Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

dicen que Almeida se enamoro con toda de su alma de una persona que no le correspondia y eso le dejo destrozado, puede que por eso siga soltero
Pobre!! Yo creo que Tamara le hará olvidar el desamor. Tenemos que conseguir que se conozcan lo antes posible.
#tamaraalcandesaconsorte #joseluisytamara #amoresperros #tamaraalconsistorio #rosariosenmoto #vargasllosaconcejaldecultura #lapresyslerpregoneradesanisidro #bodaenlaalmudena
 
Malú y Albert Rivera, una relación fantasma llena de interrogantes
La discreción ha sido la estrategia adoptada siempre por el político y la cantante, tanto en sus inicios como un en supuesto final que no confirma nadie de su entorno
img_adomenech_20190314-163228_imagenes_lv_terceros_malusebusca_4_6_1026285537-kM8H-U463363773548FiB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Malú y Albert Rivera, una relación fantasma (LVD)
ALBERT DOMÈNECH, BARCELONA
08/07/2019 17:52
Actualizado a 09/07/2019 09:46

Si algo ha caracterizado la relación sentimental entre Albert Rivera y Malú ha sido la discreción con la que han actuado en todas las fases del noviazgo exprés, si atendemos a las informaciones del programa Socialité afirmando que la pareja habría puesto fin a su relación. A título personal uno recomienda analizarlo todo entre algodones, y más teniendo en cuenta que, por ahora, las pocas voces de su entorno que se han pronunciado sobre la información del programa de María Patiño prefieren hablar de bache o pequeña crisis, en ningún caso de ruptura. Es más, el propio espacio televisivo del corazón aseguraba más tarde que se les habría visto juntos de nuevo días después, por lo que uno debe suponer que el propio Sherlock Holmes hubiera preferido mirar hacia otro lado.

img_etrias_20190220-094205_imagenes_lv_terceros_ggaga_4_6_3346622941-kPIE--656x352@LaVanguardia-Web.PNG

El líder de Ciudadanos Albert River ay la cantante Malú. (GTRESONLINE)

Albert Rivera y Malú
El caso es que tenemos sobre la mesa una relación intensa de, como mínimo, unos cinco meses, que el político y la cantante han gestionado siempre con reserva, hasta el punto de que su primera fotografía juntos no salio a la luz, a pesar de las presión de los medios, hasta hace muy pocas semanas; primero gracias a una periodista de El programa de Ana Rosa que les cazó en una centro comercial en las afueras de Madrid y más tarde en una exclusiva- ya sin intensidad- de la revista ¡Hola! donde se les veía comiendo juntos en un encuentro en el que también acudió la madre de la artista.

img_adomenech_20190610-171123_imagenes_lv_terceros_malariveraok_4_6_2783184625-kM8H--656x369@LaVanguardia-Web.jpg

Rivera y Malú en imágenes captadas por 'El programa de Ana Rosa' (El programa de Ana Rosa)

Y en un momento en el que parecía que Rivera y Malú habrían decidido dar un paso adelante y sacar de la ‘clandestinidad’ su relación para vivirla de manera natural, se produce una inquietante marcha atrás atendiendo no solo a las informaciones de Socialité, sino también a las nulas muestras de amor públicas desde que se dieron a conocer las citadas fotografías. Está claro que el protagonismo mediático de ambos, especialmente del político, no ayuda en este sentido a encaminar una estrategia lo más natural posible que no afecte a sus respectivas carreras.

¿Qué ha pasado entre Albert Rivera y Malú?
De ahí que la relación es, por ahora, algo así como una historia sentimental fantasma con más sombras que luces, de la que todos los detalles que han trascendido no han sido en boca de ellos. Que si se conocieron en la fiesta que dio Alejandro Sanz en motivo de su 50 cumpleaños, que si pasaron el día de San Valentín en casa del político- fue ahí cuando la revista Semana alertó sobre su relación, que si habrían pasado una románticas vacaciones de semana santa en la costa portuguesa y, el último de los suspiros, que si la pareja habría roto a consecuencia del enfado de Malú porque el equipo del líder de Ciudadanos desaconsejó que salieran a la luz pública fotos de ellos en un viaje reciente a Normandía. Según ha confesado María Patiño este lunes en Sálvame, ninguna agencia de las que les siguió logró fotografiarles juntos aunque sí que había turistas españoles que les reconocieron y les fotografiaron.

20190612-636959490649593825_20190612151248636-kM8H--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

Imágenes de las portadas de las revistas ¡HOLA¡, LECTURAS Y SEMANA,


La prensa del corazón ha publicado las primeras imágenes juntos del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú, que hace unos meses comenzaron una relación caracterizada por la discreción. En la foto, portadas de las revistas ¡HOLA¡, LECTURAS Y SEMANA en las que aparecen el político y la cantante. (Javier Lizon / EFE)

Con estos ingredientes, la propia artista, todavía recuperándose de la operación de tobillo y con la gira Oxígeno parada, podría aprovechar el tiempo para componer un tema que podría tener diferentes hilos, según las versiones que más o menos interesadamente van saliendo a la luz. Material no le va a faltar a una artista más que acostumbrada a cantar historias de amor tormentosas.

Podría hablar de un amor puro frustrado por las vidas paralelas de los protagonistas, de un llama que se apaga a consecuencia de la presión de los medios, de una historia azucarada de espaldas al mundo o, simplemente, de lo que sucede en la vida de cualquier pareja que se preste: que un día llega el primer rebote y la primera crisis. Y si quisiera ponerle una nota más amarga, rozando ya el género de la novela negra, podría incluir en su historia las teorías conspiratorias de quienes hablaban desde un primer momento de relación tapadera para ocultar otros romances paralelos. Sea como sea, y a la espera de que uno de ellos se pronuncie, que nadie descarte que el silencio vuelva a ser la estrategia de una de las parejas a las que más páginas y horas de televisión se les ha dedicado sin tener algo de material decente y tangible. Haciendo gala a una de las últimas y más conocidas creaciones de la artista, invocando al poder de desaparecer y hacerse invisibles.
https://www.lavanguardia.com/gente/...ra-malu-relacion-crisis-ruptura-analisis.html
 
Sin conocerla, obviamente, esas son las dos cosas que me transmite: que debe tener muy mala leche y que le gusta la compañía femenina.
Primero de todo, Rivera es todo marketing, que es a lo que se dedica
y detrás de esa permanente sonrisa... no sabemos lo que hay a puerta cerrada.
Igual es insolente y caprichoso, como estamos notando en su actuar político.

Y luego, Malú... Yo me solidarizo totalmente con ella.
Malú es una ENORME ARTISTAZA, que no hace falta estar sordo como una tapia
para verlo, y para colmo con los genes de esa familia. Su tío Paco
es un ICONO MUNDIAL.
Pero ha tenido la mala suerte de ser mujer y por esa razón va rodando
en la farándula como la falsa monea con gente que la aconseja mal.
Malos productores y gente mediocre la rodea, o se rodea ella.
Pero me cuesta encontrar algo bueno y de calidad después del primer
disco que le hizo Alejandro Sanz. Sus actuaciones en directo son gloriosas
siempre que hace flamenco o cosas aparte de su cosecha, que es bastante
mediocre.
Entonces no me extraña que esté cabreada. Porque evidentemente las cosas
no le están saliendo. Para su nivel de talento debería ganar mucho más
que Paulina o Bisbal. Pero está harta de hacer tantos bolos y quemarse
en la carretera.
Es el sino de las mujeres de la farándula. Valen mucho más que ellos,
pero consiguen la décima parte. Y esto es difícil de asimilar.
Debería hacer como Rosariyo, contentarse con una carrera de perfil bajo,
y centrarse en una familia o en hacer ganchillo.
Hay que conformarse y la que no lo haga peor para ella.
Pero en esta generación no vamos a conseguir la igualdad.

Desde luego Malú es infinitamente más madura que Rivera, y por eso
debería darle una patada. Malú se merece algo mejor. Ya caerá.
A no más tardar.
 
Pues yo no creo que hayan roto, esto les interesa a los medios para rellenar programación ahora durante el verano y a ellos mal no les viene porque "lo que importa es que hablen".

La que ya ha empezado a hablar un poco ha sido la ex de Rivera... claro ahora es "influencer" y necesita aparecer en los medios para despegar.


Beatriz Tajuelo, expareja de Albert Rivera: "Ha sido complicado adaptarse a esta situación pero al final hay que buscar el punto positivo"
08/07/2019 19:30h.
Y2hY45y8ate35LV67hsD77.jpg

  • "No comento nada, no opino de los demás ni de la vida de los demás"
Beatriz Tajuelo, expareja de Albert Rivera, ha respondido a las preguntas de Omar Suárez en ‘Sálvame’. El reportero quería saber cómo ha afrontado la ruptura y la posterior relación del político con Malú y ella respondía: “Ahí vamos, días mejores, días peores… Ha sido un poco complicado adaptarse a esta situación pero al final hay que buscar el punto positivo a todo y hacia adelante”.

Sin embargo, se niega a hablar de la nueva relación o del líder de ciudadanos: “No comento nada, no opino de los demás ni de la vida de los demás, cada uno a lo suyo”. Tampoco aborda el futuro y es que no se plantea rehacer su vida: “Es complicado, estoy en una fase feliz con mi familia cerca, mis amigas y es una fase nueva muy feliz”.

https://www.telecinco.es/salvame/albert-rivera-beatriz-tajuelo-malu-declaraciones_18_2783295245.html
 
Es que no pegaban nada...
Rivera tiene entre manos meterse en la presidencia del gobierno o no,
como para andar con flamencas.
Y Malú podría perder a todos sus fans con ligarse a este pijoprogre.
No le pega, Malú se tendría que buscar uno de los suyos, un gitanillo
divertido y desenfadado, tipo los Ketama y por ahí.
Su ideal siempre fué Alejandro Sanz, pues nada, que se vaya buscando
un clónico.
Es que la farándula y la política son mundos opuestos.
Demasiados problemas.
Tranquila Malú, que corra la fila, no te van a faltar...
Respecto de Rivera, a mí ya no me gusta. Cuando estaba en Cataluña
valía algo repartiendo ESTOPA a los indepes. Pero ahora en Madrit
ha perdido la cabeza...
Yo desde luego no conseguí imaginarme a Malú haciendo la genuflexión
en el besamanos de la Zarzuela. Ni siquiera me creo que Rivera la
quisiera llevar allí. A la Zarzuela no se llevan gitanos, lo digo
con el asco que da la realeza, eh? Para esos actos Rivera necesita
otro tipo de mujer, una rubia barbie de peluquería y taconazo.
Malú en ese ambiente lo iba a pasar mal. Ya has visto que él la "escondía",
ni siquiera podían subir una foto suya.
Que se busque una barbie del barrio Salamanca
Puajj que asco. :spitoutdummy:
VOTA POTEMOS
Se puede decir más alto pero no más claro. No pegaban ni con cola. El pijo con la palmera.
 
Y2hY45y8ate35LV67hsD77.jpg


Beatriz Tachuela? Sí, parece que pincha...
Anda que no se estará subiendo por las paredes.
Te dejan antes de ser consorte del presidente del Gobierno... :(
Esta va a engrosar la lista de las "abandonadas",
la que inauguró Isabel Sartorius...:)
 
Desde luego Malú es infinitamente más madura que Rivera, y por eso
debería darle una patada. Malú se merece algo mejor. Ya caerá.
A no más tardar.

Yo también creo que a Malú no lo convenía nada esa relación, al fin y al cabo es un político, de una ideología muy concreta, que puede contrastar con parte de sus fans o aficionados. El problema es que la política (ya sea de derechas o de izquierdas) iba a provocar cierto efecto rechazo... no es como si fuera actor, o incluso futbolista, que al final son temas más banales, la política pica, genera polémica. Sin ir mas lejos todo el "problema" que tiene ahora mismo Ciudadanos con el colectivo gay no beneficia nada a la cantante, ya que el mundo artístico simpatiza especialmente con ellos y forma parte de él tanto a nivel profesional como a nivel fan.
 
Lo podrán dejar un día o no como toda pareja y no pasa nada.Pero eso que dice alguna prensa de que malu (persona a la que le cuesta bastante en público de sus relaciones)lo deja por no exponerla mucho,no creo que se lo crean mucho
 
Yo también creo que a Malú no lo convenía nada esa relación, al fin y al cabo es un político, de una ideología muy concreta, que puede contrastar con parte de sus fans o aficionados. El problema es que la política (ya sea de derechas o de izquierdas) iba a provocar cierto efecto rechazo... no es como si fuera actor, o incluso futbolista, que al final son temas más banales, la política pica, genera polémica. Sin ir mas lejos todo el "problema" que tiene ahora mismo Ciudadanos con el colectivo gay no beneficia nada a la cantante, ya que el mundo artístico simpatiza especialmente con ellos y forma parte de él tanto a nivel profesional como a nivel fan.
Es que no concuerda la ideología de ese partido pijo y acomodado
con el anarquismo libertario de los gitanos de la farándula.
 
Que noooo que no han roto :eek::eek::eek::eek:


susanna-griso-portada-semana-1070.jpg

Comprarse ahora piso? Y quien paga? Supongo que Malú, porque este está bien tieso.
O sea que Malú le compra una casa a él?
Claro, para que él no tenga que refugiarse en la casa de Malú en La Finca, no?
Y con esto se va a arreglar?
Vaya, vaya, ya sabemos para que vino este a Madrid. :eek:
 
Back