Todo sobre la carrera de modelaje del Príncipe Nikolai

1634915260654.png

En el video, Nikolai dice (en inglés) "Para mí, la realeza es la familia y las tradiciones. Alteza real, el príncipe Nikolai, definitivamente solo Nikolai".

tal vez no recuerda que no es HRH, sino HH ;)

 

La reina salva al príncipe Nikolai: no a las fotos de desnudos​

El príncipe tuvo que defenderse y recibió ayuda de su querida abuela.
RAFFLES-HOTEL_FEAST-@-LOBBY-Nikolai-Olympia-Catharina.jpg-1392x890.jpg

Foto: Pier Laurenza
Por Nikolaj Vraa - 6 de noviembre de 2021 a las 13:55
Si el legendario director Peter Greenaway hubiera cumplido su deseo, el príncipe Nikolai estaría completamente desnudo en una nueva campaña publicitaria de Raffles Hotels & Resorts. Durante el rodaje en Singapur hace unos meses, Greenaway, de 79 años, conocido por la película 'El chef, el ladrón, su esposa y su amante', le pidió a Nikolai que arrojara su ropa a una escena de baño.

Según los informes, el príncipe de 22 años no se sorprendió por la propuesta, pero lo disuadieron al señalar que su abuela probablemente no estaría orgullosa. Y el príncipe Nikolai probablemente conoce a la reina Margarita mejor que muchos otros. En lugar de acariciar el escenario, Nikolai se puso un pijama de seda de Prada y se fue, con un teléfono en la mano, bajo la ducha para gran satisfacción del director.

- Creo que es importante abrazar las tradiciones y al mismo tiempo dar nueva vida y energía a las instituciones. Como parte de la generación más joven, estoy emocionado de trabajar con una marca como Raffles, que tiene tradiciones tan antiguas, mientras que al mismo tiempo aporto mi propia perspectiva, dice el Príncipe Nikolai, quien disfrutó del viaje a Asia para hacer el trabajo con otros nobles y miembros de la realeza.

- Me encanta viajar por el sudeste asiático, donde yo mismo tengo raíces. La gente es muy acogedora y me encanta la cultura. A lo largo de los años, he viajado a menudo a Hong Kong, donde nació mi madre. Fue muy significativo para mí trabajar en la campaña 'Hotel Royalty Since 1887' en Singapur, dice el Príncipe Nikolai.
 




El príncipe Nikolai muestra una vez más sus habilidades como modelo en la pasarela de París​

El príncipe Nikolai puede hacer mucho más que ser un príncipe de la familia real danesa.




También ha demostrado su talento como modelo para varias de las principales marcas de moda, y ahora está de vuelta en el campo como modelo para la marca Rains, que es mejor conocida por sus mochilas y chaquetas impermeables.
En una nueva publicación de Instagram de Scoop Models, se ve al príncipe de la pasarela con una chaqueta rosa larga en la pasarela de un desfile de moda en París.
 
Última edición:
El príncipe Nikolai impresiona con un hermoso y colorido diseño danés durante la semana de la moda en París.

Bellamente diseñado​

Para el gran desfile de moda, el príncipe Nikolai ha sido diseñado por el icono de estilo danés Pernille Teisbæk.

El Príncipe Nikolai vive actualmente en París, donde está estudiando un semestre de su educación en CBS, Copenhagen Business School.

1642856079557.png
 
Back