Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Que la niña cumpla años es noticia de cotilleo. Es un momento malo para los padres y sólo se responsabiliza de ésto a los padres. ¿Quién culpa a la niña de nada??

El título del hilo es perfecto.
Es el título que viene en el periódico, Diosito me libre de tergiversarlo y decir p.e. Irene que monísima, cumple años acompañada de su mamá que no va a Bilderberg ni aún suplicando y que en breve le cae la del pulpo por sus sisas en Nooslollevamos calentito. No. Es tal cual, adjunto enlace.

http://www.elmundo.es/loc/2016/06/05/5751c8d4ca47416e768b45a0.html
 
Peor momento? vengo escuchando lo mismo desde dace unos años. Esperando la muerte, figurativa claro. :(

Monisima la Irene, que tenga un cumpleaño feliz!
 
la educación es bilingüe, en los dos idiomas oficiales del Estado: francés y alemán

por lo menos es lo que dice San Google de Todas las Dudas:
la educación es bilingüe, en los dos idiomas oficiales del Estado: francés y alemán

por lo menos es lo que dice San Google de Todas las Dudas:

En Suiza son 3 los idiomas oficiales : francés,alemán e italiano.
Saludos @ barcelonesa!
 
la educación es bilingüe, en los dos idiomas oficiales del Estado: francés y alemán

por lo menos es lo que dice San Google de Todas las Dudas:

si, el aleman es el mas hablado. Ademas del frances, esta el italiano y el romanche como lenguas oficiales, aunque este ultimo lo domina muy poca gente.

Saludos, Barcelonesa.
 
Es muy sencillo, traed un sólo post, uno sólo, de este hilo en el que se haya ofendido a Irene. Si es así no digo más.
Estoy de acuerdo contigo. Estos días seguía leyendo botijas, Leoncia, aifosita y demás sobrenombres para dos menores que, al igual que la protagonista de este hilo, son también inocentes pero de manera continua insultadas. Si eso no es insultar a unas niñas...
 
En Ginebra la lengua que se usa es el francés pero la población es políglota. Entendiendo como lengua principal aquella en la que se piensa y en la que se expresa mejor la persona. Francés, 83% de la población aprox. La segunda lengua según esta definición es el alemán (4% de la población aprox.). El romanche lo usaría un 1-2 % de la población. El uso de inglés estaría al mismo nivel que el alemán.
 
Última edición:
si, el aleman es el mas hablado. Ademas del frances, esta el italiano y el romanche como lenguas oficiales, aunque este ultimo lo domina muy poca gente.

Saludos, Barcelonesa.

Cierto,el Romanche es la 4 lengua nacional semioficial,hablada en su mayoria en el cantón des Grisons.
Salüd ,Bambina!
 
vivo en Suiza hace 5 años, aca habla mas en aleman .
pero se habla muy diferente que aleman de alemania. digamos que como el castellano- espanol en Espana-Latinoamerica, hay palabras que se usan para denominar algunas cosas espesificas qe en otros paises no se utilizan.
ejemplo. hola (español) , hallo (aleman) y grüezi (aleman suizo)
los que hablan en frances suele hablarse en hoeste
romanhe es como parecido a latin. no la conosco nada pero he oido
perdon por mi castellano si me entienda
 
pero tambien se habla ingles. la mayoria se habla en unos trabajos, en varios colegios bilingües y etc
yo tambien hablo ingles en mi trabajo.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
436
Visitas
21K
Back