Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

Joaquín Phoenix tiene una media hermana pequeña por parte de padre, ésta niña ha sido separada de su madre y no puede verla. La sacaron de Venezuela (creo recordar) y la tiene Liberty, la hermana de Joaquín.
Lo leí en una web de cotilleo estadounidense, voy a buscarlo y pongo el enlace. Es todo muy siniestro.
Prima no sabía nada de esta historia, me sorprende mucho...
 
Prima yo quiero ver ese documental pero no me atrevo... ese tipo de documentales me parecen tan duros ?
Yo lo vería solo si lo “necesitas”. Si no sabes nada aún de cómo tratamos a los animales y estás considerando hacer cambios y cosas como esas. Pero si ya eres vegan, para qué sufrir por sufrir si no hay nada más que puedas hacer. Todo lo que puedes hacer empieza en tus opciones personales, en especial, en tu plato ?
 
Me parece haber leido algo hace tiempo. Les quitaron la custodia a AMBOS padres y se la dieron a alguna hermana. La madre salio diciendo mas tarde q si la habian separado de su hija. Pobre criatura
No, lo que yo leí no decía que les quitaron la custodia a AMBOS padres (el padre de Joaquin y la madre de esa niña), recuerdo más bien que el padre se había llevado a la niña y no la había devuelto a la madre y había por medio algo relacionado con tráfico de niños. La niña habia sido entregada finalmente a Liberty Phoenix en contra del deseo de la madre. En medio de todo estaba una asociación de protección de menores de Costa Rica, no era Venezuela. El cotilleo decía que la familia Phoenix usó su notoriedad y poder para apartar a esa niña de su madre, no es algo reciente fue hace unos años, siete u ocho.
Si eso es cierto la falsedad de Joaquin en cuanto al artículo publicado en People es evidente, es una familia con muchas sombras.
Todo presuntamente por supuesto.
No encuentro el enlace al cotilleo, lo siento, seguiré buscando.
 
No, lo que yo leí no decía que les quitaron la custodia a AMBOS padres (el padre de Joaquin y la madre de esa niña), recuerdo más bien que el padre se había llevado a la niña y no la había devuelto a la madre y había por medio algo relacionado con tráfico de niños. La niña habia sido entregada finalmente a Liberty Phoenix en contra del deseo de la madre. En medio de todo estaba una asociación de protección de menores de Costa Rica, no era Venezuela. El cotilleo decía que la familia Phoenix usó su notoriedad y poder para apartar a esa niña de su madre, no es algo reciente fue hace unos años, siete u ocho.
Si eso es cierto la falsedad de Joaquin en cuanto al artículo publicado en People es evidente, es una familia con muchas sombras.
Todo presuntamente por supuesto.
No encuentro el enlace al cotilleo, lo siento, seguiré buscando
El padre de la llevo sin saberlo la madre pero me parece q servicios sociales habia intervenido desde el principio,no se si me explico, y creo q iban dando la custodia de padre a otro hasta q llego a la hermana
A ver si lo encuentro
 

He encontrado esto. Una recogida de firmas de la madre.
Y al final volvió con la madre? No sé, pero a un hijo no se le aparta de su madre así como así, porque si la hermana se la hubiera llevado sería secuestro no?

Yo lo vería solo si lo “necesitas”. Si no sabes nada aún de cómo tratamos a los animales y estás considerando hacer cambios y cosas como esas. Pero si ya eres vegan, para qué sufrir por sufrir si no hay nada más que puedas hacer. Todo lo que puedes hacer empieza en tus opciones personales, en especial, en tu plato ?
No, no soy vegana, pero no soporto ver sufrir a un animal ? eso sí mi consumo de carnes y pescados es mucho menor... aunque aún consumo aunque sea poco, para mí es un logro, no sé si algún día lo lograré del todo. Los lácteos me parece casi imposible dejarlos ?
 
Como @SuperCotilla me ignora y no contesta, entiendo que puedo poner ese enlace.

 
Con el peque:

3-1614518501781.jpg


1-1614518501840.jpg
 
Back