Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

A ver, yo de los líos "amorosos" cotilleo y ya está pero lo de la cocaína es verdad? Eso sí que me parece algo grave
 
Si supiera quien es Malu podria opinar (?) con mas contundencia ;)
Me suena el nombre, me suena que es cantante (?) ...y ya.

Pero reconozco que me encanta que Alberto Carlos, ese señor tan serio que se queria equiparar politicamente a Suarez, que iba a salvar el pais...se vea envuelto en lios de mas que dudosa elegancia :D
De lleno en el mundo del corazon ? ( segun lo que leo por aqui ) Me parto !!

En todo caso, y viendo las fotos de ambos : hay un seguro para operaciones esteticas futuras para los churumbeles por OREJAS FEAS ?????
Bueno enamorase de alguien no es nada grave si te encanta Alberto Carlos como político no entiendo en qué le puede afectar su estado sentimental.
 
Yo venía a comentar esto. ¿Está intentando hacerse influencer o me lo parece solo a mí?


seguramente quiera llegar a serlo, además dice el artículo que ahora trabaja para el cantante Miguel Poveda (ya lo había contado yo aquí hace semanas), con lo cual anda metida en el mundillo del artisteo, y todo es uno, lo que no me gusta es su estilo internetero de frases tipo Paulo Coelho, !que no sea tan previsible! (y)
 
Si supiera quien es Malu podria opinar (?) con mas contundencia ;)
Me suena el nombre, me suena que es cantante (?) ...y ya.

Pero reconozco que me encanta que Alberto Carlos, ese señor tan serio que se queria equiparar politicamente a Suarez, que iba a salvar el pais...se vea envuelto en lios de mas que dudosa elegancia :D
De lleno en el mundo del corazon ? ( segun lo que leo por aqui ) Me parto !!

En todo caso, y viendo las fotos de ambos : hay un seguro para operaciones esteticas futuras para los churumbeles por OREJAS FEAS ?????


Malú es una cantante famosísima, sobrina de Paco de Lucía, su padre, Pepe de Lucía, también hizo sus pinitos de cantante en los años setenta, su madre era del grupo Arena Caliente, que tuvo un moderado éxito a principios de los setenta... vende discos a rabiar (dentro de lo poco que se venden actualmente); yo no me compraría un disco de ella, pero cuando la oigo cantar no me disgusta
 
Malú es una cantante famosísima, sobrina de Paco de Lucía, su padre, Pepe de Lucía, también hizo sus pinitos de cantante en los años setenta, su madre era del grupo Arena Caliente, que tuvo un moderado éxito a principios de los setenta... vende discos a rabiar (dentro de lo poco que se venden actualmente); yo no me compraría un disco de ella, pero cuando la oigo cantar no me disgusta
Estuvo de novia/ pareja con Gonzalo Miro,hijo de la directora y realizadora Pilar Miro.
Esta chica se ve que se relaciona muy bien,; Gonzamo quedó huérfano muy jovencito y Femipe Gonzalez le hizo de tutor.
El tema de la nariz y el azúcar ha perseguido siempre al político evidentemente sin saberse a ciencia cierta,pero rumores hubo.
No sabía también eso de ella.
A ver qué sale de esto.
Mucho no les veo en común pero....
 
A ver, yo de los líos "amorosos" cotilleo y ya está pero lo de la cocaína es verdad? Eso sí que me parece algo grave

no sé si sera verdad o mixtificación. El caso es que el consumo de cocaina entre los políticos está muy generalizado, puede que después de los proxenetas sea el grupo que más consume. No em acuerdo en que parlamento europeo se tomaron pruebas un par de veces, pruebas de los lavabos y los wcs, retiraron de las superficies más restos que de los servicios de una conocida discoteca. Así que me parece de santurrones quererle cargar el muerto a Riverita cuando es una práctica común entre el gremio.
Y cocaina es una de las substancias, ya no hablemos de alcohol.
 
Última edición:
Personalmente para mí Abascal es antilujuria total. Esa cejas tan raras y arregladas, la barba que a veces parece pintada, los pantalones una talla demasiado pequeña, el cráneo un poco deformado.
A algunas le parece muy masculino, sinceramente a mí lo contrario. Cuando era urbanita viví en un barrio en el que había bastante ambiente gay, me recuerda a la tribu que llaman bears, había a puñados de ese tipo. Que bien, entiendo que le guste a los gays que sé que entre los masocas tiene muchos fans, ¿pero a las mujeres? Un enigma.
Dicho esto, de los cuatro candidatos es el único con el que me iría a tomar unas cervecitas, aunque paradójicamente también es el único al que descarto votar.
Totalmente de acuerdo, Abascal es antilujuria total. Ni con barba, ni sin barba, ni a caballo
 
seguramente quiera llegar a serlo, además dice el artículo que ahora trabaja para el cantante Miguel Poveda (ya lo había contado yo aquí hace semanas), con lo cual anda metida en el mundillo del artisteo, y todo es uno, lo que no me gusta es su estilo internetero de frases tipo Paulo Coelho, !que no sea tan previsible! (y)

Con Poveda lleva trabajando desde mediados de 2017.
 
no sé si sera verdad o mixtificación. El caso es que el consumo de cocaina entre los políticos está muy generalizado, puede que después de los proxenetas sea el grupo que más consume. No em acuerdo en que parlamento europeo se tomaron pruebas un par de veces, pruebas de los lavabos y los wcs, retiraron de las superficies más restos que de los servicios de una conocida discoteca. Así que me parece de santurrones quererle cargar el muerto a Riverita cuando es una práctica común entre el gremio.
Y cocaina es una de las substancias, ya no hablemos de alcohol.

"No em acuerdo en que parlamento europeo..."
Madrid
https://ecodiario.eleconomista.es/p...del-Congreso-se-daba-positivo-en-cocaina.html
Bruselas
https://elpais.com/diario/2005/07/16/agenda/1121464802_850215.html
Londres
ttps://www.periodistadigital.com/renovacionbalear/mallorca/2013/07/16/encuentran-huellas-de-cocaina-en-los-banos-privados-de-los-diputados-britanicos.shtml
y así hasta todos los paises del mundo. lo que no estoy de acuerdo es " después de los proxenetas...."
Es después de los que llevan las finanzas( empresarios, banqueros, corredores de bolsa, etcetc).
https://intereconomia.com/noticia/drogas-reinantes-wall-street-20140114-20140114-0000/
Recordemos que "El lobo de Wall Street "no es ficción, sino la autobiografia de un señor
 
tenor.gif



riverrr.gif



tenor.gif




tumblr_inline_olxskb5cb11qbhmtm_400.gif
 
Back