Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

"victoria no es bonita, pero tiene un aire de persona relajada, buena gente, y seguramente con el tiempo ira cambiando, sera atractiva, es igual a su abuela materna, tiene el mismo tipo fisico"

@Al loro Nos estamos confundiendo o tal vez yo no me expreso bien. Yo me refería al texto de @mam, quien creo hablaba de Victoria y no de Irene, por eso respondí que la veo muy parecida a su abuela paterna, señora muy distinguida y sumamente delgada y alta.
 
"victoria no es bonita, pero tiene un aire de persona relajada, buena gente, y seguramente con el tiempo ira cambiando, sera atractiva, es igual a su abuela materna, tiene el mismo tipo fisico"

@Al loro Nos estamos confundiendo o tal vez yo no me expreso bien. Yo me refería al texto de @mam, quien creo hablaba de Victoria y no de Irene, por eso respondí que la veo muy parecida a su abuela paterna, señora muy distinguida y sumamente delgada y alta.

Es mia la confusión. Perdona @La bataraza. :cat:
 
Leonor también era feúcha, otra que ha mejorado muchísimo. Pena de los hermanos de Irene, que salvo Pablo están muy feúchos, igual que Victoria federica. Otro mejorado de aspecto, aunque tiene pinta de ser un pintas es Froilán.
Estoy de acuerdo, pero a mi irene y leonor eran "lindas", quizá no guapas pero si "lindas". Las mas normalucha era sofia, q ha mejorada mucho y la fede, directamente era feita. Si algun dia se peina y engorda unos kilitos seguro q mejora.
 
Coincido en todo excepto en lo remarcado arriba. Para nada me recuerda a doña Sofía. De cuerpo la veo calcada a su abuela paterna, alta y sumamente delgada. Era una señora muy fina. Me encantó como vestía el día de la boda. Una verdadera aristócrata. No sé si lo era.
El pelo es aún más enrulado que el de su madre. Por algo lo lleva siempre atado.

si quisedecir abuela paterna, saludos
 
Esta foto es chulísima.
77451_reina-sofia-nietos-pablo-juan-miguel-irene-urdangarin-victoria-federica-mallorca.jpg

Es ese tipo de foto que de mayor quieres recuperar y toma significado y aprecias. Preciosa. Estos niños, el día de mañana, tendrán siempre un maravilloso recuerdo de su abuela.
 
Se agradece este nuevo hilo.

Me parece una niña preciosa que despunta mucho estilo. De mayor va a ser una mujer muy guapa.

Ella y sus hermanos, sus primos Felipe y Victoria se muestran con naturalidad.
 
Es ese tipo de foto que de mayor quieres recuperar y toma significado y aprecias. Preciosa. Estos niños, el día de mañana, tendrán siempre un maravilloso recuerdo de su abuela.
De sus abuelas, un maravilloso recuerdo de las DOS, la madre de su padre al igual que de su difunto abuelo y de la madre de su madre. Eran los abuelos Urdangarin quienes se hacian cargo de la casa , de los niños y del servicio cuando sus padres estaban fuera de Barcelona.
 
Back