Todo sobre la relación de Andrew y Sarah

@tseuG Peter Phillips también fue paje, será el segundo de izquierda a derecha?.

royal-family-on-the-balcony-at-buckingham-palace-after-the-wedding-of-picture-id639732020


Síiii, ese es Peter con su melena :LOL:
 
El vestido de novia

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Wedding_dress_of_Sarah_Ferguson

Traductor de Google:
Sarah Ferguson llevaba un vestido hecho de satén de duquesa de marfil y con gran rebordeado para su boda con el príncipe Andrew, duque de York el 23 de julio de 1986 en la Abadía de Westminster. Diseñado por Lindka Cierach, el beadwork incorporó varios símbolos incluyendo los corazones que representan el romance, las anclas y las ondas que representan el fondo de la navegación del príncipe Andrew y los abejorros y los cardos, que fueron tomados de la cresta de la familia de Sarah Ferguson. Las copias del vestido, incluyendo los motivos específicos a la familia real, salieron a la venta en las tiendas apenas horas después del final de la boda. Influenciado por el vestido de novia de señora Diana Spencer, una característica notable de Sarah Ferguson El tren de 17 pies de largo era las iniciales entrelazadas A y S cosidas en cuentas de plata. La cabeza-vestido y el ramo, rosetones de tela o flores de seda artificial se utilizaron para adornar el vestido en sí. Ferguson estaba satisfecho con el vestido, describiéndolo en sus memorias de 1997, My Story, como "una creación exquisita que había perdido veintiséis libras para encajar." Lindka era un genio, yo sabía que podía hacer las cosas más halagadoras la estilista Denise McAdam y la maquilladora Teresa Fairminer asistieron a la novia, mientras que la florista Jane Packer diseñó el ramo. El vestido de boda de seda de marfil se convirtió en el estilo más buscado de la temporada.

dress-designer-lindka-cierachs-sketches-of-the-front-and-back-views-picture-id830194446


Duchess-of-York-wedding-2.jpg


TELEMMGLPICT000003156315_trans_NvBQzQNjv4BqM9nlRqR_VFA5CgpAn001Oef1c9MZ_oEpPZHx-B476X8.jpeg


Sarah-Ferguson-Royal-Wedding-TV-14-00-27-An-inside-look-at-the-royal-wedding-between-Sarah-Ferguson-and-Prince-Andrew.jpg


sarah-ferguson-wedding-t.jpg

Yo, que no soy muy criticona y nada fan de bodas y novias, debo reconocer que, muy lejos de la number one Grace Kelly, Sarah estuvo maravillosa, con un vestido perfecto para sus curvas, y hacia una pareja genial con Andrew. Su melena pelirroja, su sonrisa espléndida, tan abierta y sincera, mostrando estando pasandoselo bien de verdad... demasiado natural para los Windsor. Desde entonces la pobre no daba pie con bolo, recuerdo la bronca que le cayó porque aceptó probarse un abrigo de pieles que le ofrecieron y que ella se puso pensando que debia ser amable... Lo que la mató fué que Andrew la dejó sola mientras él servia en la Armada, se aburria cosa fina y como parece que a los Windsor les van las mujeres poco cultas pero muy calientes, a ver que iba a hacer, entretenerse con otros... Pero estaban hechos el uno para el otro, lógico que ella haya sido lista y no haya vuelto a casarse, pero él si podria haberlo hecho y nada, los padres divorciados mejor avenidos de la historia.
 
El romance entre Sarah y el príncipe Andrés comenzó después de que Diana, princesa de Gales, en 1985, planeara un encuentro entre los dos e incentivase la relación entre ambos. Diana y Sarah eran de edades similares y congeniaron, en sus comienzos. Eran amigas.
edf92f3a61d04d6c2498d13a8b4de53c.jpg
Sarah-Ferguson-And-Diana-princess-diana-21038111-500-332.jpg
funny-princes-william-and-harry-21823621-478-343.png


Sarah es por nacimiento miembro de la aristocracia británica. Muchos de sus antepasados están directamente relacionados con la Casa de Estuardo. Por parte de padre, es descendiente del Rey Carlos II de Inglaterra, a través de dos de sus hijos ilegítimos. Además es tataranieta de William Montagu-Douglas-Scott, 6to Duque de Buccleuch, y bisnieta de Mervyn Wingfield, 8to Vizconde Powerscourt. Además, su abuela materna, Lady Marian Louisa Montagu Douglas Scott era prima de Alicia, Duquesa de Gloucester, tía de la actual reina, Isabel II del Reino Unido.

Sarah entró con mejor pie (1986) con su suegra. La foto es del año 1990. Años después, sabemos que desbarraron. Sus padres supieron encajar mejor con la familia real británica, aunque la prensa amarilla también habló de ellos dos.
57e3ceb674140b852ac8c7f0a2bdd76d--sarah-ferguson-prince-andrew.jpg


Alrededor de 1992, el matrimonio pasa por desavenencias. La pareja, a pesar de haber sido feliz en los años 80, no se entendía. Mientras Andrés estaba lejos de casa, so pretexto de sus deberes reales y navales, Sarah era vista frecuentemente en compañía de otros hombres. Sarah fue sometida al escarnio y definitivamente su relación con la familia real quedó deteriorada y se divorciaron en 1996.

Sarah perdió el tratamiento de S.A.R., aunque pudo retener el título de duquesa de York. El divorcio de los York fue amistoso. En abril de 2016, Sarah apareció nombrada en los Panama Papers.

Ambos tienen un sistema para "co-educar" sus hijas y siguen disfrutando de su compañía. La relación entre Sarah y la Reina Isabel II es cordial, aunque no lo es tanto con el príncipe Felipe de Edimburgo. Existe el rumor de que Susan Barrantes apareció muerta por algo que dijo de Lady Diana y que se entendía con su consuegro.wikipedia.

Ronald Ivan Ferguson era soldado y descendiente de varias familias aristocráticas. Ronald Ivor Ferguson, soldado y jugador de polo y manager: nacido en Londres el 10 de octubre de 1931. Educado en Eton.

Estaba "bien conectado". Descendió de un James Ferguson de Dundalk en 1761, ya través de la familia de Brand del rey Charles II. Fergusons sirvió en los Life Guards por generación tras generación, proporcionando al regimiento un coronel a mediados de 1800, un general de brigada en la Primera Guerra Mundial y un coronel que comandaba en la Segunda Guerra Mundial.

El último fue el padre del major Ron, el coronel Andrew Ferguson, de Dummer, cerca de Basingstoke. Este hecho fue reconocido por Earl Mountbatten de Birmania cuando se convirtió en coronel del Regimiento en 1965.

El mayor Ronald Ferguson era un Ícaro moderno, quien quemó sus alas en órbita alrededor de la Familia Real. Él ocupó un papel curioso en la vida británica. No podía describirse como una de nuestras amadas o respetadas figuras, aunque representaba algo de la extravagancia de los años ochenta. Pero él era un nombre familiar y se pavoneó el escenario nacional durante un número de años.

Un hombre esencialmente ordinario, su desgracia iba a ser atraído desde el mundo seguro de la soldadesca y el polo a convertirse en una celebridad por derecho propio. No reconoció la responsabilidad y la moderación que esto requería de él y se metió en terreno peligroso. Se convirtió en un sujeto de mucha tontería, apodado "Mayor Ron" en la prensa popular, y disfrutó en un corto espacio de tiempo tanto de una ascensión meteórica como de una vergonzosa caída en la humillación pública.

Por parte de su madre, Ferguson descendía de los duques de Buccleuch y Queensberry. A través de su tía paterna, fue primo hermano del entonces secretario privado de la reina, Sir Robert (Lord más tarde) Fellowes.

Aunque sus ancestros y estas conexiones le hubieran dado confianza, incluso arrogancia, no le otorgaron ninguna ventaja cerebral. Esa noble cúpula no se notaba ni por la originalidad del pensamiento, ni por la concentración intelectual, ni por la imaginación.
http://www.independent.co.uk/news/obituaries/major-ronald-ferguson-36350.html


Una de las antepasadas de Fergie fue la duquesa de Devonshire, Lady Georgiana Cavendish, de soltera Spencer, de la familia de Diana. Fergie desciende de la hija ilegítima, Eliza Courtney, que Georgiana tuvo con el futuro primer ministro Charles Grey y que fue educada por los padres de éste.
 
¿Los duques de York ante una segunda boda?
"Andrés siempre será mi príncipe, mi príncipe azul", ha declarado Sarah Ferguson al ser preguntada por su futuro con Andrés de Inglaterra

1380531308_729704_1380532029_noticia_normal.jpg

Sarah Ferguson, duquesa de York, el pasado fin de semana. CORDON


Hace 17 años Sarah Ferguson dejó de ser la esposa de Andrés de Inglaterra, el tercer hijo de la reina Isabel, pero nunca desapareció de su vida. Tiene en común dos hijas —Beatriz y Eugenia— y una casa en Royal Lodge, en Windsor. Ahora parece que están dispuestos a retomar su vida matrimonial de manera oficial. Tras semanas de especulaciones en la prensa británica, la duquesa de York ha hablado, por fin, de su relación con Andrés de Inglaterra y lo ha hecho para acrecentar más las sospechas de que la pareja puede comenzar un segundo acto en su relación. “Andrés siempre será mi príncipe. Él sigue siendo mi apuesto príncipe, mi príncipe azul”, ha dicho.

La duquesa hizo esta afirmación durante la presentación de su último libro para niños, donde añadió que su propio cuento “tiene un final feliz”. A la pregunta directa de si podrían volver a casarse con Andrés respondió que compartían un compromiso muy fuerte con sus hijas, “lo que es bueno”. Luego, dirigiéndose a los niños presentes en el acto explicó que se había casado con un “príncipe guapo”. “Tuvimos una boda muy hermosa. Realmente sigue siendo mi príncipe guapo”.

Hay más datos que apuntan a una reconciliación. Se ha sabido que a principios de este mes pasaron un fin de semana en la residencia de la reina en Balmoral, con sus dos hijas Beatriz y Eugenia. Este dato confirma que Isabel II ha vuelto a abrir las puertas a quien fue su nuera y fuente de tantos problemas para la familia real.
Y es que Fergie ha protagonizado varios escándalos que han salpicado al palacio de Buckigham. En 2010 fue grabada por el News of the World vendiendo favores de su exmarido a cambio de una fuerte suma de dinero. “Usted cuide de mí y él cuidará de usted”, aseguró la duquesa de York al periodista que se hizo pasar por un acaudalado hombre de negocios para tenderle la trampa. Medio millón de libras (574.000 euros) fue el precio fijado por Fergie para poner en contacto a su interlocutor con el segundo hijo de la reina Isabel, quien ejercía de representante especial del Reino Unido en el área de comercio e inversiones.

Además, el año pasado Sarah Ferguson fue acusada en Turquía de filmarilegalmente a los niños de un orfanato de Ankara. La fiscalía pidió 22 años de cárcel para ella por su documental Duquesas e hijas: Su misión secreta, en el que se denunciaba las condiciones de vida de los pequeños en estos centros. Para realizar el documental, grabado tres años antes, Ferguson y su hija, la princesa
Eugenia, viajaron de forma encubierta a Turquía. Disfrazada con una peluca negra y un velo, la duquesa pudo entrar en un orfanato. Luego, en un intento de minimizar el conflicto explicó: “Acudí porque nadie oye la queja de esos niños. Yo fui como una madre”.

Muchos de estos trabajos le han servido a Sarah Ferguson para ganarse la vida. Fergie no ha ocultado que en los últimos tiempos ha tenido muchos problemas económicos que le han llevado, por ejemplo, a ser imagen de una firma de productos adelgazantes o a cobrar por asistir a fiestas.

Andrés y Sarah se conocen desde niños debido al destino militar de su padre, el ya fallecido comandante Ferguson, que fue jefe de la escolta de caballería de la reina.

Pero fue Diana de Gales, calificada por Sarah de “íntima amiga”, quien hizo un papel fundamental como Cupido de la pareja. Diana y Sarah dejaron de ser amigas al mismo tiempo en que sus matrimonios con los hijos de la reina se iban a pique. Andrés en estos 17 años como hombre divorciado no tan tenido ninguna relación oficial. Sarah, tampoco. ¿Será el suyo un matrimonio de ida y vuelta?
https://elpais.com/elpais/2013/09/30/gente/1380531308_729704.html
 
Sarah Ferguson aviva los rumores de reconciliación con el Príncipe Andrés
Ambos han realizado un viaje oficial juntos a Baréin y la sociedad británica se ha revolucionado
sarah-ferguson-k8mD--620x349@abc.jpg

0 La Reina Isabel II publica su primera foto en Instagram

Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés, duques de York, llevan divorciados desde el año 1996, pero recientemente han avivado los rumores sobre su posible reconciliación. Y es que el tercer hijo de la Reina Isabel II ha acudido a un acto oficial acompañado por su exmujer, su hija Beatrizy su novio, Edoardo Mapelli Mozzi.

Durante la visita, realizada con motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1, la duquesa ha compartido diversos momentos del viaje. «Qué alegría ser invitada al Gran Premio de Baréin con el duque de York y Beatriz», declaraba en Instagram, alabando pasar «tiempo en familia».

Se trata de una expareja que mantiene una excelente relación y, a pesar de que es común que pasen tiempo juntos, desde hace varios meses se especula con su posible relación. Además llama especialmente la atención que el rey de Baréin haya invitado a Ferguson en calidad de «pareja» del príncipe.



La comunidad británica está revolucionada ante esta información, pues la duquesa es un personaje muy querido allí. «Siempre han sido la pareja de divorciados más felices que se ha conocido nunca, pero ahora parece haber algo más entre ellos», anunciaba un medio británico.

Sin embargo, al menos por el momento, esta reconciliación es más un deseo que una realidad. Un portavoz de la duquesa ha emitido un comunicado desmintiendo la información, que ha corrido como la pólvora, y ha afirmado que «nada ha cambiado, los dos continúan siendo buenos amigos».

Reportaje original en el siguiente enlace:
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...ion-principe-andres-201904021816_noticia.html
 
Ellos viajan juntos muchísimo. Han vivido juntos (y creo que lo siguen haciendo, con una cierta independencia). No veo porque ahora se avivan los rumores.

Yo pensaba que cuando Philip muriera, se casarían, pero quizá ya ellos no quieran hacerlo porque viven con menos presiones de esta manera.
O quizá Andrew esté cansado de no poder llevar a Sarah a sus actividades de representación y sí se casen.

La verdad es que si Charles pudo casarse con Camilla: divorciada y con historia de haber sido su amante; Harry pudo casarse von Meghan: actriz, divorciada y supuestamente viviendo con su novio cuando comenzó a salir con Harry; entonces no veo por qué estos dos no podrían casarse. Al igual que Charles y Camilla han demostrado ser muy leales el uno al otro y que disfrutan la mutua compañía. Y ojo que yo no los soporto a ninguno de los dos.
 
Ya debiera darle Chabela permiso, que seria simbolico ya que ahora es septimp en la linea de sucesion, y pronto sera octavo.
Le podemos criticar todo a estos 2, menos la lealtad mutua y los buenos padres que son.
 
A mí como pareja Sarah y Andrés me caen bien, cada uno por separado me dan lo mismo, pero juntos sí que me agradan.
 
Última edición:
Ellos viajan juntos muchísimo. Han vivido juntos (y creo que lo siguen haciendo, con una cierta independencia). No veo porque ahora se avivan los rumores.

Yo pensaba que cuando Philip muriera, se casarían, pero quizá ya ellos no quieran hacerlo porque viven con menos presiones de esta manera.
O quizá Andrew esté cansado de no poder llevar a Sarah a sus actividades de representación y sí se casen.

La verdad es que si Charles pudo casarse con Camilla: divorciada y con historia de haber sido su amante; Harry pudo casarse von Meghan: actriz, divorciada y supuestamente viviendo con su novio cuando comenzó a salir con Harry; entonces no veo por qué estos dos no podrían casarse. Al igual que Charles y Camilla han demostrado ser muy leales el uno al otro y que disfrutan la mutua compañía. Y ojo que yo no los soporto a ninguno de los dos.
Pues yo a ambos (Charles y Camilla) los adoro, para mí son una pareja envidiable. Raro que difiera contigo @tseuG :LOL:
 
Back