Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

recapitulando, Irene habla:

castellano, inglés francés, alemán, italiano, romanche, catalán, euskera, neerlandés y muy pronto el portugués (y por extensión galego).

11 idiomas con 11 años!! un fenómeno.

encima hace ballet, hip hop, ping pong, vela, esquí, equitación... menos chino mandarín para poner el todo a cien la cría hace de tó.
 
Si , todos estos adjetivos que has escrito y que en el pasado se escribían en este foro, afortunadamente hace tiempo que ya no los utiliza ningún forero, ni uno solo. Debo señalar que en este foro en el pasado algunos foreros ( supongo que los habituales de siempre ) escribían que Irene cuando era un bebe parecía era Down alguna con mala intención llego a escribir que tenia el síndrome de Down, afortunadamente hace tiempo que en el foro han dejado de escribir estas sandeces. Ahora bien , ahora hilan muy fino , quizás por miedo a ser baneados si se meten con los niños.
De todos modos supongo que tu sabes entender cuando se meten de forma sibilina con los niños .
Por cierto también decían que su hermano mayor era autista, si , decían que Juan era autista. En cotilleando se han escrito muchas sobre todos los primos .

Tu comentario me parece absolutamente surrealista, y ya que mencionabas en otro anterior lo de las dos varas de medir te recuerdo que por supuesto existen a la hora de "criticar" a menores en este foro porque a Leonor y Sofía se les puede llamar de todo, absolutamente de todo, y todos esos insultos que dices son cosa del pasado, se leen a diario en los hilos sobre ellas o su madre. Así que el resto de niños de la realeza son intocables, exceptuando tal vez a las holandesas, pero mientras no se toque a los niños Urdangarín supongo que a ti te da igual que se diga que Leonor por ejemplo padece múltiples enfermedades, es muda, retrasada, etc... Así que como suele decirse vulgarmente aquí o jugamos todos o rompemos la baraja.
 
Es igual que Urtanga, la que mas se parece a él.

Yo es que a Urdangarín nunca lo he visto guapo. Pero sobre gustos. Por ejemplo Felipe, al que le falta un algo y me parece cero atractivo, siempre fue mucho más guapo que Urdangarín en mi opinión. Y la niña se parece ciertamente mucho al padre, pero a mí guapa no me lo parece. Mona, sí, y seguramente será muy alta y estilosa y afortunadamente para ella los genes Borbón le han caído lejos.
 
recapitulando, Irene habla:

castellano, inglés francés, alemán, italiano, romanche, catalán, euskera, neerlandés y muy pronto el portugués (y por extensión galego).

11 idiomas con 11 años!! un fenómeno.

encima hace ballet, hip hop, ping pong, vela, esquí, equitación... menos chino mandarín para poner el todo a cien la cría hace de tó.

aspetta..... y que tal arabic tambien para comunicarse con tito Karim o hablan en ingles?;)
 
Tu comentario me parece absolutamente surrealista, y ya que mencionabas en otro anterior lo de las dos varas de medir te recuerdo que por supuesto existen a la hora de "criticar" a menores en este foro porque a Leonor y Sofía se les puede llamar de todo, absolutamente de todo, y todos esos insultos que dices son cosa del pasado, se leen a diario en los hilos sobre ellas o su madre. Así que el resto de niños de la realeza son intocables, exceptuando tal vez a las holandesas, pero mientras no se toque a los niños Urdangarín supongo que a ti te da igual que se diga que Leonor por ejemplo padece múltiples enfermedades, es muda, retrasada, etc... Así que como suele decirse vulgarmente aquí o jugamos todos o rompemos la baraja.
Si es por eso también se decían cositas de el mayor de la Urdangarinada que lo he leído yo enfermedades incluidas y hasta otras insinuaciones, y me parece muy bien,libertad de expresión se llama, sobre todo con lo que o quien nos toca el bolsillo, meninas, toisona&sister repuesto incluidas, ya lo creo que si.
 
Yo es que a Urdangarín nunca lo he visto guapo. Pero sobre gustos. Por ejemplo Felipe, al que le falta un algo y me parece cero atractivo, siempre fue mucho más guapo que Urdangarín en mi opinión. Y la niña se parece ciertamente mucho al padre, pero a mí guapa no me lo parece. Mona, sí, y seguramente será muy alta y estilosa y afortunadamente para ella los genes Borbón le han caído lejos.
Pues totalmente de acuerdo. Felipe es muy guapo pero blandengue. Urtanga que ha sido un hombreton, siempre le he visto cara de tontaina. La niña es normalita pero saldrá guapa, tipo Bidaert. De las denostadas hijas de Felipe, Leonor es muy guapa aunque sosita. Froilán ha mejorado, y Victoria la pobre, igual q la abuela Sainz de Tejada
 
aspetta..... y que tal arabic tambien para comunicarse con tito Karim o hablan en ingles?;)

con los Khan se habla en lo que algo falta!

la niña está aprendiendo turco, farsi y árabe clásico por si las mouches.

yo estoy muy agradecida a tito karim, el dinero que nos ahorra a los españoles, por dior. shukran, shukran, thank you so much.
 
Volvemos a discutir las criticas a las botijas? esto es como los origenes de la Leti o el abuelo taxista. Sale a relucir un dia si y otro tambien, es como una herida que no se cierra y no se olvida, cuando menos te imaginas, salen los reproches....., wtf.....cuanta sensitividad.

De los niños urdangas se ha dicho de todo tambien.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
437
Visitas
22K
Back