Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Es admirable el oportunismo de la duquesa a la hora de pescar beneficio revolviendo el rio: además de cubrir espacios televisivos y prensa escrita dia tras dia, no iba a ser menos exclusiva en el hola, ella en pantalla gigante y el yernísimo-amantísimo de alter ego.

Y así seguimos comprando el clasismo más atroz: ella, la señá, por encima de todo, y el plebeyo pan y circo.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

La mano que tiene agarrotada se la han hecho poner detras para que no se vea, le han " arreglado" todo el cuerpo sacando los colgajops que tiene debajo los brazos, colgajos que tienen todas las personas a partir de cierta edad, le han borrado arrugas y las venas de las manos y de otras partes del cuerpo, la han alisado toda, esta imagen de Cayetana esta muy lejos de ser la real,ademas han conseguido que sonriea con la boca cerrada, sin que la lengua este haciendo movimientos extraños como hace habitualmente, todo un exito, exito para Cayetana por mostrar lo que no es y toda una burla para los lectores que compran la revista porque les toman el pelo mostrando una imagen de esta mujer que esta lejisima a la real. Es una gran suerte para quien esta senil estar forrado de dinero.
Cayetana esta enamorada y quiere casarse para tener s*x* porque dice que ella es muy legal..................para tener la conciencia tranquila. Y se queda tan pancha. El culpable del enamoramiento esta que no cabe de gozo, sera duque y tendra la jubilacion magnificamente arreglada. Un perfecto gigoló, no se puede negar.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

jejje, cierto todo. Aunque los pardillos que compramos el HOLA somos conscientes del supuesto engaño, que en mi opinión es aliciente pa descojonarte aún mas, único motivo por el que creo, alguien puede comprar esta revista.

La señá duquesa de la portada de hoy, es mas o menos la señá duquesa de la boda con jesús aguirre.
efectivametne le han quitado todo lo que la colgaba, le han alisado la cara y supongo que 500 cosas mas que yo, de natural torpe para estas cosas, no veo

a reseñar la ceja pintada de rojo. jejje.
digo yo, si esta mujer ha sido una eminencia de la inteletualidá, rejoneadora, entendida en artes, ciencias, pintora, bailaora, mata-hari, bella, sofisticada, cultisisima, pionera, modelna...

porque la pobre tiene esa cara de no haber sido tan feliz en toda su vida por salir hoy miércoles 31 de agosto en un folletín anticuado, rancio, cutre, con pinta de maga después de un duro trabajo en el pc, sabiendo que toda españa se rie de ella?

esto es lo lógico en una mujer que se supone ha vivido y vive una vida plena? ja ja y ja. tres veces ja

de traca. voy a leer la entrevista.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

el ego juega muy malas pasadas, la vanidad también.

esta mujer no es consciente del ridiculo que hace, o quiza en su caso pensará "Pá lo que me queda en el convento, me cago dentro" :a01:
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Supongo que no saldrá en el Hola por problemas económicos, ahora que ha repartido la herencia.

Entonces, ¿por qué? ¿No es una mujer sin prejuicios, valiente, adelantada a su tiempo, bla, bla bla? A ese tipo de personas les importa un pijo lo que piense el mundo, se lo ponen por montera.

Pero la señá duquesa quiere hacer lo que le viene en gana *y* que los españoles le hagamos de palmeros a la salida de la capilla. Niña caprichosa, lleva a mal que nos riamos de la historia de amor más grande jamás contada. Y nos riñe y nos lo cuenta desde el Hola. Que su corazón no tiene edad, que ella siempre ha hecho lo que ha querido...

Pues se siente, como no contrate comparsas... Oh, pero si ya las tiene, claro, la plantilla del Hola. Nada, pues a disfrutarlo con salud. 40 millones de españoles seguiremos riéndonos, señá duquesa.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Parece un cordón de esos en que cuelgan un medallón de la Virgen del Rocío.

Yo más bien diría que es una cuerda de esas con las que cuelgan los jamones.... :a01:
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Helena, pienso como tu que parece la Cayetana de la epoca de su boda con el ex cura, la metieron en el tunel del tiempo ademas de la tintoreria para lavado y planchado
Empieza setiembre y estamos en los descuentos para la gran boda gran, de ahora en adelante la panzada de risa esta asegurada, loado sea Dios que este foro era un bodrio
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

En el "que me dices" le hacen una entrevista a alfonso Díez Aberrantes y le preguntan dónde van a vivir, el novio-cuidador responde que él no sabe, donde diga Cayetana. Madre de Dios, que este hombre le deje tomar decisiones a una caprichosa provecta que no sabe ni donde dejó tirado el sujetador.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Ya descubrí lo que es el famoso cordón que sujeta en la mano, es la cinta de un bolso de esos hippy que venden los ecuatorianos. ¡Terrible!
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

183_payaso_tontin1.jpg


Señora duquesa, esta sera su foto para la proxima portada de Hola dando detalles sobre su boda
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

La mano que tiene agarrotada se la han hecho poner detras para que no se vea, le han " arreglado" todo el cuerpo sacando los colgajops que tiene debajo los brazos, colgajos que tienen todas las personas a partir de cierta edad, le han borrado arrugas y las venas de las manos y de otras partes del cuerpo, la han alisado toda, esta imagen de Cayetana esta muy lejos de ser la real,ademas han conseguido que sonriea con la boca cerrada, sin que la lengua este haciendo movimientos extraños como hace habitualmente, todo un exito, exito para Cayetana por mostrar lo que no es y toda una burla para los lectores que compran la revista porque les toman el pelo mostrando una imagen de esta mujer que esta lejisima a la real. Es una gran suerte para quien esta senil estar forrado de dinero.
Cayetana esta enamorada y quiere casarse para tener s*x* porque dice que ella es muy legal..................para tener la conciencia tranquila. Y se queda tan pancha. El culpable del enamoramiento esta que no cabe de gozo, sera duque y tendra la jubilacion magnificamente arreglada. Un perfecto gigoló, no se puede negar.

a reseñar la ceja pintada de rojo. jejje.
digo yo, si esta mujer ha sido una eminencia de la inteletualidá, rejoneadora, entendida en artes, ciencias, pintora, bailaora, mata-hari, bella, sofisticada, cultisisima, pionera, modelna.... voy a leer la entrevista.
Y yo, en ya la pedi en mi biblioteca (me rehuso a comprarla!)

Yo más bien diría que es una cuerda de esas con las que cuelgan los jamones.... :a01:

Hoy estais estupendas, me habeis hecho el dia, que risas me he echado con vuestros comentarios.

Esta boda SI es la boda del an~o! Cotilleo habra a tutiplen!!!! :a01:
 
Back