Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

me refiero dandote volumen a los lados
https://www.clara.es/belleza/pelo/c...-largo-mujer-segun-forma-cara_11335/4#slide-3
luego milagros no me pidas...
Sarah Jessica Parker sí que es un consuelo, fea hasta morir, de joven era monstruosa y mira que se lo ha currado. Es la demostración de que CUALQUIERA con un poco de maña se puede sacar partido. ;)

sarah-jessica-parker-005-inline-today-160722_35436aaeedee8434ad0ee173a57e4f6c.fit-760w.JPG
Le acabo de echar un vistazo y es brutal, por lo visto queda bien todo as los largos, raya a un lado, en medio, flequillo, capas, corto, ni un corte no han comentado
:LOL:
y bueno, si una es muy fea no hay arreglos de pelo que valgan, anda que no hay famosas feas antes, durante y después
 
Joe. De verdad es "letal" el aspecto de Malú en esa foto? yo veo a una tia completamente normal, no guapísima pero tampoco fea, con un pelo decente y un cuerpo totalmente en la media, no me parece en absoluto amorfo.
 
no lo sabemos
lo que sí sabemos es que ha acabado con una brillante carrera política :(

No creo que se le acabe a nadie la carrera por salir con una artista, y como ejemplos ahí están Sarkozy o Perón. Evita hasta llegó a presidenta. Por no hablar de Melania la mail order bride.
 
No creo que se le acabe a nadie la carrera por salir con una artista, y como ejemplos ahí están Sarkozy o Perón. Evita hasta llegó a presidenta. Por no hablar de Melania la mail order bride.
Es que ni Rivera le llega a la suela del zapato ni a Sarko, ni a Evita ni a Melania,
ni Malu se puede comparar a Carla Bruni.
Carla Bruni tenía además mucho "chic" porque su curriculum es bastante
más interesante que el de Malu. No vas a comparar!

Rivera y Malu son una pareja de desequilibrados.
Ambos son un "quiero y no puedo"
Y de donde no hay no se puede sacar.

Siempre he defendido el talentazo de Malu, aunque ella se empeñe en ir
contra sus genes porque a pesar de tener esa capacidad vocal su repertorio
es bastante mediocre. He hecho esfuerzos por encontrar una canción suya
y no paso del primer disco que le produjo Alejandro Sanz. Pero es que la
niña es de armas tomar y no debe dejar que le encaucen su carrera.
A pesar de sus ancestros, debería tener un poquito más de humildad,
como todos los grandes. No se puede saber hacer todo.
Que llena estadios? Que triunfa en La Voz? Vale... pero discos...
no encuentro.

Rivera? Quien es Rivera?...
:confused:
 
Si la carrera de Rivera se va al traste es porque es un completo inepto
No creo yo que si bajan los votantes de ciudadanos en estas elecciones sea por Malú
Es que a mí me ha decepcionado Rivera muchísimo.
En la situación en que estaba España este verano, si eres candidato a Presidente del Gobierno
NO TE PUEDES IR DE VACACIONES.
Y menos con una folclórica a un resort de Portugal.
Es que nos ha tomado por el pito del sereno.
Siento que esta actitud irresponsable del líder la tengan que pagar personas como Inés Arrimadas
que sí ha estado dando el cayo.
De verdad, que corra la fila y se largue, porque la gente que ha trabajado en Ciudadanos
no se merece esto.
 
Pues no me parece bien tampoco que Rivera se retire de la política.
Hay que saber perder.
Este señor ha levantado un partido IMPRESCINDIBLE en Cataluña, y en España.
Largarse ahora corriendo con una pataleta aun me parece peor.
Joer vaya tela.
Pero si Malu te va a dejar tirao, hombre por Dios.
Este señor se ha cargado un partido en el que mucha gente confiaba.
Casi todos los fundadores se furon por culpa del ego y de las infulas de grandeza del Riverita
 
Back