Todo sobre la relación de Andrew y Sarah

Camilla tiene el tipo de porte y edad que siento que le permite llevar este estilo de tiaras tan grandes. Igual ella dirá que hay mucha variedad para estar usando justo la que Diana más favoreció y que ahora Kate ha elegido usar en diversas ocasiones.
Yo creo que Camilla no es competitiva en esos aspectos y no se da mucha mala vida por este tipo de cosas.

026ecd16704390b6e360c2131a3f3edc.jpg
 
Hola @Yami, esto de las tiaras y joyas da para muchas especulaciones, lamentablemente no hay ninguna información oficial por parte de Casa Real. No soy experta en el tema, sólo llevo unos años leyendo foros, blogs y otros link y me he encontrado con diferente información.

Mi idea era mostrar las tiaras que la condesa tiene, cuando las uso por primera vez y agregé algunas ideas mías.

Agradezco tu aportación, nunca es tarde para aprender. :)
 
Sarah estaba preciosa el día de su vida, parecía simpática, pero no era bonita. Fue una novia con un toque barroco y excesivo, sin caer en la vulgaridad. Entró como una plebeya y salió como una duquesa.

Parecían enamorados y una pareja con afinidades. Siempre se han comportado como una familia, en lo bueno y en lo malo.

Hola Azafrán yo también creo que estaba preciosa el día de su boda, y penso igual que tu ella estaba feliz, inclusive me llamó la mucho la atención que le hizo la reverencia a a la reina con una gran sonrisa.

9c21a5ec2a10cb259231b5afdcce1b2f--duke-of-york-sarah-ferguson.jpg


Es cierto que no me gustaron mucho las flores que ocultaban la tiara, pero tienes razón... si quiso entrar como plebeya y salir como duquesa, lo logró. :)
 
Pero si es así, el hermano tenía razón. La tiara es para ser utilizada por la esposa del conde Spencer en funciones, o sus hijas o hermanas si él deseaba prestárselas. No pertenecía a Diana.
si, asi es, pero creo que el problema es que a ella no le habia gustado el reclamo...
 
Dicen que la reina siempre ha sentido simpatia por Sarah, cosa que nunca ocurriò con Diana...con Sarah se reìa y le agradaba su desenfado, claro que no pudo perdonar ni pasar por alto los escàndalos, sobre todo el del dedo gordo, ahi Felipe y sobre todo la reina madre le hicieron la cruz y obligaron casi a que la reina decidiera el divorcio de la pareja porque les resultaba intolerable ya esa relaciòn, pero Elizabeth le guarda simpatìa aunque no està dispuesta a admitirlo y menos pùblicamente.
 
susan barrantes muriò en un tràgico accidente cerca de su campo, el impacto fue tan brutal que el capot del vehìculo pràcticamente la decapitò. Sus acompañantes creo que salieron ilesos. Pero no creo que le hayan asesinado, es demasiado rocambolesco, lo que sì es cierto es que ella atravesaba en esa època por muchos problemas econòmicos...una pena, era bastante joven aun...
 
A verdad!! Ya entendí.
Yo leí fue la orden de Lord David. También leí que todas las pertenencias como los vestidos, los muebles , las pinturas y etc. fueron subastados.
Buen domingo.
que barbaridad, porquè sus hijos habràn decidido eso? necesitarian dinero? que pena..
 
El anillo de compromiso fue elaborado por Garrard, es de oro blanco y amarillo, es un rubí de Burmese rodeado por 10 diamantes, fue un diseño del Andrew y elegió un rubí debido al el color del pela de Sarah.

105c91984289a3ef19901505f0de0661--royal-engagement-rings-emerald-rings.jpg



18.00044505-e1400154152898-920x6422.jpg


famous-ruby-jewelry-ferguson.jpg
 
El vestido de novia

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Wedding_dress_of_Sarah_Ferguson

Traductor de Google:
Sarah Ferguson llevaba un vestido hecho de satén de duquesa de marfil y con gran rebordeado para su boda con el príncipe Andrew, duque de York el 23 de julio de 1986 en la Abadía de Westminster. Diseñado por Lindka Cierach, el beadwork incorporó varios símbolos incluyendo los corazones que representan el romance, las anclas y las ondas que representan el fondo de la navegación del príncipe Andrew y los abejorros y los cardos, que fueron tomados de la cresta de la familia de Sarah Ferguson. Las copias del vestido, incluyendo los motivos específicos a la familia real, salieron a la venta en las tiendas apenas horas después del final de la boda. Influenciado por el vestido de novia de señora Diana Spencer, una característica notable de Sarah Ferguson El tren de 17 pies de largo era las iniciales entrelazadas A y S cosidas en cuentas de plata. La cabeza-vestido y el ramo, rosetones de tela o flores de seda artificial se utilizaron para adornar el vestido en sí. Ferguson estaba satisfecho con el vestido, describiéndolo en sus memorias de 1997, My Story, como "una creación exquisita que había perdido veintiséis libras para encajar." Lindka era un genio, yo sabía que podía hacer las cosas más halagadoras la estilista Denise McAdam y la maquilladora Teresa Fairminer asistieron a la novia, mientras que la florista Jane Packer diseñó el ramo. El vestido de boda de seda de marfil se convirtió en el estilo más buscado de la temporada.

dress-designer-lindka-cierachs-sketches-of-the-front-and-back-views-picture-id830194446


Duchess-of-York-wedding-2.jpg


TELEMMGLPICT000003156315_trans_NvBQzQNjv4BqM9nlRqR_VFA5CgpAn001Oef1c9MZ_oEpPZHx-B476X8.jpeg


Sarah-Ferguson-Royal-Wedding-TV-14-00-27-An-inside-look-at-the-royal-wedding-between-Sarah-Ferguson-and-Prince-Andrew.jpg


sarah-ferguson-wedding-t.jpg
 
La boda

https://en.wikipedia.org/wiki/Wedding_of_Prince_Andrew,_Duke_of_York,_and_Sarah_Ferguson

Traductor de Google:
La boda del príncipe Andrew, duque de York, y de Sarah Ferguson fue llevada a cabo el 23 de julio de 1986, en la abadía de Westminster en Londres, Inglaterra.


Cortejo y compromiso

El príncipe Andrés, el tercer hijo y segundo hijo de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, y Sarah Ferguson, la hija del mayor Ronald Ferguson y su primera esposa Susan Wright, se conocieron cuando eran niños, pero no habían sido románticamente involucrados hasta que se reunieron de nuevo en una fiesta en el Castillo de Pisos en 1985. Empezaron su relación ese mismo año, después de una fiesta celebrada en el Castillo de Windsor en honor de las carreras de Ascot reales. Diana, princesa de Gales, cuñada de Andrew, jugó una mano en matchmaking la pareja.

Andrew propuso a Sarah el 19 de febrero de 1986, su vigésimo sexto cumpleaños. Su compromiso fue anunciado el 17 de marzo de 1986. Andrew presentó a Sarah con un anillo de compromiso Garrard hecho de bocetos que había hecho. El anillo tiene un rubí de Birmania rodeado por diez gota-diamantes. El montaje era de dieciocho quilates de oro blanco y amarillo. [3] La despedida de soltero de Andrew se llevó a cabo en Aubrey House en Holland Park. A ella asistieron el príncipe Carlos, Billy Connolly, David Frost y Elton John. [4]


Ceremonia de la boda

Cuatro meses después de anunciar su compromiso, Andrew y Sarah se casaron el 23 de julio de 1986, en la Abadía de Westminster en Londres. Sarah hizo su camino con su padre Ronald de Clarence House en el Glass Coach, llegando a la iglesia a las 11:30 [1]. El Arzobispo de Canterbury llevó a cabo en la ceremonia de bodas de 45 minutos. Mientras la pareja intercambiaba votos, Sarah repitió erróneamente el segundo nombre de Andrew, Christian; cinco años antes, Diana, princesa de Gales, cometió un error similar al invertir la orden de los nombres del príncipe Carlos.

Ambos hermanos de Andrew participaron en la ceremonia de la boda; El príncipe Edward era su mejor hombre, y el príncipe Charles leyó una lección durante el servicio. Las damas de honor y los muchachos de la página incluyeron a los niños de la princesa Anne Peter y Zara Phillips, y al príncipe Charles, el príncipe Guillermo.

El duque y la duquesa de York dejaron la abadía de Westminster para el palacio de Buckingham en un estado abierto 1902 Landau. Alrededor de 100.000 personas se reunieron para presenciar el primer beso de Andrés y Sarah como hombre y mujer en el balcón del palacio. Después de un tradicional desayuno de bodas en el Palacio de Buckingham, la pareja casada y unos 300 invitados se trasladaron a una fiesta en el hotel Claridge.


Ropa Artículo principal: Vestido de boda de Sarah Ferguson

El príncipe Andrew estaba vestido con un traje ceremonial de un teniente naval, mientras que Sarah llevaba una boda de seda de marfil creada diseñada por Lindka Cierach.


El mejor hombre, las niñas de la flor y Page Boys

El mejor hombre

El príncipe Eduardo, edad: 22 hermano menor del novio.


Niñas de flores y chicos de página:

Lady Rosanagh Innes-Ker, edad: 7 años la hija de Guy Innes-Ker, 10mo Duque de Roxburghe
Alice Ferguson, edad: 6 hermanas menores de la novia.
Laura Fellowes, de 6 años de edad, hija de la hermana de Diana Jane Fellowes, baronesa Fellowes
Zara Phillips edad: 4 sobrina del novio

Andrew Ferguson, edad: 8 medio hermano de la novia
Peter Phillips edad: 8 sobrino del novio
Seamus Luedecke, edad: 5 años hijo de la hermana de Sarah Jane Luedecke
Príncipe Guillermo de Gales edad: 3 sobrino del novio


Selección musical

Organista y Coro Director: Simon Preston

Laudate Dominum (de Vesperae solennes de confessore) de W. A. Mozart cantada por la soprano Felicity Lott
Exsultate, Jubilate de W. A. Mozart cantado por Arleen Auger
Alleluja (del motet Exsultate, Jubilate cantado por Arleen Auger

Lista de invitados
Familia real británica y familiares

La reina y el duque de Edimburgo, los padres del novio
El príncipe y la princesa de Gales, el hermano del novio y su esposa
El príncipe Guillermo de Gales, el sobrino del novio
El príncipe Enrique de Gales, el sobrino del novio
La princesa Anne, la señora Phillips y el capitán Mark Phillips, la hermana del novio y su primer marido
Peter Phillips, sobrino del novio
Miss Zara Phillips, la sobrina del novio
El Príncipe Eduardo, el hermano del novio
Reina Isabel La Reina Madre, la abuela del novio
La princesa Margarita, condesa de Snowdon, la tía del novio
El vizconde Linley, el primo del novio
Lady Sarah Armstrong-Jones, primo del novio
Princesa Alicia, duquesa de Gloucester, la abuela del novio
El duque y la duquesa de Gloucester, el primo del novio, una vez quitado y su esposa
Conde de Ulster, el segundo primo del novio
Lady Davina Windsor, la segunda prima del novio
Señora Rose Windsor, el segundo primo del novio
Prince George, la familia del duque de Kent:
El duque y la duquesa de Kent, el primo del novio, una vez quitado y su esposa
Conde de St Andrews, el segundo primo del novio
Lady Helen Windsor, la segunda prima del novio
Lord Nicholas Windsor, el segundo primo del novio
Princesa Alexandra, El Hon. La Sra. Ogilvy y el Excmo. El Sr. Angus Ogilvy, primo del novio, una vez retirado y su esposo
Sr. James Ogilvy, el segundo primo del novio
Miss Marina Ogilvy, el segundo primo del novio
El príncipe y la princesa Michael de Kent, el primo del novio, una vez removido y su esposa
Lord Frederick Windsor, el segundo primo del novio
Lady Gabriella Windsor, la segunda prima del novio
Lady Mary Whitley, primo segundo del novio, una vez quitado
La señora Saltoun, esposa del primo tercero del novio
La Condesa Mountbatten de Birmania, primo hermano del novio una vez quitado
Lord Romsey, el segundo primo del novio
Lady Pamela Hicks, primo hermano del novio una vez quitado
Lady Rose Anson, primo segundo del novio, dos veces removido (dama de honor)

Familia y familiares de Ferguson

El Sr. y la Sra. Ronald Ferguson, el padre y la madrastra de la novia
Señora y Héctor Barrantes, madre y padrastro de la novia
Sra. Jane Ferguson, la hermana de la novia
Sr. Seamus Makim, el sobrino de la novia
Miss Ayesha Makim, la sobrina de la novia
Miss Heidi Luedecke, la sobrina de la novia
Sr. Andrew Ferguson, el medio hermano paterno de la novia
La señora Alice Stileman, la media hermana paterna de la novia
Miss Eliza Ferguson, la media hermana paterna de la novia

Miembros de familias reales extranjeras

Noruega:

El rey de Noruega
El príncipe heredero y la princesa heredera de Noruega

Suecia:

El Rey y la Reina de Suecia

Los Países Bajos:

La Reina y el príncipe Claus de los Países Bajos

Rumania:

El rey Miguel I y la reina Ana de los rumanos

Grecia:

El Rey Constantino II y la Reina Ana María de los Helenos
Príncipe heredero Pavlos de Grecia
Príncipe Nikolaos de Grecia y Dinamarca
Princesa Alexia de Grecia y Dinamarca

Luxemburgo:

El Gran Duque y Gran Duquesa de Luxemburgo

Liechtenstein:

El príncipe y la princesa de Liechtenstein

Japón:

El príncipe heredero y la princesa heredera de Japón

Jordán:

El príncipe heredero y la princesa heredera de Jordania

Yugoslavia:

El príncipe heredero Alexander de Yugoslavia
Príncipe y Princesa Tomislav de Yugoslavia
Príncipe Nikola de Yugoslavia
Princesa Katarina de Yugoslavia
El príncipe Christopher de Yugoslavia
Princesa María Tatiana de Yugoslavia
El príncipe y la princesa Alejandro de Yugoslavia
Princesa Isabel de Yugoslavia

Mónaco:

El príncipe hereditario de Mónaco

Hanovre:

Príncipe y princesa George Guillermo de Hannover
Príncipe Georg de Hannover
El príncipe Karl de Hesse y la condesa Yvonne Szapáry von Muraszombath
La princesa Christina Margarethe, la señora van Eyck y el señor Robert Floris van Eyck
Princesa Dorothea y Príncipe Friedrich Karl zu Windisch-Grätz

Hesse y por el Rin:

La princesa de Hesse y por el Rin

Hohenlohe-Langenburg:

El príncipe y la princesa de Hohenlohe-Langenburg
El príncipe Andreas y la princesa Luise de Hohenlohe-Langenburg
El príncipe Albrecht y la princesa Maria-Hildegard de Hohenlohe-Langenburg
Princesa Beatrix de Hohenlohe-Langenburg

Otros invitados notables

Sir Michael Caine, CBE
Sir Elton John, CBE
Estée Lauder
Nancy Reagan, Primera Dama de los Estados Unidos

Recepción pública

La BBC informó que 500 millones de televidentes se sintonizaron para ver la boda del príncipe Andrew, duque de York y Sarah Ferguson. Una multitud estimada de 100.000 se reunieron para ver el primer beso público de la pareja como hombre y mujer en el balcón del Palacio de Buckingham. [7]
Luna de miel

El duque y la duquesa de York hicieron su manera al aeropuerto de Heathrow en un carruaje abierto, con una placa de papel mache de los satélites y una muestra atada que leía el "hogar del teléfono" puesto allí como broma práctica por el príncipe Edward. La princesa de Gales y el vizconde Linley, el hijo de la princesa Margarita, colocaron un osito de peluche de tamaño grande dentro del coche. La pareja se embarcó en un jet real, adornado con "Just Married" en la puerta trasera, para las Islas Azores, y luego pasó su luna de miel de cinco días a bordo del yate real Britannia en el Atlántico.
Títulos sobre el matrimonio

En el día de la boda, la Reina creó al príncipe Andrew Duque de York, conde de Inverness y al barón Killyleagh -los dos primeros títulos fueron sostenidos anteriormente por su bisabuelo materno, el rey Jorge V, y el abuelo rey Jorge VI. Por matrimonio, Sarah se convirtió en Su Alteza Real la Duquesa de York, la Condesa de Inverness y la Baronesa de Killyleagh, alcanzando también el rango de Princesa del Reino Unido.
Secuelas

El duque y la duquesa de York parecían tener un matrimonio feliz, produciendo dos hijas, la princesa Beatrice (Beatrice Elizabeth Mary, nacida el 8 de agosto de 1988) y la princesa Eugenie (Eugenie Victoria Helena, 23 de marzo de 1990) , sexto y séptimo, respectivamente, en la línea de sucesión al trono británico. Sin embargo, se informó de que las obligaciones de Andrew como piloto de helicóptero naval y la atención crítica que Sarah recibió de los medios de comunicación contribuyeron al alejamiento de la pareja. [10] Andrew y Sarah anunciaron su separación el 19 de marzo de 1992 [11] y se divorciaron el 30 de mayo de 1996. [12]

Después del divorcio de la pareja, Sarah perdió el estilo de Su Alteza Real, convirtiéndose en "Sarah, Duquesa de York", y ya no era una princesa británica. La custodia de Beatrice y Eugenie fue compartida entre sus padres, y Sarah continuó viviendo en la casa del Duque, Sunninghill Park, hasta 2004, cuando se mudó a la Royal Lodge. Sarah incluso insinuó la idea de volver a casarse con Andrew en varias entrevistas, pero numerosos escándalos personales en los que estuvo involucrada después de su divorcio llevaron a la exclusión de Sarah de la boda del Príncipe William y Catherine Middleton el 29 de abril de 2011. [15] En agosto de 2013, Sarah fue invitada a permanecer en el Castillo de Balmoral con Andrew y sus hijas como invitados de la Reina, y en septiembre de 2013, en respuesta a una pregunta sobre la posibilidad de volver a casarse con Andrew, Sarah dijo: "Él sigue siendo mi guapo príncipe, él siempre será mi príncipe guapo. "[16] [17]
 
Back