Todo sobre la relación de Andrew y Sarah

Pues yo a ambos (Charles y Camilla) los adoro, para mí son una pareja envidiable. Raro que difiera contigo @tseuG :LOL:


A mí ellos me gustan como pareja y mucho. De hecho hasta creo que en persona Camilla me caería muy bien y Charles me parecería interesante de escuchar.
Pero no niego que desde el punto de vista de imagen de la CR el matrimonio entre ellos no parecía que fuese a darse. En un muy reciente pasado que hicieron renunciar a su tío al trono, por querer casarse con una divorciada (aunque habían otros intereses). Es decir, que Charles como futuro monarca de "defensor de la fe" tenía muy difícil casarse con una divorciada.
Creo que Diana en su tiempo pensó que podía hacer con Charles lo que quisiera porque nunca los iban a divorciar y creo que Charles pensó igual, que ese matrimonio era para siempre y la mejor manera de llevarlo era separados.

Así que si a Charles, el heredero, le permitieron esa boda, no veo yo por qué a Andrew (próximamente 8vo en línea a la corona) y a Sarah (ambos detestables para mí) les van a impedir casarse cuando incluso tienen hijas en común y ningún matrimonio previo más que el mutuo.
Creo que si lo desearan, el único obstáculo es que Philip lo vería mal.
 
Ellos viajan juntos muchísimo. Han vivido juntos (y creo que lo siguen haciendo, con una cierta independencia). No veo porque ahora se avivan los rumores.

Yo pensaba que cuando Philip muriera, se casarían, pero quizá ya ellos no quieran hacerlo porque viven con menos presiones de esta manera.
O quizá Andrew esté cansado de no poder llevar a Sarah a sus actividades de representación y sí se casen.

La verdad es que si Charles pudo casarse con Camilla: divorciada y con historia de haber sido su amante; Harry pudo casarse von Meghan: actriz, divorciada y supuestamente viviendo con su novio cuando comenzó a salir con Harry; entonces no veo por qué estos dos no podrían casarse. Al igual que Charles y Camilla han demostrado ser muy leales el uno al otro y que disfrutan la mutua compañía. Y ojo que yo no los soporto a ninguno de los dos.
La verdad es que hasta penita me da su historia, xq a lo largo de éstos años ha quedado claro que se siguen queriendo, hay que dejarlos ser, si se quieren y con su relación no le hacen daño a nadie ... más que la rabieta del príncipe Philip...
 
Yo creo que nunca han dejado de quererse y que son tal para cual. La prueba es la excelente relación que tienen. De no ser por la presión de la corona cuando el escándalo del dedo gordo, sumado a otras infidelidades, no se hubiesen divorciado, lo hubiesen superado. Pero lo de esas fotos fue demasiado. Deberían permitirles casarse si lo desean porque después de la boda de Charles y Camilla creo que nada sorprende.
 
A estas alturas del partido no creo que a este par les interese casarse. Sarah vive muy feliz sin las presiones de la corona y hace lo que quiere. Viven en la misma casa, según tengo entendido, y se llevan maravillosamente.
Para qué casarse? Sus hijas ya están crecidas y no creo que planeen tener más. La situación de ellos es muy distinta a la de Charles y Camila.
 
Ya sería la leche que se volvieran a casar los padres de nuevo antes que la pobre Beatrice que parece no llegarle el momento nunca.
 
Dado que cerraron el hilo del funeral de La Queen, traigo para acá este artículo.

La invitación de Sarah Ferguson al funeral de la reina significa más de lo que pensábamos originalmente
Treva Bowdoin


En los días previos al funeral de la reina Isabel II, las apariciones del príncipe Andrés en los compromisos reales generaron mucho drama debido a las denuncias anteriores de Virginia Giuffre de que abusó sexualmente de ella cuando era menor de edad. Según lo informado por BBC News, Giuffre presentó una demanda civil contra la realeza que se resolvió fuera de los tribunales. Sin embargo, el deshonrado Andrew usó su atuendo militar cuando estuvo de vigilia junto al ataúd de su madre, que según los informes fue una concesión compasiva de su hermano mayor, el rey Carlos III, según The Times.
AA1284zM.img


El alto nivel de visibilidad de Andrew en la vigilia y otros eventos funerarios hizo que algunos observadores reales tuvieran curiosidad sobre si su ex esposa, Sarah Ferguson, sería invitada a reunirse con la familia real para presentar sus respetos a su ex suegra. Según el Daily Mail, la duquesa de York hizo una demostración de solidaridad con su ex esposo al unirse a él afuera del castillo de Windsor para mirar la masa de flores que dejaron los dolientes.

Fergie y Andrew oficializaron su divorcio en 1996, pero continuaron cohabitando en su propiedad de Windsor y permanecieron en términos amistosos a pesar del escándalo de Andrew. Las hijas de la pareja, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, eran especialmente cercanas a la reina, pero aunque Fergie ha mantenido fuertes lazos con la familia real, resulta que su presencia en el funeral de Su Majestad no era segura. De hecho, fue bastante excepcional.

Cómo la familia real rompió el protocolo para Fergie en el funeral de la reina Isabel II
AA128CCN.img


En la era moderna, no es raro que los miembros de la realeza tengan ex cónyuges, pero una vez que ya no estás casado con un miembro de la familia real, por lo general no debes esperar recibir invitaciones a asuntos familiares como el funeral de la reina Isabel II. Como señaló el Daily Mail, varios ex miembros de la realeza no asistieron al evento, incluido el Capitán Mark Phillips, Autumn Phillips y Serena Snowdon. La experta real Ingrid Seward explicó su ausencia diciendo: "Debido a que era un protocolo de funeral de estado, se tenía que hacer cumplir. Todos los jefes de estado, los líderes de la Commonwealth y los reyes y reinas extranjeros tenían prioridad sobre los amigos".

Sin embargo, aparentemente se hizo una excepción especial para Sarah Ferguson porque ella y Elizabeth habían mantenido una relación muy cercana después del divorcio de la duquesa del príncipe Andrew. En el funeral, Fergie apareció para rendir homenaje a su amiga con su accesorio elegido: un broche de plata con forma de golondrina en vuelo. Según Mirror, el pájaro a menudo se asocia con el duelo y también puede representar un viaje que termina con el regreso a casa.

Fergie mencionó el papel que desempeñó la reina en el viaje de su propia vida en una conmovedora publicación de Instagram. "Para mí, ella fue la suegra y amiga más increíble. Siempre le estaré agradecida por la generosidad que me mostró al permanecer cerca de mí incluso después de mi divorcio", escribió. "La extrañaré más de lo que las palabras pueden expresar".

La reina Isabel II confió a Fergie el cuidado de sus queridos corgis
AA128F8a.img



Según People, los famosos corgis de la reina Isabel II pasarán el resto de sus días con el príncipe Andrew y Sarah, duquesa de York, en Royal Lodge en Windsor. "Fue la duquesa quien encontró los cachorros, que el duque le regaló a Su Majestad", reveló una fuente. La fuente agregó que Fergie y la reina compartían el amor por los perros, y sus compañeros caninos acercaron aún más a las mujeres cuando se encontraron para sacar a pasear a sus mascotas mientras se ponían al día.



Per Elle, dos corgis que el príncipe Andrés, Muick y Sandy le regalaron a Isabel, aparecieron en el cortejo fúnebre de la reina. Dos cuidadores vigilaron a los perros mientras esperaban su ataúd frente a la Capilla de San Jorge en Windsor.



En cuanto a dónde estaba Fergie cuando pudo presentar sus respetos finales a Su Majestad, tenía un asiento en la segunda fila en el funeral, donde se sentó junto a la Princesa Eugenia, según Page Six. La princesa Beatrice se unió a su padre en el lado opuesto del pasillo, pero el príncipe Andrew se sentó en la primera fila. Según la página de Twitter de Royal Central, Fergie fue filmada caminando a casa con Beatrice y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, después del servicio de entierro en la Capilla de San Jorge.



Sarah Ferguson tuvo que reconstruir su relación con la reina Isabel II
AA128xIU.img


Cuando Sarah Ferguson fue fotografiada con los dedos de los pies en la boca de otro hombre mientras aún estaba casada con el príncipe Andrew, la reina Isabel II estaba muy disgustada, según Express. Tanto es así que, según los informes, le ordenó a Fergie que saliera apresuradamente de su residencia en Balmoral, que es donde se encontraba la desafortunada duquesa cuando se hicieron públicas las fotos.

Pero Fergie se quedó después de que ella y Andrew se separaron, lo que le dio tiempo suficiente para trabajar en la reparación de su relación con su ex suegra. Según The Sydney Morning Herald, la princesa Beatrice y la princesa Eugenie posiblemente ayudaron con esto al ser tan queridas por su abuela. "Haga lo que haya hecho, es una buena madre", dijo Elizabeth sobre Fergie. Según fuentes reales, la reina incluso ordenó a los cortesanos que prestaran atención a las demandas de Fergie cuando estaba ayudando a la princesa Eugenia a planificar su boda en 2018.

En 2021, Fergie habló sobre cuán cercanas se habían vuelto ella y Elizabeth en una aparición en el podcast "Tea with Twiggy". Dijo la duquesa: "Creo que, sinceramente, mi suegra ha sido más una madre para mí que mi madre". También enumeró algunos de los rasgos de la reina que la hicieron admirarla como un modelo a seguir. "Admiro la forma increíble en que Su Majestad es tan moderna", dijo efusivamente. "Y cuán flexible, cuán comprensivo, cuán indulgente y cuán generoso".

 
Back