buena pareja que harían su hija Tamara y Albert: “Mario y yo le queremos mucho, es limpio, honrado y con mucho sentido del humor”. Si se lo comentaban a Rivera, sonreía como el gato de ‘Alicia en el país de las maravillas’. Tengo que decir que Albert es uno de los hombres con más tirón con las mujeres que conozco (descartados Julio Iglesias y el rey emérito). En un Sant Jordi firmamos libros codo con codo y las señoras le pasaban notas, números de teléfono, aprovechaban los ‘selfies’ para darle achuchones… ¡No llegó al extremo de José Luis de Vilallonga, a quién yo vi en una ocasión guardarse unas bragas en el bolsillo, pero casi! Rivera, recién separado entonces de la madre de su hija, vivía con modestia en un pisito de estudiantes y me confesaba: “En la casa no hay ni armarios para poner la ropa, solo puedo tener un par de americanas”. Una señora, arrebatada, le gritó: “¡No las necesitas! ¡Desnudo también nos gustas!” y, como el gran tímido que es, aunque no lo parezca, él se ruborizó." (Pilar Eyre)
https://www.lecturas.com/blogs/pilar-eyre/tamara-falco-enamorada-albert-rivera_61021/1
Ahora va a resultar que las señoras se ponen de póster en su habitación a Albert Rivera como las niñas a todos estos que salen en la Súper Pop o en la Bravo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back