Rumores de que Sarah Fergunson y Andrew se vuelven a casar

Bueno bueno bueno... Camilla por qué es mala? La otra era amiga de Epstein, la pillaron poniendole los cuernos al otro y como dijo una prima la filmaron haciendo tratos dejando mal a la casa Real... Camilla mató a Lady Di como para que sea tan mala?
Agrego: después del divorcio intentó explotar su título para ganar dinero con diversos emprendimientos incluyendo un libro de cuentos para niños que era plagiado. Puso una fundación de caridad en New York que gastaba casi todo lo recaudado en "gastos administrativos" (o sea, mantener su estilo de vida) y años mas tarde aparecio en los Panama papers.
De todo corazón espero que supere el cáncer, pero estar enferma no la hace buena persona.
 
yo creo que si ella tiene permiso para ser enterrada en frogmore es que desean casarse y asi tener los beneficios de entierro y medicina de la cas real. No me extrañaria que ya se hayan casado eh
 
Por eso de que no vivieran en pecado 😂😂😂
No tienen vergüenza. Me alegro de no ser británica porque si del dinero de mis impuestos acabara una sola libra en estos dos estaría verde, amarilla y roja de rabia
Poca vergüenza
Hay cosas que no se pueden olvidar
Lo de Mr. Tampax y su corteja tampoco se debería olvidar, y ahí los tienen de reyes!
En la corte británica nadie puede dar lecciones de moral.
 
Bueno bueno bueno... Camilla por qué es mala? La otra era amiga de Epstein, la pillaron poniendole los cuernos al otro y como dijo una prima la filmaron haciendo tratos dejando mal a la casa Real... Camilla mató a Lady Di como para que sea tan mala?
Camilla (estando casada) era la corteja de Carlos ( también casado). Cómo se llama eso?
 
Agrego: después del divorcio intentó explotar su título para ganar dinero con diversos emprendimientos incluyendo un libro de cuentos para niños que era plagiado. Puso una fundación de caridad en New York que gastaba casi todo lo recaudado en "gastos administrativos" (o sea, mantener su estilo de vida) y años mas tarde aparecio en los Panama papers.
De todo corazón espero que supere el cáncer, pero estar enferma no la hace buena persona.
No sé si mala persona... Que ha tomado malas decisiones económicas sin duda, todo lo que emprendía se iba al garete.
El libro "plagiado" es el del helicóptero, pero después ha escrito otros libros para niños, dos autobiografías y un par de novelas victorianas con los que no ha tenido ningún problema (ningún éxito tampoco, creo).
Al igual que otros emprendimientos que ha tenido (como la Duchess Collection -té, biscuits, vajilla y creo que alguna otra cosita).
Lo de los Panama Papers no quiere decir nada. Lo único que relacionaba a Sarah es que en un momento dado tuvo contacto con la firma de abogados que abrió la cuenta. Difícilmente Sarah tuviera los medios para involucrarse en una off shore. Que no es nada ilegal tampoco, por otra parte, si es debidamente declarado.
Estar enferma no la hace buena persona, pero no sé si Sarah es intrínsecamente mala. Me parece muy irreflexiva y hasta diría gaffe, y si bien no gusta a muchos porque es bastante chabacana, a otros muchos les cae muy bien... basta ver cómo la saludó el público en el paseíto navideño de la RF.


Al margen de lo anterior, y respecto a que se casen nuevamente, no lo veo probable... las cuestiones legales y económicas fueron resueltas hace mucho tiempo ya, las hijas son mayores de edad y la posición actual de Andrew es más desventajosa que antes... Que se casaran podría "aceitar" la situación de Sarah dentro de la RF (a nivel familiar, porque deberes oficiales ni para Andrew ni para ella), pero no veo más beneficios inmediatos.
 
Agrego: después del divorcio intentó explotar su título para ganar dinero con diversos emprendimientos incluyendo un libro de cuentos para niños que era plagiado. Puso una fundación de caridad en New York que gastaba casi todo lo recaudado en "gastos administrativos" (o sea, mantener su estilo de vida) y años mas tarde aparecio en los Panama papers.
De todo corazón espero que supere el cáncer, pero estar enferma no la hace buena persona.
Eso de los "gastos administrativos " de la fundación me suena conocido, preo creo que era otra ciudad ...hmmmm.... Delaware puede ser?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back