Sarah Ferguson padece cáncer de piel

Qué tratamientos se suelen usar en estos melanomas?

¡Hola, @arabella!

Cirugía con amplios márgenes para extirpar todo el tejido circundante (incluso a bastante distancia), acompañada en muchos casos de linfadenectomía (extirpación de ganglios cercanos para evitar que las células malignas migren y formen metástasis a distancia) y, posteriormente, quimioterapia. Con menor frecuencia en este tipo de cánceres, puede que también radioterapia.

Sí, todo ello, por desgracia. Los melanomas son MUY traicioneros.

¡Saludos!
 
¡Hola, @arabella!

Cirugía con amplios márgenes para extirpar todo el tejido circundante (incluso a bastante distancia), acompañada en muchos casos de linfadenectomía (extirpación de ganglios cercanos para evitar que las células malignas migren y formen metástasis a distancia) y, posteriormente, quimioterapia. Con menor frecuencia en este tipo de cánceres, puede que también radioterapia.

Sí, todo ello, por desgracia. Los melanomas son MUY traicioneros.

¡Saludos!
Muchas gracias!! No sabía si con quitar el lunar valía.
 


Se ha revelado un retrato de Sarah, duquesa de York, realizado por el reconocido artista estadounidense Kyle Lucks. El retrato se venderá y todas las ganancias se destinarán a pacientes con cáncer que lo necesitan. Además: la organización benéfica Cancer Alliance Palm Beach le pidió a Sarah que fuera oradora para pacientes con cáncer y ella aceptó. ❤️
 
Aunque se que Sarah oficialmente ya no pertenece a la familia real, veo que a las consortes plebeyas no importa cuantos años lleven casadas siempre las llaman con su nombre de soltera, creo que solo Diana se le volvió a llamar Díana Spencer hasta que se separó, por qué yo de niña no sabía que se apellidaba Spencer y de Sarah si sabía que se apellidaba Ferguson y son contemporáneas en la familia. A Diana se referían a ella como Lady Diana. Supongo que también los medios eran más educados en ese entonces.

Kate siempre será Middleton para la prensa, no se diga Meghan que tiene menos simpatías. Camila, peor por que no la llaman Shand como era de soltera si no directamente Parker Bowles como su ex marido. Creo que actualmente a la que respetan un poco es a Sophie que no la llaman Ryce Jones para referirse a ella.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
204
Back