Todo sobre la relación de Andrew y Sarah

Las damas de honor y los pajes. El príncipe Will a la derecha en ambas fotos.

prince-william-sits-in-westmister-abbey-for-the-wedding-of-prince-picture-id113141559


thoughtful-prince-william-with-bridesmaid-laura-fellowes-at-abbey-picture-id808513714


Bosquejo del vestido de las damitas.

dress-designer-lindka-cierachs-sketches-of-the-front-and-back-views-picture-id830194456
 
Última edición:
Creo recordar, por lo que he leído, que a estos dos les divorciaron por orden de la reina, en el año 1992. Un dos por uno. Un tres por uno, si se incluye a Anne.

La reina y allegados se hartaron de que estos dos estuvieran en boca de la prensa amarilla, por no ser discretos.

Si se casan ahora, no entiendo tal ventaja, salvo por derechos de herencia.

Quizá estén hablando de Eugenie y su pareja con la reina.


Probablemente es Eugenia y su pareja. Andrew y Sara siempre se han estado viendo, juntos pero no revueltos.
No creo que se re casen.
 
yo creo que estos van a terminar juntos, de hecho creo que ya hace mucho tiempo que lo estan, solo que no de cara al pùblico,si son el uno para el otro, como Carlos y Camilla! se nota que lo pasan pipa juntos, que se llevan muy bien y ninguno ha vuelto a formar pareja en estos años...me parece que ya grandecitos y por el amor que los une, amèn de sus hijas, podrian formalizar, ya no estaràn para tantas fiestorras y amantes y para Sarah seria una ventaja de cara a la vejèz volver al redil de la familia real...ya se han divertido bastante y tienen una edad, toca el reposo del guerrero:D


Cierto. Han estado siempre juntos aunque no de cara al publico, PERO de que se vuelvan a casar? lo dudo.
Para que? A menos que Sara ( como siempre han escrito de ella ) necesite dinero. No. No creo que sean ellos los que se casan
 
Corrijo, la tiara original de los enamorados de cambridge nomes la actual. La reina maria estaba enamorada de la.tiara original y mando creo q en la decada del.30 a hacer una replica q es apenas.mas pequeña y q es la actual. Desconosco el.destino de la original pero no pertenecia a la.corona inglesa.

Con respecto a sarah, diana y ella son primas creo q en grado 16 o 19 me confundo con carlos q tambien eran primos.con diana pero no se si en grado 16 o 19
 
Camilla la mayoria de la joyaa reales q usa son de la reina madre q las.heredo el.orejas.
Uso un broche q usaba diana con las espihas del principe de gales. Diana lo. Usaba como collar.
Y muchas joyas han sido regalo de carlos. Dudo q se atreviera a usar la tiara q hoy usa kate. Camilla puede ser querida por algunos sectores pero sigue siendo muy resentida en otros
 

Hola teseuG, si, Zara fue dama de honor, pero no logré determinar cual era. Puede ser la que está al lado de Will en la primera foto o la que está atrás en la segunda foto.
Pero por edad debe ser la que iba con Will.
 
Estos dos me recuerdan a lo que cuentan de la corte de Versalles, la cuna, prepotencia, opulencia, hedonismo, s*x*, despilfarro, ocupación que canse poco y genere dinero. Es el aburrimiento de quien ha nacido con todo hecho y no tiene otras inquietudes. Los dos han dado mucho que hablar, multitud de escándalos de todo tipo y condición.

Operan como un matrimonio. Andrew paga sus agujeros de deudas y comparte techo. Andrew no se ha vuelto a casar, ni ha tenido más hijas que las de Sarah, pese a que en RU. quien lo hereda todo más el título es el primer hijo varón. Puede que se casaran enamorados y parecían menos raros que otros. Después del divorcio, la respeta como la madre y ha sido su esposa social para determinados actos y momentos.

Andrés es representante especial de Comercio e Inversión del Reino Unido. Su elección corrió ríos de tinta. Andrew también ayuda a la Familia Real en sus obligaciones, pero Charles quiere recortar el número de miembros y de mantenidos. Las visitas a la reina, unidos como una familia, son para cuidar su lugar y su posición. Sin la reina, se acabó el sustento del hogar del ojito derecho de mummy.

the-queen-60th-birthbay-celebrations-buckingham-prince-philip-prince-b4r514.jpg


Sarah se casó a una edad más acorde a las mujeres de su generación, con un vestido ochentero y barroco. No creo que le cayera como la mejor nuera, pero Sarah sabía vender la moto, en los primeros años. Tenía la suerte de ser la segunda consorte a bordo, en una posición más relajada y menos expuesta que la apretada agenda de Lady Di.

feff02aad81e112f5abaaed2f0c7c3da--princess-beatrice-princess-diana.jpg
 
Hola teseuG, si, Zara fue dama de honor, pero no logré determinar cual era. Puede ser la que está al lado de Will en la primera foto o la que está atrás en la segunda foto.
Pero por edad debe ser la que iba con Will.

Creo que en la primera foto es la que está a la izquierda de la foto (al extremo opuesto de William) y tal como indicas, la que está de William en la segunda fot.
prince-william-sits-in-westmister-abbey-for-the-wedding-of-prince-picture-id113141559
thoughtful-prince-william-with-bridesmaid-laura-fellowes-at-abbey-picture-id808513714
 
Back