Todo sobre la carrera de modelaje del Príncipe Nikolai

domingo, 23 de enero de 2022 - 17:19

El príncipe Nikolai aterriza en la gran portada: su carrera se dispara​

Periodista Klara Hauberg Hansen


El joven príncipe Nikolai continúa impresionando en el mundo de la moda y acaba de obtener una de las portadas quizás más grandes posibles.​

Hace solo unos días que el príncipe Nikolai, de 22 años, apareció una vez más cuando, como modelo para Rains, se pavoneó por la pasarela de París .




Ahora vuelve a estar en los titulares.
Ha conseguido la portada de Vogue. Lo revela la revista en su perfil de Instagram el domingo por la tarde.
- El joven príncipe ha encantado a todo el mundo de la moda, mientras que hace más y más viajes por la pasarela y portadas de revistas desde su debut, escriben en la imagen que ciertamente muestra al príncipe en una foto soleada de lo que podría parecer un prado de flores. .
El artículo continúa debajo de la publicación.



Si desea leer la revista, Vogue afirma que este es el momento de encenderla, ya que solo está disponible en línea y en una edición limitada.




El artículo continúa debajo de la imagen.

Príncipe Nicolás




El príncipe Nikolai está acelerando su carrera como top model. Foto: Hanne Juul
Fue en 2018 cuando el príncipe eligió saltar como top model cuando subió al podio para la marca de lujo inglesa Burberry.
 

Citas del príncipe Nikolai para la edición de Vogue Escandinavia de febrero/marzo de 2022:​


Sobre su primer programa de modelaje para Burberry en 2018, el príncipe Nikolai dice: "Estaba súper nervioso". También dijo: “Estoy acostumbrado a la prensa y las cámaras… a ser una figura pública toda mi vida”. y “A veces, cuando hago las compras, me tropiezo con un periódico en el que aparezco yo o mi familia, y solo leo la primera página”.
Sobre la apertura y el cierre del desfile Dior Menswear de Kim Jones, el príncipe Nikolai dijo: "Eso fue realmente lo que lanzó mi carrera, tuve el privilegio de poder abrir y cerrar el desfile. Realmente recibí mucha atención después de eso". Acerca de elegir a Nikolai, Kim Jones (cuya madre es danesa) le dijo a Vogue Escandinavia que "fue un gran sueño" tener a Nikolai a su lado.
El príncipe Nikolai revela que primero se inscribió como modelo porque un amigo de su madre dirige una agencia de modelos y se acercó a la condesa Alexandra para contratar a Nikolai. Él dijo: “Estaba súper intrigado. Sonaba increíble en ese momento… Todavía lo es”. Bente, la amiga de Alexandra, le dijo a Vogue Escandinavia que ella habría fichado a Nikolai incluso si no fuera un príncipe. Le dijo a Alexandra que le encantaría fichar a Nikolai & Felix cuando crecieran después de que se los encontró en un avión y recibió la llamada después del cumpleaños número 18 de Nikolai.
Nikolai dijo que su familia no lo rechazó después de anunciar su nueva carrera: “Nadie estaba en contra. Por supuesto, tuve que explicarme, tendría que hacer eso con lo que sea que haga. Si tenía un nuevo trabajo en cualquier industria o cuando comencé en la universidad, también tenía que explicárselo a mi familia. No de mala manera, ni nada. Dice que sus padres son sus mayores admiradores y que su madre suele ser la que le corta el pelo. También dijo que su novia es la que más lo hace reír.
Acerca de estudiar en París, dice que sus compañeros de clase no saben y no les importan sus títulos: “Es relajante y calmante en cierto modo. Puedo ser aún más yo mismo”. Originalmente quería estudiar en Hong Kong debido a la herencia de su madre, pero tuvo que cambiar sus planes debido a la pandemia. También está tratando de aprender francés: "No lo hablo de ninguna manera, pero trato de hablar francés cuando estoy en un restaurante o en una tienda. Es difícil, ¿no?".

 
La carrera de moda del príncipe Nikolai está en auge.
Ocurre cuando el príncipe de 22 años ahora ha conseguido una portada de la revista de moda Vogue en la revista de febrero/marzo de la revista.
La revista de moda lo ha publicado ahora en su perfil de Instagram.
Y si necesita tomar una de las revistas de Vogue, muévase rápido. Porque la revista solo está disponible en línea y en una pequeña edición.
»Vogue Escandinavia celebra la experiencia de crecer entre reyes, reinas, príncipes y princesas con el Príncipe Nikolai en la portada. El joven príncipe ha encantado a todo el mundo de la moda mientras ha dado varios paseos por la pasarela y las portadas de revistas desde su debut en la moda”, escribe Vogue como texto que acompaña a la imagen, que puedes ver más adelante en este artículo.
El príncipe Nikolai eligió en 2018 perseguir el sueño de ser modelo, después de que su agente pudiera ver un gran potencial de modelo en el joven príncipe.
Se expresó cuando subió al podio de la gran casa de moda Burberry.
Desde entonces, apenas ha mirado atrás, donde ha estado en la pasarela de Dior, entre otras cosas.
Y el hecho de que las grandes casas de moda lo utilicen una y otra vez no es casualidad.
Así lo señala el corresponsal real de BT, Jacob Heinel Jensen.
»Es un modelo habilidoso. Las grandes casas de moda no lo usan solo porque es un príncipe. Realmente tiene que ser bueno. Especialmente cuando miras los trabajos que consigue”, dice Jacob Heinel Jensen.
Y el príncipe Nikolai ama la vida de modelo. Lo revela en el documental 'A Bigger Role', donde dice que es mejor ser conocido como modelo que como príncipe.
Y eso puede ser algo a lo que los daneses deben acostumbrarse.
"Creo que los daneses están aceptando gradualmente y se están dando cuenta de que es un buen camino para el Príncipe Nikolai", dice Jacob Heinel Jensen.


Pero no ha sido sin desafíos difíciles que se ha apoderado del mundo del modelaje.
Porque en un anuncio de la cadena hotelera Raffles Hoitels & Resorts, se vio obligado a convencerse de no participar en una posible escena de baño en la que se suponía que debía estar desnudo.

 
Una duda ¿que ha sido de Felix?

El príncipe Félix comenzó una pasantía en A.P. Møller Mærsk (compañía de transporte de contenedores) con sede en Copenhague.
 
El príncipe Félix comenzó una pasantía en A.P. Møller Mærsk (compañía de transporte de contenedores) con sede en Copenhague.
Gracias prima, ya vi la nota, pues de Joachim van 2/2 que al éjercito no y se van al modelaje, me extraña d eFelix porque se suponia que si le gustaba lo militar pero en fin, quizás Joachim igual lo presiono no sabremos
 
Además de trabajar como modelo, el joven acude a todos los encuentros y fiestas del mundo de la moda, convertido en un habitual en este tipo de eventos, como el Clash de Cartier en Delight Studio, Estocolmo, celebrado esta misma semana.

1654799553579.png

GTRES
Junto a él hemos podido ver a Benedikte Thoustrup, hija de Anders Thoustrup, expresidente de uno de los bancos más importantes del país, con quien mantiene una relación desde hace más de tres años. Nacida en la ciudad de Randers, Benedikte es una apasionada de la hípica, disciplina en la que ha competido desde que era niña.

 

1659560411742.png

En primer lugar, Nikolai debe comenzar a estudiar una maestría en la Escuela de Negocios de Copenhague, y luego también debe ocuparse de la carrera de modelo que le ha brindado tantas experiencias exitosas en los últimos años.

Se avecina algo grande para el príncipe Nikolai


Para el Príncipe Nikolai, trabajar como modelo junto con sus estudios es un gran placer.

- Creo que es genial. Me siento realmente privilegiado de poder tener un trabajo donde puedo viajar y vivir experiencias fantásticas y conocer gente interesante, dijo Nikolai sobre el trabajo de modelo y la colaboración con Scoop Models cuando fue entrevistado por BILLED-BLADET justo antes de las vacaciones de verano.

Cuando BILLED-BLADET estuvo presente esta noche en el estreno en Copenhague de Zirkus Nemo, las principales fuerzas detrás de Scoop Models, a la que está afiliado Nikolai, estaban en la lista de invitados.

Bente y Jesper Lundquist habían ido al estreno en Charlottenlund, y de camino a la carpa levantaron un poco el velo sobre lo que la carrera de modelo del Príncipe Nikolai ofrece a finales de este año.

- Hay algo grande sobre la ropa de cama, dijo Bente Lundquist a la prensa presente, y luego dijo que ella y Jesper aún no podían decir más sobre la gran tarea que enfrenta el Príncipe Nikolai como modelo en el otoño.
 
Benedikte Thoustrup tiene su propio modelo de casa: el príncipe Nikolai es el modelo de su nuevo producto, que ha lanzado en su empresa BénéSoie.

Aquí, la novia del príncipe Nikolai vende cintas de seda que crean hermosos rizos en el cabello sin el uso de rizadores dañinos.
Recientemente amplió la línea de productos con pinzas para el cabello y en su último lanzamiento cuenta con la ayuda de su novio.
En el Instagram de BénéSoie, el príncipe Nikolai es el modelo de la gorra, que acaba de salir a la venta.


La gorra es unisex, es decir, la pueden usar tanto hombres como mujeres, y ella lo ilustra, entre otras cosas, haciendo que el príncipe Nikolai luzca la gorra. Puedes ver la imagen haciendo clic en la flecha en la publicación de Instagram.

300069233_1514830572282797_3892219887628278148_n.jpg
 
Back