Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

No se conocían de nada y enseguida de correprisas relación, embarazo, deja la política por ella, todo en tiempo récord. Demasiado han durado. Ella ya tiene la niña que quería y él el calzonazos que hace todo lo que quieren ellas.
En principio parece ser que Malú y Albert Rivera llevaban más tiempo juntos del que se dijo, vamos que por lo menos llevaban un año poniéndole los cuernos a Beatriz Tajuelo.
 
Parece ser que la ruptura es un hecho,aunque los interesados no lo hayan confirmado.En Algeciras se comenta que ella está muy desmejorada y que siempre que ha ido a ver a la familia, iba ella sola.
 
Me han comentado que han dicho que siguen juntos y que Malú nunca ha seguido a Albert en instagram.
Son personas complicadas de ver juntas,no se va a saber en el caso de que tengan alguna crisis.
 
No estoy en absoluto de acuerdo.Un bebé a partir de los 2,5 kg es un bebé tan sano como uno de 3,5,que es más bien grande con lo cual aumenta el sufrimiento a su salida por el canal del parto.E independiente de que uno sea más pequeño o más grande,tiempo tiene de criarse bien tras su nacimiento.
Esa creencia de que los niños tienen que nacer con cerca de cuatro kilos es de pueblo.
4 kilos no, pero 2,5 tampoco. Unos 3 kilos o 3,5 es lo ideal.
 
Por cierto,a él le han invitado a marcharse d l despacho de abogados.Se dice que era un vago de siete suelas.
Los políticos de ahora nunca han trabajado, este llevaba desde los 23 años en política, y claro ser socio de un despacho requiere trabajo y llevar clientes, lo cual no habrá hecho. Pero bueno, eso por fichar dos vagos redomados, el y su segundo, y hasta el nombre exigió, les está bien empleado a las dos partes.
 
Me han comentado que han dicho que siguen juntos y que Malú nunca ha seguido a Albert en instagram.
Son personas complicadas de ver juntas,no se va a saber en el caso de que tengan alguna crisis.
Si no es ahora,les queda poco,y no es que quiera yo que se separen y menos con un bebé d por medio.....pero esa relación ,creo ,que tiene sus días contados.Ella debe ser insoportable,y él actualmente sin trabajo y sin miras de tenerlo.....mal asunto.
 
No me extraña nada la ruptura...

Suele pasar cuando, sin apenas conocerse, una pareja se embarca en la aventura de ser padres... Y eso que esta pareja seguro que tenía/tiene ayuda...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back