Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Irene eclipsa a sus primas en belleza y estilo, me han encantado las fotos, gracias por traer el hilo
a mi me parece guapa..

pero lo que más me gusta es verla comportarse como una niña de su edad...verla en el día a día.. .

haciendo deportes,andando,corriendo,sin que nadie la empuje,ni la arrastre,ni la lleve de la mano cuando no toca..

que se vea una niña natural y espontánea..

la belleza es relativa..y la gente cambia...ademas afortunadamente el carácter hace lo importante ..
 
Última edición:
los hijos de cristina son guapos, la nena una monada y el ojo derecho d los padres como unica mujer, victoria no es bonita, pero tiene un aire de persona relajada, buena gente, y seguramente con el tiempo ira cambiando, sera atractiva, es igual a su abuela materna, tiene el mismo tipo fisico y froilan tiene esa cosa picara q lo hace vistoso, las de felipe son bonitas, sofia tiene una mirada mas atractiva, mas viva q leonor, y hermosa sonrisa, y bueno el tiempo dira como creceran no olvidemos q tienen una madre con caracteristicas distintas a cristina y elena, saludos

Coincido en todo excepto en lo remarcado arriba. Para nada me recuerda a doña Sofía. De cuerpo la veo calcada a su abuela paterna, alta y sumamente delgada. Era una señora muy fina. Me encantó como vestía el día de la boda. Una verdadera aristócrata. No sé si lo era.
El pelo es aún más enrulado que el de su madre. Por algo lo lleva siempre atado.
 
Coincido en todo excepto en lo remarcado arriba. Para nada me recuerda a doña Sofía. De cuerpo la veo calcada a su abuela paterna, alta y sumamente delgada. Era una señora muy fina. Me encantó como vestía el día de la boda. Una verdadera aristócrata. No sé si lo era.
El pelo es aún más enrulado que el de su madre. Por algo lo lleva siempre atado.

No le veo a la niña sumamente delgada. Es espigada.
Estoy de acuerdo en lo elegante que es la madre de Iñaki. Tiene mucha clase. Creo que es más guapa que Irene.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back