Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Hay niños preciosos morenos y de ojos oscuros..poner la tele ,algún telediario,van sucios pero no tienen la culpa,todos estos niños que hay en los campamentos de refugiados...
Mi sobrino no vive en un campo de refugiados, y es moreno y tiene ojos oscuros. Su madre, que es una garrulaza, le quiso poner lentillas azules. El niño daba miedo y fuera lentillas.

Recordad, compañeras de otros continentes, en España hay mucha gente morena y no se les llama "cabecitas negras", inditos, café con leche ni cosas por el estilo.


Ay, virgensssita, qué risaaaa. Poned la tv, dice. Jajajajajaja :jimlad:
 
Este hilo produce vergüenza ajena, la niña ha cumplido 11 años la mitad de los cuales ha vivido fuera de España y en el hilo se habla de todo excepto del tema del hilo que es su cumpleaños.
Las mismas personas que se irritan y les escuece cualquier comentario que no sea un alabanza hacia las primas de las zarzuelas, son las que se despachan a gusto con comentarios, pronósticos e ironías sobre esta niña .
En cuanto a los comentarios sobre su pelo rubio muestra la catetez de algunas, en el mundo hay tantos gustos como personas , dicen que " entre gustos no hay nada escrito ".
Nadie decide el de pelo y el color de piel con que las personas llegamos al mundo todos heredamos físicamente cosas de nuestros ancestros.
Nadie es responsable de tener antecedentes familiares rubios, castaños, pelirrojos o negros, además a los 11 años las personas no deciden si se tiñen el pelo de uno u otro color.
A los 11 años se suele tener el color del pelo con que una llego al mundo o se lleva teñido, aclarado, o pintado con un baño de color por decisión de quien tiene la guardia y custodia del menor, por mucho que el menor se empeñara en querer cambiar de color de pelo y por su cuenta pillara cualquier tipo de " tinte " para cambiar de color de pelo, a los 11 años no le quedaría otra que obedecer a sus cuidadores.
Por esto digo que este hilo es bochornoso porque del titular es sobre su 11 cumpleaños y ha derivado en el color de pelo, color de ojos y por último sobre cuantos idiomas habla la niña, una menor de edad que es de familia " royal " por parte de madre pero que no vive del dinero público ( como mucho vive en parte del dinero que hace llegar su abuelo materno a su madre ) y no va a heredar jamás ningún cargo publico y se esta educando fuera de España desde hace años.
Pienso que si nadie es capaz en este hilo de felicitarla por su aniversario y dado que la niña no ha dado motivo alguno para que se ceben en criticar y hablar sobre su persona lo correcto seria pasar de ella y dejar de hacer suposiciones y dejar de dar opiniones sobre ella.
Es muy feo usar dos varas de medir según quien sea un niño u otro, sobre esta niña no hay siquiera la justificación de que esta mantenida con dinero público y por ello esta justificado hablar sobre ella.
 
Última edición por un moderador:
No he leído ni una sola crítica hacia Irenita. Todo lo contrario, he leído comentarios compadeciéndola por los padres que tiene, nada ofensivo. Nadie le ha llamado botija, tarada, sordo muda, autista, retrasada, etc...
 
jostio que obsesión pro los pelos siempre hay en este foro...


la niña es muy rubia y a la familia de la abuela paterna además

no es guapa, es la clásica rubia llamativa, será muy alta además
a mi el mas guapos simpre me ha parceido precisamente el que tiene el pelo mas oscuro, o sea Pablo, que es el unico guapo realmente de la familia, al menos hasta ahora que queda ver como le trata la adolecencia porque es muy delgadin y los niños muy delgados si pegan un buen estirón luego hay una temporada en que se ven desgarbados. Juan es feote y basto , ademas de desangelado y sosete, pobre chico pero es que se ha puesto muy feoote, yo tenia un primito así, de peque rubito y de ojos azuules, precioso, fue llegar a la adolescencia y se le fue toda la guapura, ser rubio y de ojos claros no es ser guapo, ademas los rubitos de ojos azules suelen verse mas bonicos de niños y luego cuando pegan el estirón, si lo hacen para mal siempre les queda el "ay, con lo bonico que era de niño", Miguel es feito con cara graciosa, auqneu es feito tiene la chispa y gracia que no tiene el mayor y la niña es llamativa pero no guapa.
 
Última edición:
el título del artículo sobre el cual va este hilo, ya es bastante tendencioso y desagradable, la niña no tiene la culpa de cumplir años (ni sus hermanos) mientras sus padres se encuentran metidos en líos judiciales

que la niña disfrute de su familia y el cumple lo haya pasado feliz y disfrutado completamente
 
jostio que obsesión pro los pelos siempre hay en este foro...


la niña es muy rubia y a la familia de la abuela paterna

no es guapa, es la clásica rubia llamativa, será muy alta además
a mi el mas guapos simpre me ha parceido precisamente el que tiene el pelo mas oscuro, o sea Pablo, que es el unico guapo realmente de la familia. Juan es feote y basto, Miguel es feito con cara graciosa y la niña es llamativa pero no guapa.

Juan fue un preadolescente bastante tosco, no sabemos como se encuentre ahora con casi 17, bastante alto sí que es, ya casi igualaba al padre a los 14
 
No he leído ni una sola crítica hacia Irenita. Todo lo contrario, he leído comentarios compadeciéndola por los padres que tiene, nada ofensivo. Nadie le ha llamado botija, tarada, sordo muda, autista, retrasada, etc...

Si , todos estos adjetivos que has escrito y que en el pasado se escribían en este foro, afortunadamente hace tiempo que ya no los utiliza ningún forero, ni uno solo. Debo señalar que en este foro en el pasado algunos foreros ( supongo que los habituales de siempre ) escribían que Irene cuando era un bebe parecía era Down alguna con mala intención llego a escribir que tenia el síndrome de Down, afortunadamente hace tiempo que en el foro han dejado de escribir estas sandeces. Ahora bien , ahora hilan muy fino , quizás por miedo a ser baneados si se meten con los niños.
De todos modos supongo que tu sabes entender cuando se meten de forma sibilina con los niños .
Por cierto también decían que su hermano mayor era autista, si , decían que Juan era autista. En cotilleando se han escrito muchas sobre todos los primos .
 
Pues me parece muy mal que se digo eso de estos niños y las primas. Pero en este hilo nadie ha hilado fino para meterse con Irene, todo lo contrario. La pobre va a tener un cumpleaños agridulce por culpa de sus padres.
 
Que la niña cumpla años es noticia de cotilleo. Es un momento malo para los padres y sólo se responsabiliza de ésto a los padres. ¿Quién culpa a la niña de nada??

El título del hilo es perfecto.


Que quede claro, no he dicho en ningún momento que se responsabilice a la niña, nada de eso. He escrito que se aprovecha el hilo del cumpleaños para hablar de la niña, de que si habla idiomas, que si tendrá la misma facilidad para los idiomas que los borbones , de su color de pelo y ojos, de la maldad de sus padres etc etc, un hilo abierto por su cumpleaños, acaba siendo una critica hacia la persona de una niña que entra en la adolescencia.
Yo opino que si nadie puede decir nada bueno de la niña, mejor no decir nada. Me refiero a esta niña y a absolutamente a todos sus primos.
 
Que quede claro, no he dicho en ningún momento que se responsabilice a la niña, nada de eso. He escrito que se aprovecha el hilo del cumpleaños para hablar de la niña, de que si habla idiomas, que si tendrá la misma facilidad para los idiomas que los borbones , de su color de pelo y ojos, de la maldad de sus padres etc etc, un hilo abierto por su cumpleaños, acaba siendo una critica hacia la persona de una niña que entra en la adolescencia.
Yo opino que si nadie puede decir nada bueno de la niña, mejor no decir nada. Me refiero a esta niña y a absolutamente a todos sus primos.

Lógico, es el cumpleaños de la niña y se habla de ella, no vamos a hablar del cardenal Tarancón.

Sabe cuatro idiomas, es muy rubia, etc ¿Dónde están las críticas? Es que no lo entiendo. Todos comentarios neutrales sin ánimo de ofender o causar daño.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
19K
Back