Todo sobre la primera boda de Letizia

Leí hace nada que el alcalde que los caso amigo del primer marido,dijo que Leticia iba de blanco ,con un vestido por debajo de la rodilla de victorio y lucchino.
El pelo recogido,peinada y maquillada en una peluquería de la población..
Si hasta había una foto del restaurante..
Y ojo al dato..
La kk encargó unas figuras de hielo de los novios:banghead: si fue en agosto en almendralejo en fin:confused::eek::hilarious:
http://www.vanitatis.elconfidencial...boda-reina-letizia-fotos-henar-ortiz_1320336/
 
He encontrado este articulo sobre su primera boda. Se llevaban 10 años de diferencia.

La ´boda extremeña´ de Letizia​

02·11·03 | 06:25
Extremadura también forma parte de la vida de la que está llamada a ser futura reina de España. La periodista Letizia Ortiz estuvo casada en primeras nupcias con el escritor extremeño --y colaborador del suplemento Cuadernos de Extremadura de EL PERIODICO--, Alonso Guerrero, quien había sido su profesor de Lengua en el Instituto Ramiro de Maeztu, en la Comunidad de Madrid.
Después de siete años de noviazgo, ambos decidieron casarse el día 7 de agosto de 1998 en la capital de Tierra de Barros, en una boda civil que fue oficiada por el entonces alcalde popular de Almendralejo, Manuel Jesús Morán.

Letizia, quien se encargó de elegir personalmente el ramo de novia en Floristera Lady de Almendralejo-- tenía entonces 26 años y Alonso 36. El banquete se celebró en el Salón Juan Campomanes del restaurante El Paraíso y la noche de boda de la pareja tuvo lugar en el hotel Espronceda. Al día siguiente partieron hacia la capital madrileña.
El matrimonio duró un año y durante ese periodo decidieron fijar su residencia en Madrid, donde trabajaba ella.

ENAMORADA DEL GAZPACHO

A pesar de la corta duración del matrimonio, la periodista de Televisión Española visitó en numerosas ocasiones la región extremeña, "de la que se mostraba enamorada", aseguran algunos amigos de la entonces pareja. En sus viajes a Extremadura, Letizia Ortiz aprovechó para conocer los encantos de la comunidad en algunas excursiones a Las Hurdes o el sur de la provincia de Badajoz, "pero lo que más le gustaba era el gazpacho y el jamón extremeño, sobre todo el gazpacho".

Alonso Guerrero tuvo conocimiento de la noticia ayer en Guadalajara, donde ejerce la docencia. Tras la confirmación de la Casa Real del futuro enlace del príncipe Felipe de Borbón con Letizia Ortiz, Guerrero declinó hacer cualquier tipo de declaración en torno a este asunto. "Es una historia que ya es pasado y me gustaría que se me reconociera por mi trayectoria como escritor y no por este asunto", señaló a EL PERIODICO EXTREMADURA.
La corta duración de la relación entre este escritor y profesor de Lengua y Literatura y la periodista ovetense bien pudo ser el argumento de uno de los libros publicados por Guerrero a finales de los 90. En su novela El hombre abreviado , este autor literario, --natural de Almendralejo--, relata el derrumbamiento personal de un escritor enfrentado a un divorcio.

TRAYECTORIA LITERARIA

Alonso Guerrero, formado en la Universidad de Extremadura, en donde se licenció en Filosofía y Letras, está considerado como uno de los escritores más destacados de los años 80 en Extremadura, región en la que hizo sus pinitos como escritor, con una obra que empezó siendo muy vanguardista para evolucionar luego hacia un estilo más narrativo.

De esa primera época destacan Los años imaginarios, Pamiela (1987), y Los ladrones de libros , Badajoz (1991), una pura fabulación sin conexiones con mundos reales, en donde, al decir de los expertos, se encuentra, de nuevo, aplicados los rasgos más definidores del vanguardismo.

Con una mayor presencia del diálogo, limitado en relatos anteriores, Alonso Guerrero ha publicado también El durmiente (Ediciones del Oeste, 1998), que recuerda al género de la novela negra. Ese mismo año saca a la luz El hombre abreviado (Editora Regional, 1998).​

Pese a tener esas novelas en su haber, sus comienzos literarios fueron narraciones avaladas por premios como el Felipe Trigo, en 1982, que logró por la obra Tricotomía (Universitas). También ha sido finalista del Premio Azorín por Declinio, que, según consta en la página web que la Junta de Extremadura ha creado recientemente aún no ha sido publicada. Anterior a está publicación es la obra Fin del milenio en Madrid (de la Luna Libros, año 1999).
 
No consiguieron nada.

El pasado de Letizia no tiene precio​

La prensa rosa oferta, por ahora sin éxito, cifras siderales para obtener imágenes de la relación sentimental y de la boda civil de Letizia Ortiz con Alonso Guerrer​

10·11·03 | 06:25

El pasado sentimental de Letizia Ortiz, la prometida de Felipe de Borbón, sigue generando expectación en Almendralejo. Desde hace una semana, además, los intermediarios de la prensa rosa a nivel nacional le han puesto precio. Cualquier elemento que recuerde o refleje la relación, y sobre todo el enlace, de Letizia Ortiz con el profesor y escritor extremeño Alonso Guerrero se paga a precio de oro. Fotos, imágenes de video o el menú, por ejemplo, de la celebración de la boda de Alonso y Letizia en 1998 valen varias decenas de miles de euros.

Fuentes del sector de la prensa rosa han confirmado que se han llegado a ofrecer hasta 48.000 euros, unos 8 millones de las antiguas pesetas, por cualquier fotografía sobre la boda en Almendralejo de la que será Reina de España. La oferta no queda aquí. Se ofrecen hasta 150.000 euros, más de 25 millones de pesetas, por un paquete de instantáneas, es decir, por una secuencia de fotos, según estas fuentes.

Ademas, en Almendralejo es vox populi el ofrecimiento de hasta 180.000 euros, unos 30 millones de pesetas, por algún fragmento del vídeo del enlace o de grabaciones que amigos de la expareja han reconocido poseer y que realizaron en fiestas como Nochevieja u otras estancias de la pareja en Almendralejo.

Estas ofertas han rondado los círculos de amistad de la expareja, pero aún no se las han realizado directamente a la familia de Alonso. El hermano del que fuera marido de la futura Princesa de Asturias y Reina de España, Juan Guerrero, ha reconocido a EL PERIODICO EXTREMADURA: "Por ahora, a ningún miembro de la familia nos han ofrecido dinero por facilitar información de Alonso; pero que no lo intenten porque no vamos a vender la intimidad de mi hermano a ningún precio". La familia sigue prefiriendo no realizar declaración alguna que ofrezca datos sobre el pasado matrimonio civil de Alonso y Letizia.

ALONSO, AL MARGEN
Ni el propio escritor y profesor almendralejense ha querido entrar en el juego de la prensa rosa. Solamente ha declarado no querer hacer valoraciones sobre su anterior esposa y ha concedido una entrevista a un medio escrito a nivel nacional en la que eludía entrar en detalles sobre su pasado, explicaba su relación con sus alumnos del instituto tras la noticia y otros temas más específicos como su faceta de creador literario o sus creencias sobre la política y la Corona.

Al margen de familiares directos de Alonso y de amigos de la expareja, cualquier otra persona relacionada directamente con la celebración de la primera boda de Letizia Ortiz está siendo objetivo de las suculentas ofertas económicas de los periodistas.

Este es el caso de Fernando Campomanes, director de El Paraíso, restaurante donde se celebró el enlace. El restaurador almendralejense sí reconoce haber renunciado a importantes cantidades de dinero. "Algunos periodistas me han ofrecido miles de euros por fotografías de la celebración, por el menú e incluso por la factura del banquete", manifestó Campomanes.

ASEDIO
La indignación del restaurador extremeño crece cuando ha descubierto ya a varios fotógrafos captando imágenes de los salones de su restaurante y de las cocinas sin el permiso de la dirección de El Paraíso. Campomanes asegura que desde que saltó la noticia el pasado 1 de noviembre, ha tenido que reforzar la seguridad en su establecimiento para evitar que más fotógrafos se sigan colando en su negocio. "He atendido a todos los medios respetuosamente --declaró Campomanes-- pero hay veces en las que no entiendo lo que pretenden algunos periodistas".
 
El restaurante de su boda ya no existe.
Los secretos de la boda de Letizia y Alonso Guerrero que el escritor no revela en su novela

Veinte años después del matrimonio del profesor y la entonces alumna aparece 'El amor de Penny Robinson', con evocaciones de aquella etapa de la reina.​

3 marzo, 2018 01:49
Jesús Carmona @JessCarmonaChec

"Todo Almendralejo estaba muy ilusionado con la boda de mi amigo Alonso y Letizia, fue un día que nunca se nos olvidará a los que estuvimos allí y les deseamos lo mejor", ha asegurado a este medio el dueño del hotel Espronceda, en Badajoz. Allí pasaron la mágica noche de bodas Alonso Guerrero (55 años) y la reina Letizia (45) aquel día de 1998 en el que decidieron convertirse en marido y mujer.

Veinte años después, el próximo martes, se publicará el libro El amor de Penny Robinson, en el que Guerrero narrará "lo que vivió" en su relación con la por entonces joven periodista. Un amor que se deshizo al año de aquel casamiento. Queda por saber si en ese relato literario el novelista se explayará en detalles del gran día de su boda o, simplemente, lo abordará de puntillas. Mientras esa publicación llega, JALEOS ha 'viajado' a esa localidad para investigar desde dentro cómo fue ese importante día en las vidas del escritor y de la que estaba a pocos años de subirse al trono.
La suite nupcial del hotel Espronceda donde durmieron Alonso y Letizia.

La suite nupcial del hotel Espronceda donde durmieron Alonso y Letizia. Gtres

Aquel soleado día los habitantes de Almendralejo estaban especialmente inquietos y nerviosos; Alonso, muy querido allí, por fin se casaba con esa presentadora de televisión de la que siempre hablaba con admiración desbordada. "Se los veía muy enamorados y venían mucho por aquí antes de la boda. Para mí se convirtieron en amigos y hemos pasado buenos ratos juntos. Ese día también fueron unos magníficos huéspedes. No hace falta que diga que tuvieron la mejor habitación. ¡Es que solo puedo hablar cosas buenas!", apunta esta fuente hotelera. Después de siete años de noviazgo, veía cómo su amigo 'sentaba la cabeza' y lo hacía en su 'casa', en su hotel.
El cuarto de baño del que disfrutó la pareja en Almendralejo.

El cuarto de baño del que disfrutó la pareja en Almendralejo. Gtres

"Las familias de ambos estaban muy compenetradas"​

Con un vestido de Vitorio y Lucchino, una trenza como peinado y como ramo un bouquet comprado en una floristería local, Letizia brilló. Los enamorados organizaron una boda sencilla, discreta, sin grandes dispendios. El convite, más de lo mismo. Celebraron una boda civil íntima a la que tan solo acudieron cerca de 90 testigos."Las familias de ambos estaban ese día que no cabían de orgullo, yo los vi muy compenetrados a todos", subraya esta fuente. En el salón de actos del ayuntamiento había algún que otro detalle nupcial, pero reinaba la sobriedad típica de estos enlaces consistoriales. Para el 'sí, quiero' los contrayentes depositaron sus esperanzas en otro gran amigo, el por entonces alcalde de Almendralejo, Manuel Jesús Morán.

El acto, que no se hizo de rogar, terminó en el restaurante El Paraíso, a escasos metros del salón de actos del ayuntamiento. Junto a los novios, en la mesa presidencial, los padres de ambos, Paloma Rocasolano (65) y Jesús Ortiz (67), y Juan Francisco Guerrero y Dolores Pérez.
La entrada del desaparecido restaurante 'El paraíso'.

La entrada del desaparecido restaurante 'El paraíso'. Gtres
En la actualidad ese lugar ya no existe, cerró años más tarde, pero JALEOS ha llamado a su teléfono, que aún se encuentra disponible en la página web. Lo atiende una mujer solícita que nos informa de los cambios. Huelga decir que ella estaba al tanto de aquella célebre boda. Almendralejo es una ciudad, pero con espíritu de pueblo. Todo se sabe. "El Paraíso ya cerró, ahora se llama de otro forma, pero hemos conservado gran parte de la carta de aquel restaurante", avanza.

El menú: solomillo, cochinillo y arroz de perdiz​

Esta cocinera nos enumera las especialidades que podrían haber degustado Alonso y Letizia. "Yo no estuve en esa boda, pero sí te puedo decir que ese sitio era emblemático y tenía como especialidades el solomillo a la brasa, el cochinillo y el arroz con perdiz. Por supuesto, comida extremeña. En toda boda que se precie se debe comer esto", informa esta mujer.

Tras la comida, la fiesta no se hizo esperar. En ese día de felicidad todos bailaron, brindaron y tomaron miles de fotos con la intención de capturar en el tiempo aquella mágica unión. Eso sí, ninguna trascendió a los medios. Sin embargo, tal como se publicó, un día antes de anunciarse el compromiso de Felipe VI con Letizia Ortiz, Alonso habría llamado a sus familiares para que destruyeran esas instantáneas. Tras esto, alguien debió de no hacerle mucho caso y habría intentado ganarse 600.000 euros a costa de ofrecer una de las exclusivas más jugosas. Habladurías aparte, Almendralejo vivió la ruptura de Alonso y Letizia casi como una derrota personal.

"Nadie podía imaginarse que terminarían, pero, bueno, así es el amor. Durante mucho tiempo estuvimos muy agobiados en el pueblo porque vino mucha prensa y periodistas curiosos a investigar. Fueron meses muy duros y ahora solo queremos pasar página, olvidar lo malo y quedarnos con lo bueno", zanja la conversación con este medio el dueño del hotel Espronceda. Hubo cosas agridulces, sí, pero termina por admitir que gracias a la gran publicidad que le otorgó esa boda su hotel pegó un empujón considerable: "Ellos aquí siempre tendrán su casa. ¡Qué mínimo!".
[Más información: El exmarido de Letizia, alérgico a la fama, da un paso al frente: así es Alonso Guerrero]
 
El cerificado custodiado.

CASAS REALES UN ENLACE BAJO SIETE LLAVES​

El certificado de boda de Letizia y Alonso Guerrero, custodiado como un alto secreto​

Durante años los alcaldes entrantes y salientes de Almendralejo se 'encomendaban' la misión de guardar ese papel de posibles 'amenazas' externas. JALEOS lo ha podido confirmar a través de una fuente de total solvencia.​

10 marzo, 2018 01:09 GUARDAR

Jesús Carmona

Noticias relacionadas​

Cuando en noviembre de 2003 la reina Letizia (45 años) y Felipe VI (50) se comprometieron en matrimonio, en el Ayuntamiento de Almendralejo se impuso una suerte de decreto que, desde ese momento, debía ser de obligado cumplimiento entre el alcalde del momento y los que vendrían. Un acuerdo tácito, la comidilla entre el poder. El edil que salía le advertía al que se estrenaba en el cargo que uno de los miles de certificados de bodas que se guardaban en los archivos del consistorio debía estar "especialmente custodiado": el de la boda civil de Alonso Guerrero (55) y Letizia Ortiz en 1998.
Manuel Jesús Morán fue la persona elegida por el joven matrimonio para convertirlos en marido y mujer. Era amigo íntimo de ellos, además del alcalde que gobernaba la ciudad en aquel entonces. Sin embargo, un año más tarde, en 1999, Morán abandonó el cargo y, desde su destitución, desfilaron por la municipalidad otros alcaldes hasta asentarse el actual, José García Lobato. En ese intervalo de tiempo, según ha podido saber JALEOS, ese pacto de custodia existió y existe a día de hoy. Es un tema tabú que simplemente se aborda entre unos elegidos y con nocturnidad y alevosía.


"Es cierto que cuando Felipe y Letizia posaron ante los medios en su pedida de mano se custodió con especial cuidado ese certificado de boda. Es decir, se separó del resto de documentos y se puso en un aparte especial", ha confirmado esta fuente de total solvencia. Se trataba de una necesaria medida de prevención, ya que en aquellos meses los medios de comunicación pusieron el foco en esta ciudad extremeña.
"El documento en sí no tiene nada de comprometedor, se trata de una hoja con meras firmas por parte de los contrayentes, pero se quería evitar que cayera en manos susceptibles de venderlo a la prensa", señala la fuente a este medio. Aquella presión mediática decayó con el tiempo, pero ahora ha vuelto con más fuerza después de la publicación del libro de Guerrero, El amor de Penny Robinson.
Los recuerdos del pasado se han convertido en presente y cualquier detalle se ha revalorizado. "Ahora no es como antes, ese documento se pagaría mucho mejor en la actualidad y mira que entonces se habrían pagado muchos millones de pesetas", opina esta persona con la que ha hablado, desde la confidencialidad, JALEOS.

La venganza de Alonso Guerrero 20 años después​

El escritor extremeño en imagen de archivo.

El escritor extremeño en imagen de archivo. Gtres
Este episodio del certificado de boda es uno de los muchos que el extremeño ha omitido en su último libro. Ni certificado, ni noche de bodas ni convite. De hecho, el escritor tan solo narra, de manera simbólica y subliminal, la historia de un hombre que vio su intimidad y anonimato arrasados por haber mantenido una relación sentimental con la que estaba llamada a convertirse en la reina de España.

En un principio, una 'joya de la corona' que, a todas luces, iba a hacer tambalear los cimientos de la monarquía y reavivaría el interés por aquella deslucida historia de amor que acabó en un casorio íntimo. Guerrero rompía su silencio tras 20 años en la sombra.

Sin embargo, entre las páginas de este libro Guerrero focaliza su prosa en carga contra los medios de comunicación y el linchamiento mediático al que fue sometido, sin arrojar datos concretos sobre su amor con doña Letizia. Entre las curiosidades que se han ido desvelando en estos años de reinado de Letizia sobre su primer matrimonio está, precisamente, esa que apunta a que Alonso llamó a su familia y amigos cuando supo del enlace real para que quemaran todo el pasado que conservaran de su relación con la entonces periodista. Decretó silencio. Ahora bien, ¿esa imposición se hizo extensible al Ayuntamiento de Almendralejo?
 
Alonso Guerrero es actualmente maestro de Literatura en Guadalajara, México, donde vive. Vaya sorpresa que el ahora vive en México.

Novios de Letizia Ortiz​

eliza-szablinska-TncriKEFStY-unsplash1_ldssne.jpg


En 1997, Ortiz se casó por lo civil con el escritor y profesor de literatura Alonso Guerrero, de quien se divorció después. Se casaron en el ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz). Ex profesor de Lengua del Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, es actualmente maestro de Literatura en Guadalajara, México, donde vive.

El matrimonio duró un año y, tras el divorcio, Letizia convivió con el periodista de CNN Plus David Tejera, una relación que tampoco funcionó. Ahora muchos esperan que a la tercera sea la vencida.

La futura reina de España, Letiza Ortiz, ha tenido al menos tres grandes relaciones amorosas, según se desprende de un amplio reportaje que publica el diario El País. El primero, iniciado a los 20 años, fue con Alonso Guerrero, con quien se casó. El segundo, con el periodista David Tejera, y el tercero con Felipe de Borbón. Al igual que Guerrero, Tejera (Madrid, 1967) también es escritor. Se trata del ganador del Premio Ateneo Joven con la novela “La senda de los locos”.

Letizia Ortiz nació el 15 de septiembre de 1972. A los 20 años se hizo novia del escritor y profesor Alonso Guerrero, de quien había sido alumna en el instituto. Salió con él durante siete años, entre 1992 y 1999, año en el que se casaron. Aquí discrepan El País y El Mundo y La Razón, diarios que sitúan la boda en 1998.

En el 99, Letizia también conoció al periodista y escritor David Tejera, de Canal+, con quien saldría una vez roto su matrimonio, al cabo de un año de su celebración. Con Tejera estuvo compartiendo piso durante una temporada. Alonso Guerrero y David Tejera convivieron con la futura reina.

El País sostiene que Letizia Ortiz ya había zanjado su relación con David Tejera cuando empezó a salir con el príncipe. A éste lo conoció hace 14 meses –verano del 2002–, pero no se hicieron novios hasta este pasado verano, después de retomar contacto en la primavera.

La Razón interpreta que la relación con el príncipe fue muy corta porque hasta hace poco Letizia salía con el también presentador David Tejera.
 
Dudas sobre si la boda fue religiosa y sobre su turbio pasado.
El profesor estaba casado antes y Leti salió con el a los 16 años.
Muy buenas reflexiones de todo lo que Taparon de su pasado.

-¿Cuánto costó tapar toda la vida de una persona hasta que se compromete con Felipe de Borbón?
-¿Se hablará algún día del motorista atropellado al que le quedaron secuelas gravísimas días antes de la boda real y cuyo accidente fue provocado al parecer por Letizia y este terrible suceso fue tapado y encubierto por Alberto Ruiz Gallardón?
-¿Se hablará del día de su primera boda?
-¿De todos esos asuntos que dieron rumor a sus problemas ginecológicos?
-¿De la despedida de solteros mientras toda España estaba de luto?
-¿Del por qué la buena y discreta Erika decidió un día desaparecer?

Blindworlds


Texto publicado por Rody Armando Mora

UNAS PERLAS DE LA PRINCESA LETICIA​

Publicado el Domingo, 24 de Febrero de 2013

Lecturas concede a Letizia el honor de su portada, bajo el atractivo titular "traicionada". Cuenta la revista que las fotos prohibidas de su primera boda pueden salir a la luz sólo unos días después de las especulaciones sobre sus viajes privados y polémicas escapadas fuera del alcance de la prensa. Una familiar de su exmarido, publica la revista, ha intentado vender por más de medio millón de euros las fotos de la primera boda de la princesa. Lo que ofrece una oportunidad de oro para rememorar el pasado como periodista de la princesa, cuando con poco más de 25 años y recién casada soñaba con ser una primera figura de su oficio periodístico
Parece el título de un culebrón hispanoamericano. "Traicionada". O una canción de Shakira, que pasó por loba, rabiosa, gitana. Traicionada.

La revista Lecturas ofrece en portada a la princesa de Astucias bajo el titular "Traicionada", ¿quién se la ha jugado a su alteza de Valderbernardo?. Al parecer, la historia viene con que un familiar del que fuera su primer marido, Alonso Guerrero, podría vender las fotos de su primera boda a los medios por la cantidad de medio millón de euros.

Si nosotros fuéramos el pariente en cuestión, las venderíamos mucho más caras. ¿Fotos de la primera boda de la futura reina de España? eso no tiene precio, hombre.

La primera boda de Letizia Ortiz está completamente rodeada de misterio. Se casó según la versión oficial en Almendralejo con su profesor, Alonso Guerrero, con el que empezó a salir/encamarse con nada menos que 16 años, que es un punto eso de que la futura reina no es que haya sido divorciada, eso es lo de menos, sino que siendo menor de edad se metió por medio del matrimonio de su profesor y se las piró a vivir con él con el permiso de papá y mamá. A todo esto, ya le vale al literato mandar al paseo a su esposa por una alumna de dieciséis años, que mucho criticar a Letizia pero del dudoso gusto del profesor nadie dice nada.
Diez años más tarde, se casaban para divorciarse sólo un año después de la boda.

Cuando saltó la noticia de que Felipe de Borbón se casaba con una reportera, como es lógico corrieron las noticias sobre ella, su pasado (interesantísimo y bien corrido) y sobre todo: la boda. La prensa se trasladó hasta la localidad extremeña de Almendralejo para hacer reportajes e investigar acerca del acontecimiento, pero no pudimos ver ni una sola foto del suceso. Sólo las fotos del lugar donde se celebró, un hotel y la ceremonia fue por lo visto y según cuentan, por lo civil.

Una boda misteriosa, pues para que no existan hasta la fecha ni una sola prueba gráfica de ese momento, se necesitan tapar muchas bocas y comprar muchos álbumes de boda. ¿Se puede comprar a todo un pueblo? suponemos, que los fondos reservados de una nación sirven para eso y mucho más.

Lo tenemos que confesar, en La Alta Suciedad llegamos a creer que esa boda no existió nunca al no terminar de creernos que nadie, absolutamente nadie, pueda aportar pruebas como una fotografía de ese enlace o un documento o algo. Nada, es que no hay nada.

Y también tenemos que confesar que se nos pasaron por la cabeza muchas ideas, como por ejemplo, el por qué de tal hermetismo acerca de una boda si no es nada raro que una joven de entonces 31 cuando se prometió con el príncipe venía ya de otra relación. ¿Por qué hacía tanto daño aunque fuese una fotografía de la primera boda de la que iba a ser la futura princesa de Asturias? a menos que la monarquía sea tan rancia y gilipollesca que esas cosas las tengan que tapar como fuera, como si se tratase de un pecado.

Es por eso, que llegamos a pensar que la primera boda de Letizia Ortiz con Alonso Guerrero fuese celebrada por la Iglesia y no por lo civil y por eso se dio tal carpetazo al asunto, de tal forma, que entonces nos cuadraría más que dichos papeles de matrimonio y algunas cosas más anden guardadas bajo siete llaves en los juzgados de Arganda del Rey.

Y si la primera unión fuese eclesiástica, para la boda con el príncipe de Asturias Letizia seguiría casada por la Iglesia con el primer marido y es por eso que se zanjaron muchos asuntos y que aún no tenían la nulidad del primer matrimonio y que todo se hizo tan deprisa y corriendo, en tiempo récord.


Recuerden que el tribunal de la Rota es implacable para la nulidad eclesiástica; a una persona como Carolina de Mónaco, princesa, de renombre y con posibles, le costó esperar unos doce años hasta que le dieron el visto bueno para anular su primera boda con Phillipe Junot.

No estamos diciendo nada ni afirmando, elucubramos y sacamos hipótesis, pero no sería tan descabellado que por muy sindicalistas y progretas que fueran los Ortiz Rocasolano, bien pudo darse una boda canónica en Almendralejo hace muchos años, y no por lo civil, como dicen.

Sobre todo desde que alguien se fue de la lengua y contó que se casaron por la Iglesia por expreso deseo de un familiar de Alonso; esto es rumor y bulo y esperamos saber algún día qué pasó en aquella boda y cómo se dio.
Oficialmente y según la prensa, la boda se celebró por lo civil. Si tenemos que rectificar lo que hemos expuesto aquí, algún día lo haremos, descuiden.

Y después de tanto hablar, especular y realizar hipótesis, vamos a la noticia, un pariente de Guerrero pretende sacar dichas fotos a la luz. Que lo haga, desde aquí se lo suplicamos, queremos saber si es verdad que Letizia lució un Vittorio y Luchino en ese día, si fue por lo civil, si es cierto que los servicios secretos de España compraron a dos familias y buena parte de un pueblo entero para que las fotos fuesen desechadas y que nadie hablara del tema...
Nos morimos por saber, queremos saber, es más, vamos a coger el medio millón de euros que pide esta persona aprovechando que ahora tenemos pasta y se lo vamos a dar para comprobar de una vez por todas cómo fue esa boda.
Traicionada. ¿Tan mal le va a sentar a doña Jolines que se saquen sus fotos del pasado? ¿esconde algo Letizia? buff, lo que acabamos de preguntar, esta esconder tiene más que tapar que mostrar, estará que se tira de los cuatro pelos que le quedan ante la que se le avecina.

Vaya con la casa real, no gana para disgustos, entre Corinas, elefantes, chorizos y movidas, ahora a Letizia le hacen la puñeta con el tema de la primera boda.

Nos acordamos de las frases épicas del conde de Barcelona, don Juan de Borbón, que le insistía a su hijo, el entonces príncipe Juanito aka Juancar de España, que una futura reina no debe tener pasado, porque el pasado siempre se hace presente.

Como empiecen a sacar a la luz el pasado de la excelsa periodista y nos enteremos de tamaños hallazgos, el conde de Barcelona de estar vivo, él mismo desearía no estar aquí ante el espectáculo que le traerían los detalles de la vida de su nieta política.

Si que tenía que caer mal Letizia para que ahora quieran traicionarla. Es lo que tiene el haber dejado un importante número de cadáveres por el camino hasta llegar a la ascensión. Si es que nos pasan factura a todos, aquí no se salva nadie. Pero a día de hoy, ¿quién no tiene pasado? hasta las adolescentes de quince años tienen pasado ya, lo que sucede es que no nos venden a nadie como lo más pluscuamperfecto del mundo como pasó con la "periodista más lista y mejor habida en los últimos 25 años" (Alfredo Urdaci dixit), ni como" la candidata más preparada de todas las que ha tenido Felipe" (la prensa babosa dixit), ni como la más de lo más.

Luego vemos los resultados del "activo para la corona" y si esta es la más todo nosotros somos ángeles del cielo.
Una cosa es el pasado de cualquier mortal, otra cosa es el pasado de la que será la representante de España en el futuro, una mujer por la que no hemos votado, como todos esos de la monarquía y a la que tendremos que pagar sus modelitos, trapos varios y lujos y todo su tren de vida. Como a todos esos de la monarquía.

Ahí está el ejemplo de Noruega, la que abrió la caja de Pandora en esto de meter a cualquiera en una casa real, porque como el caso de Mette Marit Jensen creemos que no habrá otro, por muy mal que nos caiga Letizia Ortiz. Drogadicta, madre soltera y con un ex marido que había estado en la cárcel por tráfico de drogas. No tenemos nada en contra de la gente que reúna estas características, mucho menos de las madres solteras (aunque sí de los traficantes), pero se supone que luego se metamorfosean de la noche a la mañana en madres amantísimas y religiosísimas que van besando anillos del clero con pintas de moscas muertas que parecen no haber roto un plato en su vida. ¿Por dónde se metía o se movía el príncipe Haakon para descubrir a la linda flor de Mette Marit? es un misterio.
A nosotros en realidad nos la suda y mucho lo que pase en Noruega con esa joyita de futura reina que se agenció el bueno de Haakon para su pueblo, pues no tenemos que mantener esa monarquía, pero nos choca mucho que eligiera a una mujer que andaba por ahí con traficantes de droga y visitando de vez en cuando dependencias policiales.

Mujeres de hoy día tienen pasado todas, como hombres, pero hablamos de las plebeyas que se cuelan en una monarquía y luego se transforman en dechados de virtudes de cara al pueblo posicionadas así por la prensa que con tal de vender hacen de una Mette Marit una madre Teresa de la vida. Cuando tengamos que hablar de los hombres lo haremos, no se preocupen, no se escandalicen.

¿Se empezará a hablar del pasado de Letizia en lugares que no sean internet? ¿cuánto costó tapar toda la vida de una persona hasta que se compromete con Felipe de Borbón? ¿se hablará algún día del motorista atropellado al que le quedaron secuelas gravísimas días antes de la boda real y cuyo accidente fue provocado al parecer por Letizia y este terrible suceso fue tapado y encubierto por Alberto Ruiz Gallardón? ¿Se hablará del día de su primera boda? ¿de todos esos asuntos que dieron rumor a sus problemas ginecológicos? ¿de la despedida de solteros mientras toda España estaba de luto?¿del por qué la buena y discreta Erika decidió un día desaparecer?
Son taaaantos interrogantes en el pasado de una mujer que antes tenía ideas progresistas y ahora besa las manos del Papa...y a esa mujer, la tenemos que mantener todos los españoles. Como a todos éstos de la monarquía.
Que tengan un bonito día.
 
Última edición:
El supuesto vestido.

El vestido de Letizia en su boda con Alonso Guerrero, en boceto

Daniella Montenegro©
1657809011147.jpeg

'Sálvame' recrea el diseño que lució la princesa de Asturias el día de su primer enlace​

Mientras se negocia la venta de las fotos de Doña Letizia en su boda con Alonso Guerrero, 'Sálvame' (Telecinco) ha mostrado el boceto del vestido de novia que lució aquel día en Almendralejos (Badajoz), dibujado precisamente a partir de esas imágenes, que podrían costar a las revistas alrededor de 600.000 euros.

Diseñado por Vitorio y Lucchino, y comprado con el sueldo de periodista que Letizia tenía en 1998, -año de su boda con Alonso Guerrero-, el vestido es de líneas sencillas y rectas. De estilo sirena, de tirantes, -ya que se casó en pleno mes de agosto-, y ajustado a su figura, el diseño ha sido revelado en mitad de todas las informaciones que apuntan a que un familiar o bien de la propia princesa o bien de su ex marido, es quien está intentando publicar las fotos de la boda, que permanecen ocultas.

El diseño, sin duda, poco tiene que ver con el que luciría años después, en 2004, Doña Letizia en su boda con el príncipe. Mucho más recatado, de manga larga, cuello cisne, larga cola y ribeteado, el diseño de Pertegaz asombró a medio mundo y ha sido considerado uno de los mejores vestidos 'reales' de los últimos años.

Tras revelar la foto del boceto del vestido, parece mucho más cercano el momento en que las fotos de la primera boda de Letizia, que han suscitado mucho interés, aparezcan en la prensa, aunque el precio que por ellas piden, de momento, es desorbitado para las revistas. Por su parte, 'Sálvame', sigue en Almendralejo intentando aportar más datos de un enlace del que hasta poco se sabe, pues en su momento, Casa Real quiso que el enlace no fuera más que una mera anédcota en la vida pasada de la princesa.
> En la imagen, el boceto del vestido de novia de Doña Letizia.

Publicado 21st January 2013 por Teletipo
 
Muy buenas reflexiones de todo lo que Taparon de su pasado.

-¿Cuánto costó tapar toda la vida de una persona hasta que se compromete con Felipe de Borbón? FONDOS RESERVADOS, UNA MILLONADA
-¿Se hablará algún día del motorista atropellado al que le quedaron secuelas gravísimas días antes de la boda real y cuyo accidente fue provocado al parecer por Letizia y este terrible suceso fue tapado y encubierto por Alberto Ruiz Gallardón? NO TENÍA NI IDEA... QUÉ PASÓ? FLIPO!
-¿Se hablará del día de su primera boda? OJALÁ, QUEREMOS FOTOS!
-¿De todos esos asuntos que dieron rumor a sus problemas ginecológicos? ESTO ES VOX POPULI, LO SABE HASTA EL APUNTADOR (YO). EL PRIMO NO SACÓ TODOS LOS DOCUMENTOS... YO ME ENTERÉ POR UN PRESTIGIOSO MÉDICO (AHORA JUBILADO), PORQUE FUI SU PACIENTE DESDE QUE ERA MUY PEQUEÑA,
TENÍAMOS MUCHO TRATO Y ME LO CONTÓ.
-¿De la despedida de solteros mientras toda España estaba de luto? IMPERDONABLE
-¿Del por qué la buena y discreta Erika decidió un día desaparecer?
ÉRIKA SABÍA DEMASIADO Y NO LO SOPORTÓ. EN ESTE VÍDEO APOYAN LA HIPÓTESIS: (el tío dice verdades como puños, aunque su aspecto es como para cruzarse de acera)

Me he permitido contestarte en rojo.
 
Última edición:
Última edición:
Back