Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Botija es un insulto desde el momento que se pronuncia con ánimo de ofensa y lo sabes perfectamente. Probablemente tengamos conceptos diferentes de lo que es el sentido común y la decencia.

Claro que Botijas es un insulto (al menos como se usa aquí) y es lo mas suave que se les ha dicho por aqui porque han recibio insultos bastante fuertes para unas niñas, todos lo sabemos. No se a que viene tanto doble rasero.
 
Botija es un insulto desde el momento que se pronuncia con ánimo de ofensa y lo sabes perfectamente. Probablemente tengamos conceptos diferentes de lo que es el sentido común y la decencia.

No te pases. No me conoces para hablar de decencia o no decencia. Aqui no se permiten personalismos y menos para intentar agredir.

y que tendra que ver la decencia con el tema?

fanatismo es cosa mala.

out.
 
Y he dicho yo lo contrario? Yo no sé sobre lo que opinas o lo que no, ni me interesa. Sólo puntualicé que en contestación a un forero decías que esos insultos eran cosa del pasado, y yo digo que no, que siguen leyéndose a diario. Lo que tú hayas querido interpretar en mi comentario ya es cosa tuya.



Si , me has citado por algo que no me concierne y además has escrito " ellas y su madre ", te recuerdo que la madre de ellas es bien mayorcita.

También has escrito textualmente " mientras no se toque a los niños Urdangarin , supongo que a ti te da igual que se diga que Leonor padece multiples enfermedades es muda, retrasada etc ".

Por esto te vuelvo a citar y si dices que sigues leyendo a diario estas cosas CITA A QUIEN LAS ESCRIBA.
Yo interpreto lo que tu escribes cuando me citas.
 
Claro que Botijas es un insulto (al menos como se usa aquí) y es lo mas suave que se les ha dicho por aqui porque han recibio insultos bastante fuertes para unas niñas, todos lo sabemos. No se a que viene tanto doble rasero.

Toda la razón, botija es un insulto desde el momento en que se usa en tono peyorativo, es indecente y de una tremenda bajeza moral ensañarse con los niños.
 
Es lo malo de ser personajes públicos al formar parte de la familia real....más insultos y descalificaciones que se llevó Elena desde bien pequeña es dificil...si opino que son unas niñas pijas con poca clase la princesa y la Infanta,que muchas veces salen muy mal vestidas y calzadas y que tienen un pelo que cambia del castaño oscuro al rubio...las criticó??Pues que no las saquen ,que se queden en casa y papi y mami trabajen en algo diferente.
 
Es lo malo de ser personajes públicos al formar parte de la familia real....más insultos y descalificaciones que se llevó Elena desde bien pequeña es dificil...si opino que son unas niñas pijas con poca clase la princesa y la Infanta,que muchas veces salen muy mal vestidas y calzadas y que tienen un pelo que cambia del castaño oscuro al rubio...las criticó??Pues que no las saquen ,que se queden en casa y papi y mami trabajen en algo diferente.

No es lo mismo criticar que insultar.
 
No es lo mismo criticar que insultar.

Exacto, la diferencia es abismal... cada quien hace uso de su libertad de expresión como le venga en gana, pero que no venga nadie a darse golpes de pecho por un supuesto mal trato a la hija de la camionera cuando además aquí se le trata con mucho mas respeto que a las hijas de Letizia.
 
En Ginebra la lengua que se usa es el francés pero la población es políglota. Entendiendo como lengua principal aquella en la que se piensa y en la que se expresa mejor la persona. Francés, 83% de la población aprox. La segunda lengua según esta definición es el alemán (4% de la población aprox.). El romanche lo usaría un 1-2 % de la población. El uso de inglés estaría al mismo nivel que el alemán.

Visité Ginebra en marzo, sencillamente me encantó y los alrededores para qué contar:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Todo el mundo hablaba francés, pero podías comunicarte en inglés sin problemas. Un gustazo.
 
Botijas...es muy castizo..opciones
1.las nenas tan saladas
2.esas princesas que parecen de Disney
3.nuestras Altezas reales
4.los ojos del Mediterráneo y la sonrisa que levanta el sol
5.las nietas de JC ,la lacas,palometa y el barbas.
6.las virtuosos de mil cosas:chelo...
7.las primas de los undardarin-borbon (me gusta..)
8.las ocultas
9.las nietas del Put....
10.Sofía y leonor :que no tienen problemas en pagar comedores,libros,ortodoncia,zapatos y comida...
Prefiero las botijas..ya crecerán..
 
Botijas...es muy castizo..opciones
1.las nenas tan saladas
2.esas princesas que parecen de Disney
3.nuestras Altezas reales
4.los ojos del Mediterráneo y la sonrisa que levanta el sol
5.las nietas de JC ,la lacas,palometa y el barbas.
6.las virtuosos de mil cosas:chelo...
7.las primas de los undardarin-borbon (me gusta..)
8.las ocultas
9.las nietas del Put....
10.Sofía y leonor :que no tienen problemas en pagar comedores,libros,ortodoncia,zapatos y comida...
Prefiero las botijas..ya crecerán..
Sin comentarios
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back