Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Leonor también era feúcha, otra que ha mejorado muchísimo. Pena de los hermanos de Irene, que salvo Pablo están muy feúchos, igual que Victoria federica. Otro mejorado de aspecto, aunque tiene pinta de ser un pintas es Froilán.
 
Pena que sus padres hicieron lo que hicieron, desde entonces no salen apenas imagines de estos hermanos si no es porque estan con la reina emerita o es un evento especial. Antes siempre los fotografían en sus cumpleaños (hacían hasta posado en Barcelona). Que pena. Siempre han sido los nietos mas fotografiados!
 
Estos niños siempre han demostrado ser muy bien educados. Nunca se molestan con los fotografos, ellos seguen como si no estuvieran ahí. Naturales en todo momento.
Cada vez está más mona Irene, siempre va ideal vestida. Tiene distinción, igual que sus hermanos.


Yo recuerdo imágenes de cuando vivían en Barcelona, antes que se supiera lo del caso Noos, verlos salir de su casa, y al encontrarse con los medios, Cristina invitaba a sus hijos a saludar a los periodistas.

Creo que es lo normal en su situación. Para nosotros, no. O, igual para un actor, por ejemplo, que no venda su vida personal, tampoco. Pero, para ellos que su situación los expone, contínuamente, de cara al público... Y, por lo que representa el puesto al que pertenecen, a pesar de que para nosotros sería más rentable que desapareciera la monarquía... pues, por eso es lo normal es saludar a un periodista cuando se lo encuentren, o contestar de forma diplomática, cuando les pregunten algo, sin llegar a exponer su privacidad. Puesto que, precisamente, en esta institución, la diplomacia y el estar bien con todo el mundo es uno de sus talones de Aquiles.

Por eso, resulta gratificante ver a estos niños moverse con total naturalidad ante los medios. Al contrario, de lo que inculca Letizia a sus hijas, que las pobres, a ver cómo se moverán ante el público y los medios, cuando sean más mayores y anden a sus anchas, libres del atosigamiento de su madre. Yo, creo que lo único que le pasa a Leonor, es que le ha perjudicado la actitud de su madre.

A todos los hermanos Urdangarín, los veo muy guapos, a excepto de Juan, que al crecer ha perdido un poco. Irene, al contrario de su hermano. Así que va cumpliendo años, la veo bellísima y con mucho carisma. Esta niña me encanta.
 
los hijos de cristina son guapos, la nena una monada y el ojo derecho d los padres como unica mujer, victoria no es bonita, pero tiene un aire de persona relajada, buena gente, y seguramente con el tiempo ira cambiando, sera atractiva, es igual a su abuela materna, tiene el mismo tipo fisico y froilan tiene esa cosa picara q lo hace vistoso, las de felipe son bonitas, sofia tiene una mirada mas atractiva, mas viva q leonor, y hermosa sonrisa, y bueno el tiempo dira como creceran no olvidemos q tienen una madre con caracteristicas distintas a cristina y elena, saludos
 
los hijos de cristina son guapos, la nena una monada y el ojo derecho d los padres como unica mujer, victoria no es bonita, pero tiene un aire de persona relajada, buena gente, y seguramente con el tiempo ira cambiando, sera atractiva, es igual a su abuela materna, tiene el mismo tipo fisico y froilan tiene esa cosa picara q lo hace vistoso, las de felipe son bonitas, sofia tiene una mirada mas atractiva, mas viva q leonor, y hermosa sonrisa, y bueno el tiempo dira como creceran no olvidemos q tienen una madre con caracteristicas distintas a cristina y elena, saludos
Estoy muy de acuerdo contigo, es la primera vez que alguien dice lo de la mirada de Sofia, todo mi entorno habla de que Leonor es guapa y yo veo a esa niña un aire como entre ausente y eterea, no veo una niña alegre. Mientras que Sofia incluso sus ojos son más vivos, no los tiene azules cosa que en este país epata pero yo personalmente le veo mucha más personalidad en los rasgos por no hablar de una nariz mucho más bonita que la tocha de Leonor que ya se ocupará su madre de por problemas de salud operar.

En cuanto a los demás a mi me parece que Victoria tiene estilo y clase innata, aún sin ser una belleza creo que si aprende a sacarse partido tiene un algo. Irene me parece muy bonita y con mucho estilo, cosa curiosa teniendo en cuenta que su madre no ha sido presumida ni ha tenido estilo. Me gusta infinítamente más como la visten que a Leonor o Sofia y su comportamiento. Y no creo que sea un problema institucional esas niñas se ven cohibidas y no me extraña con esa madre todo el rato impartiendo órdenes y vigilando cada vez que salen.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back