Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Os parece caro unas zapatillas de 450 euros???
No os parece caro un iphone de 1000 euros??
Hay niños de la edad de Irene que van con iphone de 1000 euros..
Menuda incongruencia
Tanto una cosa como la otra es una barbaridad, al menos para los ciudadanos de a pie.
Y en este caso estamos hablando de mantenidos por los españoles, vivan o no en el país pero así es.
 
Ojala por ellos. Pero ellos pertenecen a una monarquia y esto es muy suculento para toda la gente que defiende la republica y va contra la monarquia (claro, nuestros politicos no son corruptos para nada) y lo seguiran usando hasta que desaparezca e incluso despues.
Yo trabajo hace años en marketing y promoción y hazme caso el tema ya se está trabajando y diluyendo. No ves Isabel Pantoja, la Campanario ya nadie habla casi de lo que hicieron. ¿Deja Kiko de cobrar por haber estado su madre en la cárcel? Si vive del cuento, perdón que es DJ, que no sé si es bueno o malo pero vive de eso que no todos lo consiguen. ¿Y su hermana?. Es una pena pero olvidamos así que se vuelven a repetir los errores no hay más que ver la historia.
 
A lo mejor es más suculento para ellos ser nietos del rey, para nosotros gastos

Para mi, son solo unos mas. De nuestros impuestos tambien se paga a politicos corruptos, a politicos que sobran (porque tenemos de sobra), a funcionarios que luego no dan palo al agua, a gastos inutiles en la comunidad o no necesarios., etc. Por poner un ejemplo,me j*** mas que de mis impuestos se pague a profesores que luego resultan ser pederastas, a dar ayudas a barriadas enteras de gente que se dedica a la droga y a robar cuando luego otros honrados no llegan casi a fin de mes o a adoctrinar en los colegios que el que se le de a la familia real. No elegimos a la monarquia, cierto, pero tampoco a todos esos ni a lo que se destina nuestro dinero.
 
Pues a mi, Irene la verdad es que no me gusta. Hay algunas fotos de ella, donde si me dicen que es invidente... me lo creo. Los ojos... rarísimos para mi gusto.
Otra cosa es la educación que tienen estos niños... que ya podían aprender los marichos y los leos y leas :p:p
Y por supuesto nada que ver el que tengan unos padres chorizos, para que ellos lo sean. Cada cual es responsable de sus actos,

Es que ha sacado lo peor del padre, que son los ojos hundidos. A mí físicamente Urdangarín nunca me ha parecido guapo. A Felipe, que me produce un sopor tremendo, lo encontraba mucho más atractivo en sus años jóvenes que a Iñaki.
 
Os parece caro unas zapatillas de 450 euros???
No os parece caro un iphone de 1000 euros??
Hay niños de la edad de Irene que van con iphone de 1000 euros..
Menuda incongruencia

Y qué tiene que ver lo uno con lo otro. Pues claro que unos zapatos que cuesten 450 euros son caros y un teléfono que cueste 1000 euros también. Después dependerá del poder adquisitivo de cada cual y de sus prioridades y de en qué quiera gastarse el dinero.
 
Esos niños van a llevar la lacra de lo que ha hecho el padre sin tener culpa pero digo yo.:en este pais que es lo que importa, que roben o que robe Urdangarin?? Porque no veo que se haya tratado a Messi igual (y robo con su papa poco menos que Urdangarin con sus socios) o mas recientemente, a Inmanol Arias y Ana Duato, que tienen 7 delitos fiscales y multas de mas de 16 millones de €. Ninguno ha pisado la carcel ni han tenido que salir del pais ni nada parecido. Con lo que cobra uno por pegar patadas a un balon (y ojo, que encima la gente sigue pagando burradas a veces por ir a verle) y los otros siguen trabajando como si nada. Y aun cobrando una burrada nos roban a todos.

Esta niña y sus hermanos, en los casi 20 años que hace que nacio el mayor, nunca han dado que hablar, no han tenido feos con periodistas o miembros de la familia como los demas, y eso que 3 de ellos ya son mayores de edad y siguen casi en el anonimato. Y ahora van a mirar que Irene lleva unas deportivas de cuanto?? Si las Martens, las UGG o las Timberland cuestan casi lo mismo. Y esas las lleva mucha mas gente sin ser de pasta. Incluso puede que en Suiza sean unas deportivas baratas.

Urdangarín se ha llevado las hostias que se merece la casa real. Si no me he cebado más con él que con el resto de los petardos con los que emparentó es porque es un chivo expiatorio. Ladrón, sí, pero no menos que los cuñados y los suegros. Si te doy el me gusta es por el comentario sobre el resto de personas que estafan en este país.
 
Y qué tiene que ver lo uno con lo otro. Pues claro que unos zapatos que cuesten 450 euros son caros y un teléfono que cueste 1000 euros también. Después dependerá del poder adquisitivo de cada cual y de sus prioridades y de en qué quiera gastarse el dinero.
Una persona normal se gasta 1000 euros en un iphone, no hace falta ser rico
Ves gente 1000 eurista por la calle con el iphone y las zapatillas de 400 euros..

Es lo que me refiero...
 
Para mi, son solo unos mas. De nuestros impuestos tambien se paga a politicos corruptos, a politicos que sobran (porque tenemos de sobra), a funcionarios que luego no dan palo al agua, a gastos inutiles en la comunidad o no necesarios., etc. Por poner un ejemplo,me j*** mas que de mis impuestos se pague a profesores que luego resultan ser pederastas, a dar ayudas a barriadas enteras de gente que se dedica a la droga y a robar cuando luego otros honrados no llegan casi a fin de mes o a adoctrinar en los colegios que el que se le de a la familia real. No elegimos a la monarquia, cierto, pero tampoco a todos esos ni a lo que se destina nuestro dinero.
A mi también me jode, pero estamos en el hilo de la monarquía y aunque te "joda y mucho" estos son los que más se aprovechan.
Hoy en día con todo lo que se sabe cuando van al extranjero representando a España la dejan en muy mal lugar porque ya saben todos como llegaron a España (con una mano delante y otra detrás) y hoy son de los más ricos con un país que si no nos rescatan poco falta.
Sin quitarte la razón a lo anterior @Chispitas
 
Yo paso de móviles pq no me llaman la atención, tengo uno de 98€, pero si tengo unas zapatillas Gucci, un par de bolsos Louis Vuitton y un Chanel, no soy rica, soy funcionaría y me he dado mis caprichos que yo me pagó, las zapatillas golden no me gustan, si me gustasen me las compraba, lo mismo que a mi sobrina la he comprado unas botas Mou y no hay que estar justificándose de lo que gasta cada uno
 
Urdangarín se ha llevado las hostias que se merece la casa real. Si no me he cebado más con él que con el resto de los petardos con los que emparentó es porque es un chivo expiatorio. Ladrón, sí, pero no menos que los cuñados y los suegros. Si te doy el me gusta es por el comentario sobre el resto de personas que estafan en este país.
Eso es, Urdangarín es un chivo expiatorio. Ladrón, sí, pero no menos que los cuñados y los suegros, te dejas a Cristina.
En mi humilde opinión lo de "permitir" ser un chivo expiatorio es porque pensaba rentabilizarlo, pero no contaba con:
La revista Forbes califica de “mito caído” a Juan Carlos I y cuestiona el futuro de la monarquía en España
No creo que recupere el prestigio que tenía como deportista y persona sana, entrar en la cárcel le ha señalado de por vida.

¿ El karma por la forma en que dejo a su novia por la hija del rey????
 
Como he dicho anteriormente depende de yo soy de origen vasco y trabajo con prensa y era un secreto a voces por no hablar de las indirectas de la prensa, es más te diré que facilmente desde que había rumores hasta que le imputaron pasaron casi 5 años. Somos muy inocentes como he dicho antes de donde van a pagar esa casa de ese nivel con el sueldo de el de jugador y el reconocido de ella en la Caixa. Si la casa es de un nivelazo altísimo y la reforma fue una millonada y el entonces ya no jugaba estaba en lo de Nos que no se sabía muy bien que era, también es cierto que yo en mi trabajo toco temas de promoción por lo que se sabía cuando Urdangarín movía ficha "pidiendo" colaboración.

Insisto, somos muy inocentes, lee tus palabras eran una familia modelo claro eso es lo que la prensa te vendía, y Marichalar era un snob y mira el modélico por donde ha salido. Ver para creer, una cosa es lo que la prensa difunde otra muy distinta la realidad. Como estais viendo y aprovecho para poner el granito de arena a ver si ya de una vez se abren los ojos, con la familia Real en los años de Juan Carlos había muchas cosas que se tapaban, muchísimas. Luego en ciertos entornos la prensa no paraba de tirar indirectas pero de ahí no pasaba.
@patricia6 estoy contigo en que esta familia era perfecta: bien parecidos, agradables, deportistas, con sus cuatro niños, sin problemas de Salud, ni de dinero, viajes, excelentes relaciones con la realeza europea, fiestas, familia... en fin, una gozada! Eran mis favoritos... pero es cierto que muchísimo antes de que saltara el caso Noos había insistentes rumores e informaciones, eso sí, veladas, sobre la ambición y expectativas de Iñaki y Cristina. Yo recuerdo que lo comentaba en el trabajo y me miraban mal. Estoy con @MADAME X en que los ríos suenan con razón.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back