Todo sobre la relación de Andrew y Sarah

Hola LuCri, Es su tiara de boda (Tiara de Diamantes de York), fue un regalo de la reina. Es de diamantes montada en platino y fue elaborada por Garrard.

Ella entró a la abadía con una corona de flores.

arah-ferguson-with-her-father-major-ronald-ferguson-at-westminster-picture-id52113046


Pero salió de la Capilla de Enrique VII, luego de firmar el libro de registro, con su tiara. Pienso que estaba oculta por las flores. Aquí, un video cuando salieron de la Capilla de Enrique VII (1:49:18).



Duchess-of-York-wedding-dress-closeup-1.jpg


Es la única tiara que ha utilizado Sarah, nunca recibió otra de la reina, ni siquiera como prestamo.

sarah-duchess-of-york-during-a-visit-to-canada-on-july-17-1987-picture-id152110736


sarah-ferguson-the-duchess-of-york-pictured-on-the-royal-visit-to-picture-id664603322


sarah-ferguson-duchess-of-york-attending-a-banquet-at-claridges-hotel-picture-id56799810


Divorciada de Andrés se a visto con ella en un baile organizado por Elton John. (Creo que esta foto).

f66fbc3b1baee4d4a1caebf9e0043ff4--sarah-duchess-of-york-sarah-ferguson.jpg


En mi opinión y echando a volar mi imaginación :D, algunos motivos de la tiara estan inspirados en el cardo de Escocia que está presente en el escudo de Sarah, especialmente los scrolls (volutas) se asemejan a sus hojas.

_ywt1.jpg




Coat_of_Arms_of_Sarah_Ferguson.svg


Pd: perdón por algún error ortográfico o escritura, pero desde el tablat se hace difícil.



Hola @carott , una pegunta, ¿la reina le regaló tiaras a Diana y a Sophie también? Yo en el tema de joyas soy bastante distraída y pensé que la reina solo prestaba las tiaras a las nueras.
 
Hola @carott , una pegunta, ¿la reina le regaló tiaras a Diana y a Sophie también? Yo en el tema de joyas soy bastante distraída y pensé que la reina solo prestaba las tiaras a las nueras.

Yo entendí que la tiara fue un regalo de Edward , y también el collar. Edward mandó hacer la tiara y el collar y aún así los regaló para Sophie.

Sophie+Wessex+Wedding+Tiara.jpg

b1b267361f9d7d7802c1d0237fff9ae7.jpg



Y creo que la Reina regaló a la tiara Cambrdige a Diana... Pero si no me equivoco, le devolvió después del divorcio ... No estoy segura.
 
Y Diana se caso con la tiara Spencer, perteneciente a su familia, creo que discufio con su hermano porque este le pidio que la devolviera, ya que le perteneceria a su esposa y ella tuvo que cederla,
 
Y Diana se caso con la tiara Spencer, perteneciente a su familia, creo que discufio con su hermano porque este le pidio que la devolviera, ya que le perteneceria a su esposa y ella tuvo que cederla,

Es que la tiara Spencer pertenece al heredero, es decir, a Charles Spencer.
No sabía que habían discutido por la tiara. Creo que ellos eran muy competitivos entre sí y no se llevaban bién. Las mayores como que no entraban en esas riñas.
 
Por cierto que lo de entrar con la coronita de flores y salir con tiara es porque ella decía que entraba en la iglesia como una mujer normal y salía como una princesa, o algo en ese sentido.
 
La tiara de sophie es un misterio. Es de la coleccion real. Fue un regalo de la reina pero se desconoce el origen exacto
 
La relación de Andrew y Sarah es más profunda que una simple boda ...
¡Ellos se cumplen!
En todos los sentidos, los elfos necesitan uno del otro (y yo no hablo sexualmente), ellos se apoyan, se protegen, se ayudan.
Y eso es casi imposible hoy en día.
Uno tiene lo que el otro necesita, uno tiene el dinero, el otro da el soporte, la complicidad, la devoción, la fidelidad.
¿Cuántas veces Sarah ya enfrentó problemas financieros?
El único que le siempre extendió la mano fue Andrew (él se quedó a su lado y sostuvo por todos esos años).
¿Cuántas veces Andrew ya estuvo involucrado en escandalos (inumeras)?
¿Quién estuvo a su lado ... Sarah!
Siempre fiel, defendiendo (creo que ningún otro miembro de la RF ha hecho eso). más otra cosa es que Andrew ya estuvo involucrado con varias mujeres, aunque Sarah todavía cree que todavía son una pareja (ella todavía se comporta así).
Esta complicidad tiene un movimiento ...
Sarah sabe demasiado, si ella resolviera hablar sería muy peligroso ella sabe todos los secretos de Andrew y de la RF.
Imaginen el escándalo que sería si se dejara sola.
Esta proximidad entre RF y Sarah tiene un motivo, mantiene la calma (y vigilada) así que sería más seguro.
 
Hola @carott , una pegunta, ¿la reina le regaló tiaras a Diana y a Sophie también? Yo en el tema de joyas soy bastante distraída y pensé que la reina solo prestaba las tiaras a las nueras.

Hola tseuG, perdona por la demora, te cuento:


Tiara de boda:
Añado otra foto a las que ya trajo @LuCri

Sophie+Wessex+Wedding+Tiara+Close+Up.jpg


La Tiara Wessex, como dijo LuCri se dice que fue un regalo de Edward, junto al collar y los pendientes. También he leído que los cuatro motivos de la tiara pueden ser parte de una tiara de la Reina Victoria "Queen Victoria's Regal Circlet Tiara". Sin embargo a esta tiara se le sacaron todos los diamantes para hacer la Corona de la Reina Isabel, la reina madre, eso me hace dudar. Yo voy por LuCri (n)

En verdad las teorías no las encuentro mal, pero me cuesta pensar que la reina aceptara entregar algo tan valioso para regalársela a la condesa, después de todo lo que había pasado con Diana y Sarah. De hecho por eso le compró una tiara a Sarah, tenía sus dudas. Podría ser un préstamo de la reina, pero sería muy... muy extraño.

A diferencia de Sarah, ella llegó a la iglesia con la tiara descubierta. A mi me gustó así, al igual que Kate, en verdad lo de Sarah no me gusto, la corona de flores era enorme. Claro que puede ser como tu dices que ella quiso entrar como plebeya y salir como noble, al igual que Kate que llegó en auto y salió en carroza (alguna vez escuche que Kate lo quiso así).


Segunda tiara:

615full-sophie%2C-countess-of-wessex.jpg


La uso en la cena de gala previa a la boda de Frederik y Mary de Dinamarca. Se cree que es una tiara que perteneció a la madre del duque de Edimburgo, la princesa Alice de Grecia y Dinamarca. Entonces puede ser un préstamo especial del duque, como un guiño ya que la boda era de los herederos de Dinamarca, donde su madre era princesa.

Foto de la princesa Alice:

46tiaracirculos.jpg




Tercera tiara:

sophie-rhysjones-countess-of-wessex-arrives-at-the-opera-garnier-gala-picture-id56239639


Se puede usar también como collar:

sophie-rhysjones-countess-of-wessex-arrives-at-the-childline-mission-picture-id57028516


La "Tiara de Aguamarina y Diamantes de Wessex". La lució por primera vez para la coronación del príncipe Alberto de Mónaco en 2005. Al parecer fue un regalo de Edward después de la boda.



Cuarta tiara:

sophie-countess-of-wessex-departs-from-the-wedding-ceremony-of-of-picture-id170191083


Sophie la estrenó en la cena previa a la boda de los grandes duques herederos de Luxemburgo el 2012, la tiara es/era de la reina. Pero aquí la duda es de dónde proviene.

Se conoce como "Tiara de Aguamarinas de Canada" si bien es claro que es/fue de la reina hay diferencias con respecto a su procedencia. Una teoría dice que fue un regalo a la reina en su visita a Canada en 1970 y, por cierto, fue donde la uso por primera vez vez.

Pero existe una segunda teoría, esta dice que las aguamarinas eran parte de la "Tiara de Aguamarinas de Brazil", regalada a la reina en su visita a Brasil en 1968. Esta tiara fue modificada por la reina y se piensa que ella pidió remover cinco de sus aguamarinas con las que hizo esta tiara.

Con esta tiara yo no tengo una opinión clara, por un lado no veo la relación de aguamarinas con Canada, pero también pienso que el corte de las aguamarinas no se parecen a las que le regalaron en Brasil. Osea puede ser cualquiera de las dos teorías.


Ahora a quién le pertenecen, yo opino que la de su boda si o si es de ella y nueva, nada antiguo, al igual con la segunda (la que tiene la gran aguamarina en el centro.

Tengo mis dudas con la supuesta tiara que perteneció a la madre del duque Felipe, la princesa Alice nació princesa de Battenberg (actual Mountbathen) considerando que los hijos de Sophie llevan el apellido Mountbatten-Windsor, y más aún si se dice que ellos serían duques de Edimburgo cuando Felipe muera, puede ser entonces un regalo del duque.

Y finalmente la que tiene cinco aguamarinas puede ser un préstamo de la reina, pero tengo mis dudas (como explicó más abajo), sería precioso ver a Lady Louise con ella. :love:


Con respecto a tiaras de Diana, la de su boda "La Tiara Spencer", como tu dices, es de su hermano, el es el heredero de todo. No sabía que existía una pelea entre ellos, como dijo @Annette pero después de todo lo que ha hecho él no me extrañaría. Yo siempre pensé que el conde Charles se la pidió cuando se casó con Victoria Lockwood en 1989 y luego volvió a Diana ya que ella la uso después de esa fecha.

La "Cambridge Lovest Knot Tiara" se dice que fue un préstamo de la reina Diana, pero a mi me cuesta creer que la reina no le regalara ninguna tiara. Le regaló a Sarah y no a ella? Que era la heredera consorte?, lo encuentro extraño. En mi opinión, quizás si fue un regalo y en el divorcio Diana la devolvió por alguna razón que no conocemos, y por eso llegó a la señora de William, y echando a volar mi imaginación pienso que alguna relación tiene con el título "duques de Cambridge" que la reina le otorgó a Will y Kate para la boda.

Y echando aún más mi imaginación al infinito... quizás la reina le ha regalado tiaras a Diana, Sophie y Kate, pero luego de lo sucedido con la Diana, a puesto sus condiciones... por ejemplo que en caso de divorcio sean devueltas, y si no hay divorcio pasan a sus hij@s. Así estás tiaras quedarían para Lady Louis, Charlotte y a una nueva princesa de Cambridge. Me encantaría ver a Charlotte o alguna hermanita con la Cambridge Lovest Knot Tiara. :love::love::love:

Tampoco considero descabellado que la futura esposa de Harry reciba una tiara totalmente nueva cómo regalo para el día de su boda, pienso que la reina no se va a arriesgar, y al igual como lo hizo con Sophia le regalé o preste alguna después de varios años.

Vaya que tengo imaginación... :D:D:D

PD: Perdón por lo largo del post y las fotos, que no corresponden al tema, pero no logré usar "Spoiler", por eso el error del mensaje anterior. No se cómo hacerlo. :oops:
 
Última edición:
Chicas aca hay un error con las palabras prestamos/regalos.
Dentro de la.corona se llaman regalos a las joyas q isabel les da a sus nueras, esposos de.los.nietos, hija etc.
E exepcion de sarah q la.tiara si efectivamente fue un regalo q se compro, no pertenecia a la.coleccion real, las demas son casi todas en su mayoria de la reina.
Ella las "presta" o regala acorde a su gusto, la.segunda.tiara q.uso sophie por ej, se la.regalo cuando nacio louise.
Pero no son regalos en si, en todo el.sentido, son prestamos mientras pertenescan a la familia real o de por vida segun el.acuerdo hecho al momento de entregar la pieza.
Al momento de divorciarce (diana siguio usando joyas de la coleccion real hasta su muerte) o morir las joyas vuelven a la coleccion. No son regalos de los q pueden disponer a gusto propio como venderlas por ej.
Diferente es la coleccion privada de joyas q cada una pueda tener q pueden ser regalos de jefes de estado, personas particulares, enpresas etc. De esas si pueden disponer a su gusto como.gizo por ej, el hijo de margarita q vendio gran parte de la coleccion de su madre q muchas piezas las compro la propia reina.
 
Hola tseuG, perdona por la demora, te cuento:


Tiara de boda:
Añado otra foto a las que ya trajo @LuCri

Sophie+Wessex+Wedding+Tiara+Close+Up.jpg


La Tiara Wessex, como dijo LuCri se dice que fue un regalo de Edward, junto al collar y los pendientes. También he leído que los cuatro motivos de la tiara pueden ser parte de una tiara de la Reina Victoria "Queen Victoria's Regal Circlet Tiara". Sin embargo a esta tiara se le sacaron todos los diamantes para hacer la Corona de la Reina Isabel, la reina madre, eso me hace dudar. Yo voy por LuCri (n)

En verdad las teorías no las encuentro mal, pero me cuesta pensar que la reina aceptara entregar algo tan valioso para regalársela a la condesa, después de todo lo que había pasado con Diana y Sarah. De hecho por eso le compró una tiara a Sarah, tenía sus dudas. Podría ser un préstamo de la reina, pero sería muy... muy extraño.

A diferencia de Sarah, ella llegó a la iglesia con la tiara descubierta. A mi me gustó así, al igual que Kate, en verdad lo de Sarah no me gusto, la corona de flores era enorme. Claro que puede ser como tu dices que ella quiso entrar como plebeya y salir como noble, al igual que Kate que llegó en auto y salió en carroza (alguna vez escuche que Kate lo quiso así).


Segunda tiara:

615full-sophie%2C-countess-of-wessex.jpg


La uso en la cena de gala previa a la boda de Frederik y Mary de Dinamarca. Se cree que es una tiara que perteneció a la madre del duque de Edimburgo, la princesa Alice de Grecia y Dinamarca. Entonces puede ser un préstamo especial del duque, como un guiño ya que la boda era de los herederos de Dinamarca, donde su madre era princesa.

Foto de la princesa Alice:

46tiaracirculos.jpg




Tercera tiara:

sophie-rhysjones-countess-of-wessex-arrives-at-the-opera-garnier-gala-picture-id56239639


Se puede usar también como collar:

sophie-rhysjones-countess-of-wessex-arrives-at-the-childline-mission-picture-id57028516


La "Tiara de Aguamarina y Diamantes de Wessex". La lució por primera vez para la coronación del príncipe Alberto de Mónaco en 2005. Al parecer fue un regalo de Edward después de la boda.



Cuarta tiara:

sophie-countess-of-wessex-departs-from-the-wedding-ceremony-of-of-picture-id170191083


Sophie la estrenó en la cena previa a la boda de los grandes duques herederos de Luxemburgo el 2012, la tiara es/era de la reina. Pero aquí la duda es de dónde proviene.

Se conoce como "Tiara de Aguamarinas de Canada" si bien es claro que es/fue de la reina hay diferencias con respecto a su procedencia. Una teoría dice que fue un regalo a la reina en su visita a Canada en 1970 y, por cierto, fue donde la uso por primera vez vez.

Pero existe una segunda teoría, esta dice que las aguamarinas eran parte de la "Tiara de Aguamarinas de Brazil", regalada a la reina en su visita a Brasil en 1968. Esta tiara fue modificada por la reina y se piensa que ella pidió remover cinco de sus aguamarinas con las que hizo esta tiara.

Con esta tiara yo no tengo una opinión clara, por un lado no veo la relación de aguamarinas con Canada, pero también pienso que el corte de las aguamarinas no se parecen a las que le regalaron en Brasil. Osea puede ser cualquiera de las dos teorías.


Ahora a quién le pertenecen, yo opino que la de su boda si o si es de ella y nueva, nada antiguo, al igual con la segunda (la que tiene la gran aguamarina en el centro.

Tengo mis dudas con la supuesta tiara que perteneció a la madre del duque Felipe, la princesa Alice nació princesa de Battenberg (actual Mountbathen) considerando que los hijos de Sophie llevan el apellido Mountbatten-Windsor, y más aún si se dice que ellos serían duques de Edimburgo cuando Felipe muera, puede ser entonces un regalo del duque.

Y finalmente la que tiene cinco aguamarinas puede ser un préstamo de la reina, pero tengo mis dudas (como explicó más abajo), sería precioso ver a Lady Louise con ella. :love:


Con respecto a tiaras de Diana, la de su boda "La Tiara Spencer", como tu dices, es de su hermano, el es el heredero de todo. No sabía que existía una pelea entre ellos, como dijo @Annette pero después de todo lo que ha hecho él no me extrañaría. Yo siempre pensé que el conde Charles se la pidió cuando se casó con Victoria Lockwood en 1989 y luego volvió a Diana ya que ella la uso después de esa fecha.

La "Cambridge Lovest Knot Tiara" se dice que fue un préstamo de la reina Diana, pero a mi me cuesta creer que la reina no le regalara ninguna tiara. Le regaló a Sarah y no a ella? Que era la heredera consorte?, lo encuentro extraño. En mi opinión, quizás si fue un regalo y en el divorcio Diana la devolvió por alguna razón que no conocemos, y por eso llegó a la señora de William, y echando a volar mi imaginación pienso que alguna relación tiene con el título "duques de Cambridge" que la reina le otorgó a Will y Kate para la boda.

Y echando aún más mi imaginación al infinito... quizás la reina le ha regalado tiaras a Diana, Sophie y Kate, pero luego de lo sucedido con la Diana, a puesto sus condiciones... por ejemplo que en caso de divorcio sean devueltas, y si no hay divorcio pasan a sus hij@s. Así estás tiaras quedarían para Lady Louis, Charlotte y a una nueva princesa de Cambridge. Me encantaría ver a Charlotte o alguna hermanita con la Cambridge Lovest Knot Tiara. :love::love::love:

Tampoco considero descabellado que la futura esposa de Harry reciba una tiara totalmente nueva cómo regalo para el día de su boda, pienso que la reina no se va a arriesgar, y al igual como lo hizo con Sophia le regalé o preste alguna después de varios años.

Vaya que tengo imaginación... :D:D:D

PD: Perdón por lo largo del post y las fotos, que no corresponden al tema, pero no logré usar "Spoiler", por eso el error del mensaje anterior. No se cómo hacerlo. :oops:

Hola @carott , mil gracias por el recuento tan maravilloso.

¿Sabes?, me quedé pensando sobre el regalo de tiara para Sarah y no para Diana y luego se me ocurrió que la Queen quizá pensó que Diana, al ser princesa de Gales y futura reina, no requería una tiara de regalo, porque tendría a su disposición todas las joyas de la corona, como ahora será el caso de Camilla y luego de Kate. Por ello quizá pensó que Sarah, al igual que Sophie, requerían joyas de uso personal, que quedaran para los herederos de la familia.

Sin embargo, luego de ver lo que ocurrió con el divorcio de Charles y Diana, más lo que ocurrió con las joyas de su hermana, que fueron subastadas, quizá se piense dos veces el regalar objetos de mucho valor.

Y @Yami , estamos claros que las joyas que pertenecen a la corona no son regaladas, serían solo préstamos.
Es por eso que me extrañó lo de la tiara de Sarah, que al parecer no fue un préstamo. Aunque pensándolo bién, quizá es una tiara "regalada" con condiciones, es decir, no puede ser vendida y deberá pasar a el/la primogénit@ de Andrew. Porque de otra manera me imagino que Sarah la habría vendido hace tiempo.

Y deberá agradecer no haberla vendido, ya que podrá usarla para su segunda boda con Andrew. ¿Ven?, no fue off-topic, ya que estamos dentro del tema :p:ROFLMAO:
 
La de sarah fue un regalo personal. No se bien en q condiciones pero fue un regalo
 
Back