Todo sobre la primera boda de Letizia

Primicia, por fin hemos conseguido la foto de nuestros reyes en sus vacaciones de este verano. Ya no es secreto de Estado, pero no se puede ir contando por ahí. Que solo lo sepamos en este foro y que el resto del Mundo se fastidie.
Las niñas no estaban en ese momento porque se habían ido a tomar un helado con su abuela Sofía y sus primos Marichalar y Urdangarin. ;);)
:rolleyes::rolleyes:
 

Adjuntos

  • A98B6CB0-C293-4CA5-BB22-9EBA9A91B8FC.jpeg
    A98B6CB0-C293-4CA5-BB22-9EBA9A91B8FC.jpeg
    141,6 KB · Visitas: 29
Última edición:
EZ que entonZes vacacionaba en Benidorm, que tiene mucho máZ glamour, dónde va a parar y eZ que ahora eZ reina y ya no Ze acuerda de cuando era una máZ, de a pie, como ZomoZ loZ “ZúbditoZ”.

Ya trabajaban los dos, ¿no tendrían dinero para para pasar la noche en otro tipo de alojamiento?

¡Qué horror! Parece una habitación de pensión con pretensiones 🤣:X3::banghead:.
 
Y qué más da cómo fuera de selecto el hotel de la noche de bodas, si esa pareja cuando por fin se casaron, llevaba dos siglos y medio conviviendo. Me parece absolutamente ridículo el episodio.

A mí me llama la atención lo horrorosa que es la habitación para cualquier noche y si el resto de la celebración estuvo a tono con esa decoración, ¡me muero por ver las fotos de la boda!:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Si alguien pretende decir, que porque la tía Genara, no asistera a la primera boda de su sobrina, no pudo intentar vender fotos de la boda, pierde el tiempo.
La princesa del fondo de armario, tenía fotos de la primera boda. Y quiso venderlas por sescientos euros. Los massmedia esto no lo inventarían.
A día de hoy, no creo que tenga en su poder, ni una sola foto de su sobrina.

Pues qué barata
 

Letizia Ortiz & Alonso Guerrero

Boda en Almendralejo - Badajoz (Extremadura)

Organizaron una boda sencilla, discreta y sin grandes dispendios....
  • Ceremonia civil en el salón de actos del Ayuntamiento, oficiada por el alcalde "Manuel Jesús Moran".
  • Ella usó un vestido de "Vitorio & Lucchino", una trenza como peinado y como ramo un bouquet.
  • Celebraron el banquete en el restaurante "El Paraíso".
  • El menú: Solomillo a la brasa, cochinillo y arroz de perdiz.
  • Tomaron miles de fotos con la intención de capturar en el tiempo aquella mágica unión.
  • Pasaron la noche de bodas en la Suite Nupcial del hotel "Espronceda".
Un día antes de anunciarse el compromiso de Felipe VI con Letizia Ortiz.... Alonso habría llamado a sus familiares para que destruyeran esas instantáneas. Tras esto, alguien debió de no hacerle mucho caso y habría intentado ganarse 600.000€ a costa de ofrecer una de las exclusivas más jugosas.

Los secretos de la boda de Letizia y Alonso Guerrero que el escritor no revela en su novela

 
Última edición:
http://www.teinteresa.es/politica/SUPREMO-RECHAZA-CONSIDERA-INTENTO-PRIMERA_0_1726627738.html

EL SUPREMO RECHAZA EL RECURSO DE LA TÍA DE LA REINA Y CONSIDERA “VERAZ” QUE INTENTÓ VENDER FOTOS DE LA PRIMERA BODA DE DOÑA LETIZIA
Hace 1 horas - www.teinteresa.es, MADRID

La Sala Primera del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por Henar Ortiz Álvarez, tía de la Reina, contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Asturias que desestimó su demanda de protección del derecho al honor contra la periodista Ángela Portero por haberla involucrado en el intento de vender unas fotografías de la primera boda de doña Letizia, que considera “veraz”.
La demanda se dirigió, en principio, contra Gestevisión Telecinco S.A., La Fábrica de la Tele S.L. y Ángela Portero, pero a partir del recurso de apelación se mantuvo únicamente contra ésta última.
Los hechos objeto de debate fueron las manifestaciones realizadas durante varios días en el programa de televisión 'Sálvame Diario', de la cadena Telecinco, donde se ofreció una información acerca del intento de comercialización de unas fotografías de la primera boda de la Reina.
En dichos programas, el presentador y los colaboradores, entre ellos Ángela Portero, debatieron y especularon sobre la identidad de la persona, casi con toda seguridad perteneciente al círculo familiar de doña Letizia, que podía estar detrás del intento de venta.
En uno de los programas se proyectó el video de una entrevista, grabada mediante la técnica de cámara oculta, con una persona identificada únicamente como “el intermediario”, que intentó vender las fotos a la productora del programa a cambio de 600.000 euros. Portero explicó a continuación el resultado de sus averiguaciones, confirmando la relación de amistad entre el citado intermediario y Henar Ortiz, a la que los colaboradores llegaron a llamar “traidora”.
El recurso de casación se fundaba, en síntesis, en que la información que implicaba a la recurrente en el intento de venta de las fotografías carecía de veracidad, al no haber sido debidamente contrastada y apoyarse tan solo en su relación de amistad con el intermediario, en su mala situación económica y en su ideología política, así como en la consideración como ofensivos de los calificativos empleados por Portero, en concreto la expresión “traidora”.
La sala desestima el recurso. Considera acertado el juicio de ponderación de la Audiencia Provincial porque el programa de televisión se centró en su investigación sobre un intento de comercialización de las fotografías de la primera boda de doña Letizia, asunto de evidente interés general y relevancia pública por afectar a la Familia Real española, y también por la proyección pública de la recurrente.
DERECHO A LA INFORMACIÓN
El elemento fundamental para la ponderación entre el derecho a la información y el derecho al honor es en este caso la veracidad, en cuanto diligencia exigible al informador, y la sala considera que la información fue veraz porque se fundó en fuentes objetivas y fiables, perfectamente identificadas, de las que claramente se desprendían datos, indicios objetivos, cuya interpretación razonable y lógica podía llevar a cualquier persona o espectador a unas conclusiones similares a las que expuso públicamente la periodista demandada, de modo que la información divulgada en ningún caso puede tacharse de rumor sin fundamento.
A lo anterior se une el hecho indubitado de que las fotografías en cuestión necesariamente debían estar en poder, o haber sido facilitadas, por alguien cercano a la familia de los novios, condición concurrente en la demandante, y el dato, también público y conocido, de sus problemas económicos y sus ideas contrarias a la Monarquía.
El conjunto de circunstancias concurrentes aportaba indicios más que suficientes para sostener de forma razonable la hipótesis de que era la recurrente quien intentaba comercializar las fotografías, hipótesis, que no atribución rotunda, formulada por la periodista demandada.
La sala también tiene en cuenta que la propia recurrente no tuvo reparo alguno en reconocer en una entrevista posterior que si se le ofreciera una cantidad tan elevada probablemente vendería las fotos, dato que, indica el fallo, en sí mismo no refuerza la veracidad de la información pero sí revela que la recurrente no considera indigno el mismo comportamiento que le atribuyó la demandada.
La sentencia considera además que el calificativo de “traidora”, en ese contexto, no puede considerarse un insulto ni una descalificación dirigida a desacreditar a la demandada ante la opinión pública, al existir indicios tan claros de que un familiar directo de la entonces Princesa de Asturias pudo aprovechar ese ámbito de confianza y la posibilidad de tener acceso a un material tan íntimo como las fotos de una boda para comercializar con él, a sabiendas de la repercusión y del daño que podía ocasionar su divulgación.
A esto cabe añadir que la expresión de que se trata no fue la única, ni fue solo proferida por la demandada, pues otros colaboradores se manifestaron en términos similares y la misma palabra se empleó en varias ocasiones por la voz en 'off' que se insertaba durante el debate, pese a lo cual aquellos no fueron demandados y se desistió de la acción frente a la cadena de televisión y la productora de los programas.
pero ...que hay de malo en que alguien muestre las fotos de la primera boda? No me parece que haya ninguna ley que prohiba a una tia o una abuela mostrar las fotos que tienen de sus familiares, y mas si dicha tia, abuela etc. estan en la imagen. Es el tipo de fotos, la de bodas de nuestra familia, que todos tenemos, y son nuestras. Lo que no entiendo es como alguien puede irse tanto del bolo como para pensar que un programa de television va a dar mas de medio millon de euros por eso. De hecho no se pagaron, aunque tampoco me parece ilegal que alguien las ponga en venta, claro que sin un precio tan disparado, y sin tanto secretismo. No veo mostrar las fotos de una boda, un hecho intimo, ni que se hubieran casado en pelotas. Vamos, que no entiendo cual es el daño que puede causar a nadie una boda en un pueblo extremeño, ni donde esta el delito.
 
Jajajaja, Henar....;)...no te va a quedar màs remedio que publicar tù misma esas fotos....total,mientras tu sobrina oKupe el trono, ninguna publicaciòn se va a atrever a compràrtelas...si lo haces de motu propio, por lo menos tendràs mucha publicidad, y eso genera ingresos...

Venga, anìmate! Aquì, en Cotilleando, somos capaces de hacer una colecta y comprarte algunas!
David, el primo de Letiziia, de hecho, publico varias en cotilleando. A ver si sea anima Henar
 
Ya trabajaban los dos, ¿no tendrían dinero para para pasar la noche en otro tipo de alojamiento?

¡Qué horror! Parece una habitación de pensión con pretensiones 🤣:X3::banghead:.
Bueno, él era del pueblo, les haría illusion celebrar alli todo el ceremonial, noche de bodas incluida. Pero con esos gustos (que estan muy bien, nada que objetar) no se como ella se metio a ser reina, no me extrana que siga pareciendo impostada, no va con ella,
 
pero ...que hay de malo en que alguien muestre las fotos de la primera boda? No me parece que haya ninguna ley que prohiba a una tia o una abuela mostrar las fotos que tienen de sus familiares, y mas si dicha tia, abuela etc. estan en la imagen. Es el tipo de fotos, la de bodas de nuestra familia, que todos tenemos, y son nuestras. Lo que no entiendo es como alguien puede irse tanto del bolo como para pensar que un programa de television va a dar mas de medio millon de euros por eso. De hecho no se pagaron, aunque tampoco me parece ilegal que alguien las ponga en venta, claro que sin un precio tan disparado, y sin tanto secretismo. No veo mostrar las fotos de una boda, un hecho intimo, ni que se hubieran casado en pelotas. Vamos, que no entiendo cual es el daño que puede causar a nadie una boda en un pueblo extremeño, ni donde esta el delito.
Letizia se averguenza de su familia, de su pasado y entre ambas bodas hay una diferencia abismal:
  • La 1ª fue modesta.... Ayuntamiento, restaurante, hotel de *** y luna de miel de unos pocos días.
  • La 2ª fue obstentosa... Catedral, salón de palacio, hotel de ***** y luna de miel de casi 2 meses.
Además con el segundo enlace, CR tuvo que pagar los modelos que usaron los Ortiz-Rocasolano para que no se volviese a ver la enorme diferencia de clase social que se vio en el compromiso. No repararon en ello en la 1ª aparición de ambas familias juntas y se notó mucho el bajo nivel económico y el mal gusto para vestir de la familisima incluso con los Borbones vistiendo sencillos.

También existe la posibilidad de que esas fotos muestren algo que no conviene que se vea.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back