Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Dalay, la duda ofende. La Señá Duquesa es mu católica, apostólica, romana. Amos, que si no bendice Dios este noble y justo apareamiento, ella, valiente y dueña de si, reprimirá per secula seculorum, los ardores de su temperamental pasión.

Además que habrá pensao que si no está casada por la iglesia, luego a lo mejor algún cura rancio le puede poner pegas pa bautizarle a los niños que tengan.


Tienes razón, Naranja, me habia olvidado de los niños y a su edad, seguro que serán gemelos y claro, cualquier sacerdote podría negarse a bautizar los dos "pekineses" si se entera que los padres de las criaturas no están casados por la iglesia
Creo que con esta "Cutriboda" vamos a tener entretenimiento para años. Luego la televasura de Vasile hará una serie con esta rocambolesca historia de Amor
Esta tarde me ha llamado una amiga italiana y me ha peguntado si lo que se está publicando es cierto y cuando le he dicho que si, me ha preguntado si Cayetana está loca y yo le he dicho que no, que ella siempre ha hecho lo que le ha dado la gana y que quiere casarse para no vivir en pecado
Se ha partido de la risa
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

portada_1788_370x512.jpg


comentario_guille_370x227.jpg
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Despues de esta boda, la iglesia ya no puede negar el matrimonio a los gays con el argumento de que "el matrimonio es para procrear".


El matrimonio por la iglesia es un sacramento.Así que enchufados por el divino todo es posible !


.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

fantásticos los del jueves, debieran darles un premio por su talento humorístico.

no irás muy desencaminada quisquilla, este chupóptero en cuanto pille cargo de marido alba, planeará el clásico qué-parezca-un-accidente y el pobrecita-a-su-edad-que-se-va-a-esperar...

y de moderna nada, ha demandado un antiguo novio de alfonso por ir a hablar de su vida en la televisión, por inmoral... así que ella no acepta la homosexualidad.

y otro periodista, carlos perez gimeno, no puede contar nada porque está petado con amenaza de demanda, pero conoce a alfonso de toda la vida, por moverse en ambientes comunes, y ha coincidido muchas veces durante treinta años por la zona de frecuencia, se le nota en la punta de la lengua que quiere decir es gay de siempre, y lo de la duquesa es ambición por el titulo... Esto lo saben todos los periodistas, pero tienen mordaza.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

pues claro que no acepta la homosexualidad ni cree que la haya, para la duquesa un hombre homosexual es un hombre que todavía no ha probado lo maravillosa que es ella.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

pero su anterior marido, el ex-seminarista, no era igualmente homosexual?

Que mas da la sexualidad de un marido mientras disfrutes de su presencia y de su amistad? Me refiero a la edad de Cayetana obviamente.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

pero su anterior marido, el ex-seminarista, no era igualmente homosexual?

Que mas da la sexualidad de un marido mientras disfrutes de su presencia y de su amistad? Me refiero a la edad de Cayetana obviamente.

Creo que el tema pasa por el hombre homosexual que se casa con una mujer. No sólo es obvio que lo hace por interés sino también es obvio que la va a engañar.

Creo que si la señora duquesa hubiera buscado un señor viudo más de su edad y sin sombras sobre su sexualidad, el tema no sería tan morboso. Porque dos personas mayores que se casan para pasar sus últimos años en buena compañía me parece bárbaro, pero cuando hay 30 años de diferencia y encima estos rumos entonces ya es penoso.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

Es la misma Cayetana la que pone alas a nuestra fantasía hablando de pasión y fogosidad.
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

A mi también me hubiese parecido bien que se casara
con un señor, mas o menos de su edad, con quien compartir los ùltimos años de su vida, pero el hecho que el Zorrón sea homosexual,
no creo que le importe mucho, porque su segundo marido, el excura, dicen que también tenía pluma y quizá hasta le alegre que lo sea porque sabe que su bodorrio despierta mas morbo , que es lo que ella ha estado fomentando toda su vida
!Me rio yo de las nobles señás duquesas!

El 14 de Octubre, tres días antes del bodorrio, Plumizio se tiene que presentar en el juzgado y verse las caras con su supuesto antiguo amante.Un empresario de Oviedo al que demandó por calumnias y que supongo aportará las cartas de amor que, supuestamente, le escribiò su entonces pareja Alfonso Diaz Carabantes
!Vaya culebròn!
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

José Luis Gómez habla de su relación con Alfonso Díez en DEC

La semana pasada se iba a sentar José Luis Gómez en DEC para hablar de su relación con Alfonso Díez, pero el novio de la duquesa atajó el tema por los juzgados y paralizó la intervención de este empresario asturiano. Lo curioso es que el novio de Cayetana de Alba comentaba que no conocía a esta persona.

Esta noche aparentemente el tema legal seguía igual, pero Jaime Cantizano se limitaba a leer la notificación del juzgado y daba paso al invitado que narraba toda su historia con el funcionario de la Seguridad Social con todo lujo de detalles.

Como prueba presentaba cartas que se habían intercambiado y admitía haber estado pillado por Díez. Ambos se conocieron en un local nocturno y el entrevistado se quedó prendado del novio de la duquesa. Así iniciaron una relación a distancia que se prolongó durante unos meses allá por 1985-1986.

José Luis confesaba que le había enamorado con su cultura, con su conversación, con su sentido del humor y con la enorme capacidad que tiene para adular a la gente. Sin embargo, no tardó en darse cuenta de que a Alfonso le interesaban los bienes materiales que tenía. El entrevistado comentaba que como hijo único, sus padres le habían regalado un rolex y luego un cartier, pero que no eran de clase alta.

Y el reloj que deslumbró a Alfonso, luego le llevó a una decepción porque su amigo no era tan pudiente como él pensó y se alojaba en un hostal, esto llevó la relación a su fin y José Luis se quedó muy dolido por esto. Un testimonio muy bien argumentado y una de las pocas entrevistas con sentido en las últimas semanas en los programas de corazón.

Dejó claro que no tiene nada que ver con los hijos de la duquesa y que no pretendía hacer ningún daño a ésta. Evidentemente no podemos poner la mano en el fuego, pero su testimonio ha sido muy creíble
José Luis Gómez habla de su relación con Alfonso Díez en DEC
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

pricesita vaya portada.............buenisssssssima :fireworks:
 
Re: Todo sobre el casmiento, desmentido y casamiento de la DUQUESA DE ALBA

¿¿¿Podría decirme alguien que es lo que lleva en la mano?

2011083117hola600.jpg
 
Back