Todo sobre la primera boda de Letizia

!que no, Windsor, que no! que la primera boda de la merdizia fue por lo civil, ¿no ves que ella (y toda su parentela) es atea, republicana, izquierdista, abortista y sindicalista? ¿cómo se va a casar por la iglesia una mujer con semejante mochila? !hasta ahí podíamos llegar! oh wait...que sí que lo hizo cuando se casó con el preparao; pero es que entonces habían cambiado radicalmente las circunstancias: modelazo de Pertegaz :unsure:...de invitados los reales primos de Europa y el gobierno en pleno :unsure:... y la lizta iba para reina, había puesto la primera y no había quien la parara... :whistle::whistle::whistle::whistle:
Leí una vez que el traje de su primera boda era de Victorio y Luchino. Esto dice mucho de sus aires de grandeza. Un vestido así para casarse en el ayuntamiento de un pueblo….
 
De nada! En el hilo sobre el libro del primo, que está colgado fijo en este foro, verás que Supercotilla colgó fotos del acta de matrimonio y del libro de familia. En el libro del primo también había fotos de la partida de nacimiento, que también tuvo su aquél porque parece que era un duplicado en el que no figuraba todo. Ya no lo recuerdo bien, a ver si encuentro lo que se comentó en aquel hilo.
Yo también soy católica y me resistía a creer en el tema de la boda religiosa, pero creo que si hubiera sido el caso, engañaron a la Iglesia también, quiero decir que me niego a pensar que la Iglesia haya participado en un engaño tan grande, más bien creo que fue otra engañada como todos nosotros, y que si esa boda existió lo que no existen son los papeles que lo acrediten. Saludos!
Es imposible. Seguro que si hubiera habido boda religiosa, la iglesia lo hubiera registrado. No puede ser que no haya papeles. Lo que podría haber pasado es que hicieran una misa antes bien para contentar a alguien, bien porque el novio estaba ya casado por la iglesia y no podía casarse otra vez. Hay divorciados que lo hacen
 
Leí una vez que el traje de su primera boda era de Victorio y Luchino. Esto dice mucho de sus aires de grandeza. Un vestido así para casarse en el ayuntamiento de un pueblo….
Se casó en un ayuntamiento de pueblo.
El banquete se celebró en un restaurante de carretera.
La noche de bodas la pasaron en un hotel de ***.
El traje de novia fue un "Vitorio & Lucchino".

No tiene sentido, aunque tratándose de Letizia, nada sorprende.
Siempre se ha dicho que le gustaba vivir por encima de sus posibilidades y que por eso, aunque cobraba muy bien no llegaba a final de mes. ¿Aires de grandeza?, muchos y hasta el punto de no respetar a su pareja y serle infiel para trepar.
 
Bueno, él era del pueblo, les haría illusion celebrar alli todo el ceremonial, noche de bodas incluida. Pero con esos gustos (que estan muy bien, nada que objetar) no se como ella se metio a ser reina, no me extrana que siga pareciendo impostada, no va con ella,
En los pueblos hay lugares con muchísimo encanto.

La decoración de esa habitación es horripilante en mi opinión, se mire por donde se mire.
 
Bueno, es de la época. Mi habitacion de adolescente se daba un aire

En mi opinión, en esa época y en cualquiera ha habido lugares mucho más bonitos para una luna de miel 🤷‍♀️ (y para cualquier otra noche).

De todas formas, lo que realmente sería interesante es ver una foto de los novios.

¿Se animará Corinna a colgarla ahora que le ha dado por ponerse a contar?
 
¿ Tu crees que Corinna tiene una foto en su poder o que la habrá visto siquiera ?
En mi opinión, en esa época y en cualquiera ha habido lugares mucho más bonitos para una luna de miel 🤷‍♀️ (y para cualquier otra noche).

De todas formas, lo que realmente sería interesante es ver una foto de los novios.

¿Se animará Corinna a colgarla ahora que le ha dado por ponerse a contar?
 
Pues esta celebración en habitación de hotel con decoración ochentera y langostinos conegelados me parece mucho más digna que los espectáculos de su multioperada majestad, frívola y distante con ese palo metido por el culo. Con su horario de funcionaria, sus vacaciones privadas y la ocultación de la heredera.
No me parecerían escandalosas las fotos; más escandalosa es su espalda musculada mientras el 80% de los españoles no podemos pagar la luz.
 
Pues esta celebración en habitación de hotel con decoración ochentera y langostinos conegelados me parece mucho más digna que los espectáculos de su multioperada majestad, frívola y distante con ese palo metido por el culo. Con su horario de funcionaria, sus vacaciones privadas y la ocultación de la heredera.
No me parecerían escandalosas las fotos; más escandalosa es su espalda musculada mientras el 80% de los españoles no podemos pagar la luz.
aplausos.gif
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back