Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Dudo que tengan disponibilidad para los aparatos que requiere una uvi de neonatos por ejemplo.Habiendo los máximos controles me parece una majadería.Han dado a luz y daràn muchas mujeres durante la cuarentena.
En un parto pueden surgir muchísimos problemas.
¡De locos!
Esta tiene una ambulancia medio UVI móvil en la puerta si quiere.

Es lo que tiene la pasta.. para un persona normal diría de locos pero estos son unas pijeras ... Si tendrán hasta el pediatra presente (aparte el ginecólogo) cuando en un parto en casa normal solo tienes dos matronas como mucho. Estos tienen la ambulancia en la puerta y una habitación preparada por si acaso

Más bien lo que veo es ser un tanto egoísta consumir recursos dada la situación por mucho que te lo pagues
 
Esta tiene una ambulancia medio UVI móvil en la puerta si quiere.

Es lo que tiene la pasta.. para un persona normal diría de locos pero estos son unas pijeras ... Si tendrán hasta el pediatra presente (aparte el ginecólogo) cuando en un parto en casa normal solo tienes dos matronas como mucho. Estos tienen la ambulancia en la puerta y una habitación preparada por si acaso

Más bien lo que veo es ser un tanto egoísta consumir recursos dada la situación por mucho que te lo pagues
Exacto... Bastante egoísta pues, aunque sean medios privados,se supone que ahora están al servicio público...
Y por lo demás, bastante imbécil la decisión...
 
Una ambulancia, si hay complicaciones, sirve de poco. y con franqueza, es absurda la explicación. Si quiere dar a luz en casa, allá ella. Aitana Sanchez-Gijón, decidió que el parto en casa era mucho mejor, menos invasivo, más tranquilo...y el bebé casi se muere. Lo trasladaron en una ambulancia y entró en UCI pediatrica ...
El segundo lo tuvo en un hospital público.
 
Si se quiere dar a luz en casa hay que cumplir unos requisitos. El embarazo debe de haber estado controlado, no debe de considerarse de riesgo, hay que tener un hospital a una determinada distancias por si es necesario ingresar, etc. Personalmente no lo haría nunca, pero sí conozco mujeres que lo han hecho y todo fue bien. Es lo de siempre, en un parto normal y sin complicaciones no hay problema alguno si ese es tu deseo. Aunque a mí me aterraría pensar en que algo no fuera como debería y no llegar a tiempo a un hospital.
 
Esta tiene una ambulancia medio UVI móvil en la puerta si quiere.

Es lo que tiene la pasta.. para un persona normal diría de locos pero estos son unas pijeras ... Si tendrán hasta el pediatra presente (aparte el ginecólogo) cuando en un parto en casa normal solo tienes dos matronas como mucho. Estos tienen la ambulancia en la puerta y una habitación preparada por si acaso

Más bien lo que veo es ser un tanto egoísta consumir recursos dada la situación por mucho que te lo pagues

No sé si la tendrá en estos tiempos que corren...Malú no es Shakira,pero aún así una ambulancia no tiene de todo y hay veces que es cuestiòn de minutos.Pero vamos, q ellos sabrán prima. A mí me parece de excéntrica total.Si hablamos de un cesàrea ya ni te cuento...si de algo se han preocupado los hospitales en esta crisis es de la parte de maternidad.
 
en otros países es muy habitual siempre y cuando se den los requisitos necesarios, y siempre atendido por matrona y con un hospital, el que toque, sobreaviso por si hay que recurrir a él. Una amiga mía muy querida está ahora mismo en ese trance y probablemente lo tenga en casa. Ahora mismo con los hospitales como están, no me parece tanta locura
 
Es que nunca sabes si todo va bien. En mi segundo embarazo, todo iba perfecto, pero tras esperar muchas horas y llevar tres horas de pujos, el niño no salía. Tenía dos vueltas de cordón y salió muy morado, sin embargo en los monitores, el ritmo era normal. Si hubiera estado en casa se habría muerto. Y yo, posiblemente también, porque lo que me hicieron in extremis fué brutal. Pero estamos vivos y sanos.
 
Es que nunca sabes si todo va bien. En mi segundo embarazo, todo iba perfecto, pero tras esperar muchas horas y llevar tres horas de pujos, el niño no salía. Tenía dos vueltas de cordón y salió muy morado, sin embargo en los monitores, el ritmo era normal. Si hubiera estado en casa se habría muerto. Y yo, posiblemente también, porque lo que me hicieron in extremis fué brutal. Pero estamos vivos y sanos.
Vaya trance...q horror!!!me alegro que todo saliera bien.
Conozco dos casos muy semejantes y el bebé se salvò por los pelos y gracias a Dios,sin secuelas,q esa es otra.
Yo es que soy super cagada para esas cosas...no me atrevería a hacer algo así nunca.Lo que puede suceder es mucho peor que coger el virus.
 
Esta tía es lerda, bueno, siempre me lo ha parecido. Mi hermana dio a luz el lunes en un hospital de Madrid y no ha notado nada del coronavirus, ja entrado con su pareja al parto, ha estado dos días ingresada y han sido más atentos los médicos incluso por la situación. Lo único que no pueden ir tus familiares, sólo eso. Y en este caso mejor, porque imagino a la familia de malu y la de alberto y no veo una situación más lorquiana.
Este hombre se cargó su vida política por una tia a la que la mayoría dicen que tiene un carácter inaguantable tendrán el bebé y durarán poquisimo, no hace falta ser muy genio para saberlo.
PD. espero que el niño les salga sano, pero que en este siglo se juegue la vida con estas cosas de tenerlo en casa un sustitu merecen. coxx, que parecemos sacados del siglo pasado y todos hemos tenido abuelas o bisabuelas que en casa parieron y lo pasaron canutas
 
Yo entiendo que conforme está la cosa les de miedo, pero creo que en el tema de maternidad todo está muy controlado .. yo que sé, es muy difícil. Hay que verse en la situación supongo.

Yo conozco un caso de dos sanitarios, médico y enfermera, que decidieron tenerlo en casa, con el hospital a 15 mins. Pues cuando el bebé dijo de venir todo perfecto, hasta que el parto se fue complicando, y acabaron en urgencias, con el bebé a punto de morir y ella detrás.

Ella se recupero bien después de tiempo, el niño, ahora ya adolescente, se quedó con muchísimas secuelas, convirtiéndose en un niño dependiente casi total.

Cada vez que lo veo siento mucha pena, por una decisión "egoísta y guay" de sus padres, el está así... Unos padres que tenían toda la información a su alcance, que habían visto que un parto se complica en un segundo, que sabían que por cerca que estuviera el hospital, en un momento así, 4 minutos son decisivos... En fin.
 
Me parece una falta de respeto, la verdad, es como insinuar que los hospitales están sucios, con las paredes y las camas chorreando de coronavirus cuando la realidad es que los trabajadores se matan por tenerlo todo perfecto y seguro. Los partos no van en la misma planta ni comparten personal con los que se dedican a luchar contra el virus. Mi hermana es enfermera y las medidas de seguridad son minuciosas y efectivas para los pacientes, precisamente en los pocos casos en los que se ha contagiado un paciente de larga duración ha sido a causa de las visitas externas que se dieron antes del confinamiento.

Al final el que tiene mas posibilidades de contagiarte es el médico u otro personal sanitario y éstos van a ir a su casa de todas formas, lo inteligente sería dejar tu casa "limpia" y tener a la criatura bajo unas condiciones de seguridad óptimas, es decir, en un Hospital. Se la están jugando mas teniéndolo en casa que teniéndolo en el Hospital.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back