Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Yo creo que los verdaderos problemas van a empezar al día siguiente de la boda. Ayer estuve viendo en La Noria y dos abogadas en plató y otro que entrevistaron dijeron que el testamento lo puede cambiar en cualquier momento, así como donar a Alfonso todo lo que quiera, excepto lo que ya está donado a los hijos, pero aún así, todas esas propiedades se las puede dejar a su marido en usufructo hasta que se muera siempre que siga soltero, aparte de ponerle un sueldo por llevar los asuntos de la casa.
O sea, que me veo al Duque de Alba consorte viudo dentro de 20 años haciendo la ruta de los Palacios con su nuevo ligue mientras los hijos de la Duquesa pasan sus vacaciones en un apartamento de alquiler.
Incluso los hijos de la Duquesa que son coetaneos del funcionario, podrían fallecer antes que el sin haber podido disfrutar de su herencia.
Y parecía tonto cuando lo compraron.....

La verdad es que es un papelón para los hijos. Pero su madre podrá hacer con sus bienes lo que le de la gana, digo yo. Otra cosa es que con la edad que tiene podía, por lo menos, tener el buen gusto de no incordiar.

Lo que me intriga y desasosiega es, y los frutos de esta unión? Esas criaturas nonatas aún, qué va a ser de ellos? Ruego a Dios que Doña Cayetana viva por muchos años, para poder ver el feliz crecimiento, al menos hasta la mayoría de edad, de los hijos con los que el Señor tenga a bien bendecir esta hermosa unión.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Por supuesto que la vieja-verde puede cambiar el testamento
y volverse atrás de lo que ha dispuesto para cada hijo, que parece que dos no estan de acuerdo, con respecto a lo que les ha tocado a los otros hermanos, pero en cualquier caso, les tiene que dejar la estricta legítima y la de mejora, que puede distribuir entre todos, como le de la gana, pero la de libre disposiciòn se la puede dar al Plumuzio
Ya como Duque consorte de Alba, tendrá un sueldo, que dicen va a ser "modesto",pero ya me gustarìa a mi conocer la cuantía
El tema de la adopciòn es algo que ha tenido que salir del futuro marido, para asegurarse la vejez, como hacen muchas mujeres que se casan con hombre millonarios que pueden ser sus abuelos y que cuando enviudan, o se divorcian, reclaman para la manutenciòn de sus hijos media fortuna y ahi tenemos el caso reciente de Lidya Boch
Creo que estamos ante el mayor escándalo geriátrico-sexual del siglo y alguien con potestad de protecciòn al anciano, deberìa
parar este bodorrio, cuyo fin, por parte del novio, es el ascenso al Ducado de la Casa de Alba y, para mas inri. bendecido por la Santa Madre Iglesia
¿qué piensa Rouco Varela de este disparate?
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

La verdad es que es un papelón para los hijos. Pero su madre podrá hacer con sus bienes lo que le de la gana, digo yo. Otra cosa es que con la edad que tiene podía, por lo menos, tener el buen gusto de no incordiar.

Lo que me intriga y desasosiega es, y los frutos de esta unión? Esas criaturas nonatas aún, qué va a ser de ellos? Ruego a Dios que Doña Cayetana viva por muchos años, para poder ver el feliz crecimiento, al menos hasta la mayoría de edad, de los hijos con los que el Señor tenga a bien bendecir esta hermosa unión.

llegado un punto, creo que la duquesa entierra a todos sus hijos.
He visto una entrevista a cayetano diciendo que concilia la relación pero "lo que no puede hacer es casarse", dado que el patrimonio alba está en un momento de transición hacia sus siguientes dueños.

pobre cayetano, no debiera presumir el mortuorio tan facil sabiendo que no solo te visita la morgue por edad, y nadie le puede garantizar que fallezca él primero.

Este alfonso es una serpiente perfumada cuya única idolatria es ponerse un cuadro en la galeria de palacio, ya parece lo intentó hace 25 años y ha ido escalando tacita a tacita.

---------- Post added at 02:16 ---------- Previous post was at 02:15 ----------

Por supuesto que la vieja-verde puede cambiar el testamento
y volverse atrás de lo que ha dispuesto para cada hijo, que parece que dos no estan de acuerdo, con respecto a lo que les ha tocado a los otros hermanos, pero en cualquier caso, les tiene que dejar la estricta legítima y la de mejora, que puede distribuir entre todos, como le de la gana, pero la de libre disposiciòn se la puede dar al Plumuzio
Ya como Duque consorte de Alba, tendrá un sueldo, que dicen va a ser "modesto",pero ya me gustarìa a mi conocer la cuantía
El tema de la adopciòn es algo que ha tenido que salir del futuro marido, para asegurarse la vejez, como hacen muchas mujeres que se casan con hombre millonarios que pueden ser sus abuelos y que cuando enviudan, o se divorcian, reclaman para la manutenciòn de sus hijos media fortuna y ahi tenemos el caso reciente de Lidya Boch
Creo que estamos ante el mayor escándalo geriátrico-sexual del siglo y alguien con potestad de protecciòn al anciano, deberìa
parar este bodorrio, cuyo fin, por parte del novio, es el ascenso al Ducado de la Casa de Alba y, para mas inri. bendecido por la Santa Madre Iglesia
¿qué piensa Rouco Varela de este disparate?

cierto dalay, además esta mujer está completamente dominada por el ambicioso alfonso, que una vez consiga el puesto de consorte empezará su operación polvorón a tutti.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Si, una vez que se asegure la vejez, se olvidará de la tacita de porcelana Ya veremos si sigue acompañándole en sus salidas o relega en sus cuidadoras, porque seguro que ya desde ahora, está mas que harto de la vieja, pero tiene que aguantar hasta el 17 de Octubre

¿Le harán el retrato de tercer Duque de Alba?

Sería muy "significativo" que el día de la boda se manifestasen, a las mismas puertas del Palacio de Las Dueñas, los del orgullo gay y algunos de sus ex-novios
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Dicen que hace un par de años la llamó el mismísimo JC para desaconsejarle una boda. Y estas estamos, con fecha puesta ¿Qué pueden hacer los hijos? Excepto llamar al forense y al juez para incapacitarla, nada en absoluto. Que no creo que cuajase, porque Cayetana me parece que sí está en sus cabales, sólo que ella es así, egoísta y caprichosa. Si quieren controlarla (o sea controlar el patrimonio y cambios de testamento), a los hijos no les queda otra que ir a la boda y llevarse muy bien con mamá y su padrastro.

El Alfonsito, de pronto, ya se va en excedencia hasta la jubilación, con sueldo de duque consorte. A ningún periodista se le ha ocurrido, pero este hombre tan desinteresado podría pedir el traslado a Sevilla a otro puesto en el Ministerio y seguir trabajando. Si además su cónyuge tiene problemas de salud, eso da puntos para el traslado. Podría conservar su sueldo, su independencia y trabajar de 7:30 a 15:00, como hacemos muchos. Total, dudo que la duquesa se levante mucho antes...

Veremos qué pasa y el baboserío con que la revistas del corazón tratarán al nuevo duque consorte.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

A mi me da la risa de ver a esos hijos que se creían ricos de nacimiento y cuando ya estaban tocando la herencia con la punta de los dedos ven que se les adelanta uno por la derecha y sí, las propiedades ya las tienen aseguradas, pero la pasta todavía no, porque lo mismo la señá se la gasta toda en viajes y mercadillos. Y a ver que hacen esos hijos luego con esos casoplones inmensos, que cuestan una pasta de mantener y sin un euro. Cualquier día los alquilan por habitaciones a estudiantes, turistas, inmigrantes, familias desahuciadas....porque en esos palacios caben todos los desahuciados del país.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Si el bodorrio es inevitable, ¿por qué no se casan por lo civil?
Sería menos escandaloso, pero claro, esta gente tan "noble" dicen
tener profundas convinciones religiosas y no quieren vivir en "pecado" cuando el pecado está en utilizar un sacramento para
"legalizar" una unión mercantil, por parte del novio, y satisfacer un capricho por parte de la novia
Esto es lo verdaderamente escandaloso
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Si el bodorrio es inevitable, ¿por qué no se casan por lo civil?
Sería menos escandaloso, pero claro, esta gente tan "noble" dicen
tener profundas convinciones religiosas y no quieren vivir en "pecado" cuando el pecado está en utilizar un sacramento para
"legalizar" una unión mercantil, por parte del novio, y satisfacer un capricho por parte de la novia
Esto es lo verdaderamente escandaloso

Dalay, la duda ofende. La Señá Duquesa es mu católica, apostólica, romana. Amos, que si no bendice Dios este noble y justo apareamiento, ella, valiente y dueña de si, reprimirá per secula seculorum, los ardores de su temperamental pasión.

Además que habrá pensao que si no está casada por la iglesia, luego a lo mejor algún cura rancio le puede poner pegas pa bautizarle a los niños que tengan.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

¿He oído que van de viaje de novios a Finlandia o a Tailandia? Quizás a los dos sitios. Si el funcionario coge excedencia se va a dedicar a marear a la señora de aquí para allá a ver si la casca: a los toros, pero a correr delante, a las comidas populares a ver si se empacha de zurracapote, a correr la maratón de NY y de paso a ver si se la lleva un huracán, a coger vuelos en días de huelga de controladores, para que pase 20 horas tirada en el suelo del aeropuerto.
Me lo imagino haciendo planes:
-Colorina (que así le llama), ¿Quieres que vayamos en Nochevieja a Bariloche?
-Si, cariño ¿qué ropa llevo?
-Unos bikinis y unos pareos, bueno y las chanclas para subir a los Andes.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

¿He oído que van de viaje de novios a Finlandia o a Tailandia? Quizás a los dos sitios. Si el funcionario coge excedencia se va a dedicar a marear a la señora de aquí para allá a ver si la casca: a los toros, pero a correr delante, a las comidas populares a ver si se empacha de zurracapote, a correr la maratón de NY y de paso a ver si se la lleva un huracán, a coger vuelos en días de huelga de controladores, para que pase 20 horas tirada en el suelo del aeropuerto.
Me lo imagino haciendo planes:
-Colorina (que así le llama), ¿Quieres que vayamos en Nochevieja a Bariloche?
-Si, cariño ¿qué ropa llevo?
-Unos bikinis y unos pareos, bueno y las chanclas para subir a los Andes.

risa.jpg


Buenísimo Quisquilla! Este quiere dejar a la colorina en B/N en menos de un año. Tú verás.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Dalay, la duda ofende. La Señá Duquesa es mu católica, apostólica, romana. Amos, que si no bendice Dios este noble y justo apareamiento, ella, valiente y dueña de si, reprimirá per secula seculorum, los ardores de su temperamental pasión.

Además que habrá pensao que si no está casada por la iglesia, luego a lo mejor algún cura rancio le puede poner pegas pa bautizarle a los niños que tengan.
Despues de esta boda, la iglesia ya no puede negar el matrimonio a los gays con el argumento de que "el matrimonio es para procrear".
 
Back