Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Ya pero por eso te lo dije, esté país sigue siendo muy machista, todavía arrastramos muchas cosas en las que nos han educado y oye algunos llegados a un cierto punto se vuelven críticos y las ven otros no.

Corinna es una lista a mi forma de ver, supo ver que podía vivir de hacer de amante-conseguidora-pantalla, no olvides que si eres la pantalla te aseguras de paso un beneficio. Bueno, lo de negociar en su nombre se me ocurren muchos motivos y ninguno le deja muy bien parado a Juan Carlos, pero me da un poco igual eso si es algo en su ámbito privado y no afecta a terceros allá ellos.

Y la Reina Sofía pues mira, yo a veces como mujer, me he sentido indignada muchas veces, pero luego pienso que hay que situarse en el siguiente contexto: esta señora tiene una edad y en su época imperaba el que la mujer tenía que aguantar, ella además en los inicios estaba coladita con él y un poco como Lady Di yo la veo en los inicios enamorada del amor que no es lo mismo que lo que era realmente ese amor y por último su sentido de la responsabilidad de que una royal no se divorcia. En el fondo me da pena, creo que es una mujer que podría haber vivido una vida más plena, con sus inquietudes y su familia, lejos de este señor, porque indudablemente cuando tienes al lado a alguien así aunque ya no sientas lo que al principio son situaciones y más estando cara a todo el mundo que te tienen que dejar huella y herir. Y mira hay que pensar en una y en la felicidad de una, si no te quiere pues oye déjale porque lo único que está haciéndote es daño.
A ver que me dices de esto, había leído que Sofia de soltera estaba enamorada de Harald V de Noruega y tu dices de Juan Carlos????
Corinna quería ser reina, porque es lo que le ofreció el rey.
 
Esta respuesta debería ir de ejemplo en el hilo "Tener clase". Y no lo digo por peloteo, es en serio.
Hay que pensar en el otro, y ponerse en su lugar, estamos todos muy nerviosos, además muchas veces el escribir en un hilo sin querer enrollarte te lleva a malos entendidos sin querer. Yo he sido muy impulsiva y vehemente y ¡gracias madurez! actualmente creo que es mejor muchas veces esperar antes de contestar o dejar reposar las cosas.
 
Te deseo un estupendo fin de semana, hoy el mar esta un poco gris , el sol ya se ha ido, estamos a 20º, mañana mas o menos lo mismo, el domingo parece que llovera un poco, es lo que hay, no me quedara otra que matar el tiempo hasta que levanten totalmente el confinamiento.
¡Con lo que me gustaría a mi ver el mar ahora mismo!
 
A ver que me dices de esto, había leído que Sofia de soltera estaba enamorada de Harald V de Noruega y tu dices de Juan Carlos????
Fue el primero en el que se puso el ojo, digamos su primer amor de juventud. Te paso un link que te va a encantar como cuentan que pasó y que realmente lo que llevo al traste la historia fue la dote de Sofía. Ahora bien, en cuanto conoció a Juanito y con la gracia de Juanito que cuando quiere se vende muy bien con el rollo ese campechano pues Sofía calló rendida. Piensa también que entonces no se sabía lo que iba a ser de Juan Carlos no era un partido digamos la mejor opción, y para Juan Carlos y para Franco Sofía si lo era, la dote aunque no fuese la mejor en aquel entonces en la situación de Juan Carlos también.

 
PERO NO SE CASÓ CON UNA DIVORCIADA Y ELENA TAMBIÉN ESTÁ DIVORCIADA

Por favor no grites. No es necesario, es de mal gusto, y haces sentir mal a tu interlocutor, en este caso yo.

Dicho esto sobre las formas, te respondo al contenido:

Yo creía que la Infanta Elena estaba separada precisamente por aquello de que los divorcios en la familia real no estarían permitidos, en caso de que no lo estén.

Por otra parte, la Leti está divorciada de un matrimonio civil y de antes de ser nada con la familia real, por lo que las leyes que aplicaron en ese caso son las mismas que para el resto de los mortales. Lo que no aplica con mi duda en este caso ya que ahora ella ya no es como el resto del mundo.
 
Fue el primero en el que se puso el ojo, digamos su primer amor de juventud. Te paso un link que te va a encantar como cuentan que pasó y que realmente lo que llevo al traste la historia fue la dote de Sofía. Ahora bien, en cuanto conoció a Juanito y con la gracia de Juanito que cuando quiere se vende muy bien con el rollo ese campechano pues Sofía calló rendida. Piensa también que entonces no se sabía lo que iba a ser de Juan Carlos no era un partido digamos la mejor opción, y para Juan Carlos y para Franco Sofía si lo era, la dote aunque no fuese la mejor en aquel entonces en la situación de Juan Carlos también.

[/QUOTE

No comparto esa historia de la dote y amor de juventud, para Sofia y su madre sí, no creo que para Harald

Sonja Haraldsen conoció al príncipe heredero Harald en 1959, el mismo año en que murió su padre, y poco tiempo después iniciaron una relación, que se mantuvo en secreto por el estatus no noble de Sonia. En marzo de 1968 el rey Olaf V, tras consultar con el gobierno, anunció su consentimiento para que el príncipe heredero se casara. Harald había hecho pública su decisión de renunciar a sus derechos al trono si no se autorizaba su boda.

Juan Carlos era el heredero del trono español con el beneplácito de el dictador Franco y se sabía
 
Última edición:
Silvia Taules como es habitual en ella hace referencia a Irene Urdangarin como " de gustos caros ", señalando que se le vio con unas deportivas de 450 euros , cuando Viki Marichalar llevaba unas deportivas de 340 euros, ambas zapatillas son de la marca Golden Goose.
Como estas zapatillas no las ha pagado Silvia Taules ni los españoles, tampoco han sido cargadas a cuenta publica alguna, no importa a nadie a que precio se venden, si se las ha regalado alguien o estan compradas con dinero de su madre, es mas ni siquiera vive en España desde hace 7 años, ¿ que noticias puede tener Silvia Taules de una chica que hoy cumple 15 años ?.
Sobre el resto que dice en el articulo , la Taules se repite como si se hubiera zampado una ristra de ajos.

Solo deseo que la chica siga tan feliz como hasta ahora y siga viviendo lejos del nido de serpientes que hay en España.

www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2020-06-05/irene-urdangarin-cumple-15-anos-protegida-moderna-_2624359/
La Taules es la redactora dicharachera más cutre y ñoña de todo Vanitatis. Y eso que el listón está alto. Sus artículos son una mejunje de reciclados, dimes y diretes y topicazos. Y si no, se lo inventa. Yo me rio con ella casi más que con la Barrientos .
En cuanto a Irene, pues Feliz Cumpleaños. Supongo que en los próximos años la veremos con algunos novietes y boda pija y discreta con algún financiero libanés o conde austriaco . Pero como buena coti espero que salga como la prima Vicky-Fede!
 
Fue el primero en el que se puso el ojo, digamos su primer amor de juventud. Te paso un link que te va a encantar como cuentan que pasó y que realmente lo que llevo al traste la historia fue la dote de Sofía. Ahora bien, en cuanto conoció a Juanito y con la gracia de Juanito que cuando quiere se vende muy bien con el rollo ese campechano pues Sofía calló rendida. Piensa también que entonces no se sabía lo que iba a ser de Juan Carlos no era un partido digamos la mejor opción, y para Juan Carlos y para Franco Sofía si lo era, la dote aunque no fuese la mejor en aquel entonces en la situación de Juan Carlos también.

No comparto esa historia de la dote y amor de juventud, para Sofia y su madre sí, no creo que para Harald

Sonja Haraldsen conoció al príncipe heredero Harald en 1959, el mismo año en que murió su padre, y poco tiempo después iniciaron una relación, que se mantuvo en secreto por el estatus no noble de Sonia. En marzo de 1968 el rey Olaf V, tras consultar con el gobierno, anunció su consentimiento para que el príncipe heredero se casara. Harald había hecho pública su decisión de renunciar a sus derechos al trono si no se autorizaba su boda.

Juan Carlos era el heredero del trono español con el beneplácito de el dictador Franco y se sabía
 
No comparto esa historia de la dote y amor de juventud, para Sofia y su madre sí, no creo que para Harald

Sonja Haraldsen conoció al príncipe heredero Harald en 1959, el mismo año en que murió su padre, y poco tiempo después iniciaron una relación, que se mantuvo en secreto por el estatus no noble de Sonia. En marzo de 1968 el rey Olaf V, tras consultar con el gobierno, anunció su consentimiento para que el príncipe heredero se casara. Harald había hecho pública su decisión de renunciar a sus derechos al trono si no se autorizaba su boda.

Juan Carlos era el heredero del trono español con el beneplácito de el dictador Franco y se sabía
Ya sabemos que se sabía pero como bien dice el refrán: del dicho al hecho hay un trecho. Nadie sabíamos si a la muerte de Franco no se iba a liar alguna. Vamos yo era una niña y recuerdo que en mi entorno nadie las tenía todas consigo. Aunque seamos españoles no dejemos de reconocer que Noruega estaba a años luz de España en cuanto a modernización. Yo no digo en ningún momento que fuese la opción de Harald, en aquellos años todavía se movia todo mucho por intereses y por familias, afortunadamente ellos y ellas ya empezaban a poder decir la última palabra.
 
¡No te creas! Te sorprendería la de casos que te puedo decir de personajes que pasados los años no es que se olvide pero si la prensa quiere y no nos lo recuerdan constantemente se acaba diluyendo. Mira yo recuerdo el escándalo del marido de Naty Abascal que yo era una adolescente pues actualmente yo te puedo decir que no hace mucho hice un comentario y nadie lo sabía, se ha producido un relevo generacional en mi trabajo y a pesar de estar entre periodistas el tema ya ni se sabe prácticamente. Si estos chicos hacen una vida discreta y hacen su vida con el tiempo no creo que les estigmaticen, lo peor yo creo que lo han pasado ya, porque además sobretodo los dos mayores han vivido situaciones muy difíciles de asumir con una edad y el paso de la carcel para todos ha tenido que ser tremendo porque no deja de ser su padre y seguramente con ellos es fantástico. Lo dicho yo creo que lo peor lo han pasado.

Ojala por ellos. Pero ellos pertenecen a una monarquia y esto es muy suculento para toda la gente que defiende la republica y va contra la monarquia (claro, nuestros politicos no son corruptos para nada) y lo seguiran usando hasta que desaparezca e incluso despues.
 
Vale, me refería a "ese amor de juventud" de quien se enamoro perdidamente Harald de Norueha fue de Sonia (hija de un comerciante) hasta el punto que amenazó con renunciar a sus derechos al trono (lo de la dote escasa de Sofia, fantasía)

Sofia era del agrado de Franco no Gabriela de Saboya, en fin, cuando tuvo el heredero y Franco fuera de combate Juan Carlos se puso el mundo por montera sin esconderse.
 
Ojala por ellos. Pero ellos pertenecen a una monarquia y esto es muy suculento para toda la gente que defiende la republica y va contra la monarquia (claro, nuestros politicos no son corruptos para nada) y lo seguiran usando hasta que desaparezca e incluso despues.
A lo mejor es más suculento para ellos ser nietos del rey, para nosotros gastos
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
19K
Back