Todo sobre la relación de Andrew y Sarah

I

ibiza

Guest
Según entiendo, Harry sigue necesitando permiso de la reina. Son los 6 primeros.

El que ya no necesitará el permiso será Andrew. ¿Habrá boda con Sarah?
Tiaaaaaa q Philip vaya preparando el orfidal, diazepam y por lotes grandes.... se empieza a decir a rumorear en muuuucchooosss sitios ingleses, que efectivamente quien va a anunciar su boda es................... ANDREW!!!!!! con Sarah...... Ayyyyy mi madre, y estos dos SI que han estado ahora en agosto con the Queen, fueron a pedir permiso para una re-boda?
De hecho fueron acompañados con sus hijas!!! UUmmmmm.... tela ..telaaaaa..... esto va a ser como la peli inglesa "7 bodas y un funeral".... pues si es asi, va a ver una boda y si!! también un funeral... el de Philipp :(

Y la boda, la que menos esperábamos!!! Andrew con Sarah..... joderrrr!!!!!

Quien está soltando la perlita, poco a poco... es Rebecca English de DM @RE_DailyMail empresa con la q trabaja la tia Sarah y monta sus shows, saraos y etc con tal de ganar dinero y exclusivas...... Asi q a estar pendientes!!!!
 
Es la comidilla del dia en foros ingleses, la posible boda de Andrew con Sarah, ya que viene el nuevo bebé de William Andrew ya no necesita el permiso de the Queen para casarse, aun y asi Andrew es el hijo predilecto de the Queen y todo el mundo lo sabe; Andrew fue acompañado con Sarah estas vacaciones a Escocia y estuvieron junto a the Queen y eso es muy raro.... muuyyy raro
.... Algo muy anormal, realmente, ya que Sarah no suele pasar las vacaciones de verano con The Queen.
Fueron a pedir permiso para casarse de nuevo??? Mientras no nazca el bebé de Kate, Andrew tiene que pedir permiso, pero al margen irá a pedir permiso o su bendición pq es el hijo predilecto y adora a the Queen y querrá que ella sepa sus planes de volverse a casar con su ex-mujer.

Posible anuncio de boda de Andrew con su ex-mujer Sarah???

Si se confirma, es noticia, noticiononnnn pq nadie esperaba eso la verdad. Y seguro que sus hijas sobre todo Eugenia, que es la mas adorable con ambos, habrá tenido que ver en esa decisión.

Habrá que estar pendientes!!


traducción:
Algo justo en el medio esto va a ser otro día en el mundo de #royal. No puedo decir lo que es, sin embargo, todo se aclarará esta tarde!

Rebecca English‏ @RE_DailyMail 41 minhace 41 minutos
Ah indeed! Not an announcement, though, I should stress. Just something very illuminating (if you have an interest in royal stories).
¡Ah, sí! No es un anuncio, sin embargo, debo hacer hincapié. Sólo algo muy iluminador (si usted tiene interés en las historias reales).

No es un anuncio efectivamente.... porque sencillamente se vuelven a casar y no hay q anunciar compromiso matrimonial, sólo sería un comunicado diciendo que se vuelven a casar.

Rebecca tampoco es para creerle a pies puntillas, trabaja para el DM y ya eso dice todo, amarillistas y sensacionalistas, pero a veces acierta... bien podría ser la noticia de que George empieza el colegio el jueves y ella lo ha escrito en twitter de esa forma para crear una expectación enorme..... Si es asi, una lástima que utilice a un menor de edad para crear expectación como periodista y asi ganarse su sueldo.
 
Última edición por un moderador:
Creo recordar, por lo que he leído, que a estos dos les divorciaron por orden de la reina, en el año 1992. Un dos por uno. Un tres por uno, si se incluye a Anne.

La reina y allegados se hartaron de que estos dos estuvieran en boca de la prensa amarilla, por no ser discretos.

Si se casan ahora, no entiendo tal ventaja, salvo por derechos de herencia.

Quizá estén hablando de Eugenie y su pareja con la reina.
 
Creo recordar, por lo que he leído, que a estos dos les divorciaron por orden de la reina, en el año 1992. Un dos por uno. Un tres por uno, si se incluye a Anne.

La reina y allegados se hartaron de que estos dos estuvieran en boca de la prensa amarilla, por no ser discretos.

Si se casan ahora, no entiendo tal ventaja, salvo por derechos de herencia.

Quizá estén hablando de Eugenie y su pareja con la reina.
Cierto, en ese viaje a Balmoral de Andrew con Sarah les acompaño Eugenia, podría ser lo q tu dices q iban a hablar del noviazgo-pareja de Eugenia (q llevan la pila de años) para anunciar un compromiso dentro de poco.... También puede ser.
 
Ostras, esta tarde SE ANUNCIA. Oye, la sonrisita de Harry sobre la cuñada, no sé qué decir.... Esa sonrisina de pillín en plan he "he estado muy ocupado", llevo unos días que no les veo... ¿Si estuvieron juntos hace cuatro días? A ver si es el compromiso con la MM y no de Andrew ¿?

Es que es curioso: ayer (u hoy?) Se cumplen 20 años no de la muerte, pero del entierro de Lady Di. Van y anuncian en estos días noticias preciosas sobre VIDA: a) WILL y su nuevo vástago b) ¿Boda de Harry? Si es así ya puedo prenderle fuego al tarot... XD

Calma, total igual vamos de cotilleo, pueda ser que el tarot también quiera especular!!!!! :D
 
Te me has adelantado.... Iba a subirlo. Unas contestan con que quizá hay un anuncio de boda (pues...como sea con MM la Queen ha accedido pero no por aceptación).

La chica esta va a traer problemas a CR. Yo huiría de ella, no sabe estar callada. Quizá sean meros titulares pero venir con: "sí,somos pareja" y "estamos enamorados"... Encima el titular "Meghan loquita por Harry!". Sinceramente, no me cuadra de alguien Royal o posible royal. Me parece un poco PAQUIRRÍN esto....
The Queen exiguo el divorcio de Andrew con Sarah precisamente pq Sarah daba entrevistas a tabloides y cobraba exclusivas.... después de casada... MM lo está haciendo sin ser novia oficial.....UUUffff q mal final.... lo siento pero veo muy mal final y quien sabe si para ambos, pq dudo q Harry no esté en el ajo.

A prepararnos pq septiembre va a estar calentito!! Invictus está a la vuelta de la esquina, justo el 22 y muchas cosas pasarán con tal de publicitarlo, la cuestión es si the Queen moverá ficha para cortarle las alas a the Wales o se quedará quieta.
 
Cierto, en ese viaje a Balmoral de Andrew con Sarah les acompaño Eugenia, podría ser lo q tu dices q iban a hablar del noviazgo-pareja de Eugenia (q llevan la pila de años) para anunciar un compromiso dentro de poco.... También puede ser.

Recuerdo que el año pasado (o antepasado) hubo otro viaje de Sarah con Andrew a visitar a la reina y se asumió que era para hablar del compromiso de Beatrice. Luego supimos que ese compromiso nunca existió.

Yo creo que es Andrew imponiendo ya la presencia de Sarah en su familia. Comenzó con llevarla a Ascot y luego poco a poco la ha ido incluyendo más y más.

Me gustaría escuchar lo que Philip tiene que decir sobre eso.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back