Sara Carbonero

ella ha pasado de moda, solo le queda sacar a los nenes y hacer como la mujer de ramos y otras, sus nenes son muy bonitos pero ella es tonta al cubo...

eso si se nota que aprovecha el tirón de que los niños sean fotogénicos, ni una foto de cuando nacen y están mas feitos, los saca cuando tienen unos meses y están ya perfectos y se ven guapetones...

está claro que no lo hace porque no les gusta exponerlos sino porque quiere que sean vean guapos en la primera foto pública...

Es que esta chica fue un producto de usar y tirar, lo siento pero es así: no tenía nada que ofrecer más allá de una cara muy bonita y un físico espectacular. Es así. Ahora toca tirar de críos porque es lo único que puede hacer que la saquen en las revistas. Que haga como la Rubio, que pasó de estar en lo más alto a hundir todo lo que tocaba y ha sabido reinventarse.
 
a mí nunca me ha parecido tan "bella" como nos la pintaban y los años le están sentando fatal
move962.jpg sara-carbonero-is-presented-as-the-new-face-of-piz-buin-at-workp-FTA4PR.jpg
sara-carbonero-plano.jpg
 
Última edición:
De cara, tiene una belleza poco común, con una melena abundante, labios grandes y ojazos. De cuerpo, estaba bien. El tiempo pasa y ha tenido dos bebés. Sigue siendo guapa de cara, pero ya no tanto.
 
No es un bellezon pero si era atractiva y sexy en su mejor momento sobretodo sino abria la boca.

No son los años es muy joven es q es muy vaga cosa q ya sabiamos por su "profesion" q nunca le intereso.Es obvio q ya no tiene 23 años y ha sido madre y para mantenerse esplendida a partir de los 30 cualkier mujer se lo tiene q currar un pokito ella enncima tiene tiempo-todo- y dinero-de sobra- le falta voluntad.Milagros en Lourdes.
 
Es que esta chica fue un producto de usar y tirar, lo siento pero es así: no tenía nada que ofrecer más allá de una cara muy bonita y un físico espectacular. Es así. Ahora toca tirar de críos porque es lo único que puede hacer que la saquen en las revistas. Que haga como la Rubio, que pasó de estar en lo más alto a hundir todo lo que tocaba y ha sabido reinventarse.
Bueno ha sabido reinventarse..... se arrimo a sergio ramos, tuvo 2 niños y a vivir que son dos días. Enchufada en el hormiguero cobrando una pasta por salir dos minutos a hacer chorradas. De eso a lo que aspiraba como presentadora estrella...
 
Todas las fotos del insta parece que tienen a los hijos castigados de cara a la pared o que se yo y en el programa de Osborne pues no va y sacan imagen del más chiquito... Mucha preocupacion por la privacidad y luego mira... Incoherencias de famosos en la era 3.0
 
Yo no veo problema con que enseñen a sus hijos si quieren, lo que da risa es tanat falsa privacidad, para eso los sacas como Ramos en un reportaje grandote y muestras fotos cada dos por tres y en paz, si quieres enseñar y presumir de niños, en su caso porque ahora mismo tampoco tiene mucho más que hacer, pues muy bien pero sin gilipolleces. La Rubio es mu tonta tambien pero cuando hace foto de los niños y las muestra no te mete la gilipollez de enseñarte un pie o el niño e cara a la pared en diez fotos para luego enseñarte la cara, te muestra la foto normal en plan posado y ya. son cansino con tanta tontada.
 
http://www.diariogol.com/es/notices...ltima-tomadura-de-pelo-en-instagram-70397.php

Sara Carbonero recibe un aluvión de palos por su última tomadura de pelo en Instagram

La última publicación de la esposa de Iker Casillas levanta críticas


Por Paula Cervera
21/01/2017 13:28


No hace nada en vano. En los últimos años las redes sociales se han convertido en un aliado perfecto. Muchos famosos aprovechan su tirón en la red para seguir en el punto de mira y, ya puestos, sacar tajada. Y es que el negocio de los influencers no tiene ningún desperdicio.

Un buen ejemplo de ello es Sara Carbonero. Desde Oporto, la esposa de Iker Casillas sigue levantando pasiones en nuestro país. De hecho, la periodista es una de las mujeres españolas con más popularidad en las redes sociales.

Con permiso de la gran reina, Paula Echevarría –que cuenta con 1,5 millones de seguidores en Instagram-, la presentadora está en la cúspide de la clasificación. Con 1,2 millones de incondicionales, la toledana no para de crecer en la red.

De la televisión a las redes sociales

Desde que se marchó a la ciudad lusa, Carbonero se ha encargado de potenciar su imagen y su caché. Cambio de tornas. De ser la gran reina en la pequeña pantalla, Sara ha pasado a ser una perla más codiciadas en las redes sociales.

Totalmente acomodada en su nueva vida, junto a Iker y a los dos pequeños, la periodista se ha centrado en reconvertirse profesionalmente. La que fuera chica de los Deportes en Telecinc, ha dejado de lado –temporalmente- su faceta periodística y se ha posicionado como icono de la moda.

La mujer de Casillas es una gran demandada por las principales marcas. De hecho, en este 2016 no ha parado. Sara ha sido la imagen de varias campañas. La publicidad de ha convertido en una nueva fuente de ingresos.

Instagram, una de cal y una de arena

Sin embargo, no solamente anuncia productos a través de la publicidad convencional. Tal como hacen la mayoría de influencers, Carbonero aprovecha su tirón en las redes sociales para sacar tajada. Un negocio en pleno auge.

Y es que cada vez más, la periodista utiliza sus publicaciones para anunciar productos y lugares. Decoración, ropa, libros, joyas, etc. Un gran abanico.

Ante esta situación, los usuarios empiezan a calar a la toledana. Como ya es costumbre entre las divas más deseadas, usan Instagram para hacer negocio propio o de sus amigas. Detrás de sus fotos más personales hay secreto.

El flaco favor a Vanesa Lorenzo

En este caso, la última promoción encubierta que ha levantado polémica ha sido la publicación en la que Sara aparece con el nuevo libro de su amiga Vanesa Lorenzo. Carbonero le ha hecho un flaco favor a la mujer de Carles Puyol.

Sin embargo, esta publicación no ha pasado desapercibida. Adeptos y detractores. Como todo.

Aun así, esta vez los comentarios han ido más allá. Algunos usuarios se preguntan cuánto se lleva la presentadora por fotografía publicada.

Las redes sociales son un negocio en pleno auge. Nadie se quiere bajar del carro.



 
Vozpopuli

Sara Carbonero vuelve a la Universidad para acabar la carrera de Periodismo

A pesar de los años de experiencia que acumula como presentadora y reportera, Sara Carbonero no tiene el título de periodista ya que le faltaban dos asignaturas para acabar la carrera.

Sara-Carbonero-Universidad-carrera-Periodismo_995610844_5627550_1020x859.jpg

Sara Carbonero vuelve a la Universidad para acabar la carrera de Periodismo Gtres /Instagram
01.02.2017 - 19:48

La presentadora ha decido como propósito del nuevo año acabar la carrera de Periodismo, tal y como ella misma ha señalado en su blog ‘Cuando nadie me ve’. Además, la mujer de Iker Casillasestá cansada de las críticas que recibe cada vez que se la recuerda que no tiene el título de periodista y ha decidido que es el momento de volver a la Universidad.

¿Por qué Sara Carbonero no estará en la nueva temporada del programa ‘Quiero ser’?
¿Por qué Sara Carbonero no estará en la nueva temporada del programa ‘Quiero ser’?
También el tiempo apremia y le interesa aprobar esas dos asignaturas que le faltan antes de que se extinga el plan de estudios que tenía y se instaure el Plan Bolonia, lo que le dificultaría aún más el poder adaptarse.

Sara, que el próximo 3 de febrero cumplirá 33 años, va a aprovechar la tranquilidad que le da Oporto para retomar sus estudios de periodismo que empezó hace doce años en la Universidad Complutense de Madrid y que tuvo que interrumpir cuando comenzó a trabajar en La Sexta ya que con el horario que tenía le era imposible compatibilizar las dos cosas. “Empecé a trabajar en segundo de carrera en La Sexta ocho horas diarias y no podía”, ha explicado.

De momento, estudiará a distancia desde Oporto y en el blog ya ha confesado que retomar los estudios no será tarea fácil. Para empezar “los constipados y virus” que se han instalado en su casa y la han tomado con sus “peques”. Algo que describe como pequeños “problemas cotidianos” que no se lo van a poner fácil.

Además no es lo mismo hacerlo cuando ya no se tiene un hábito de estudio: “He vuelto a estudiar, pero no es igual hacerlo ahora que hace doce años.Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora? Ahora me siento a veces como Dori en ‘Buscando a Nemo’”, bromea. A pesar de ello, confiesa que está “muy contenta y motivada”con la decisión que ha tomado y ha escrito: “Nunca es tarde...”.

Sin duda es una de las mejores decisiones que ha podido tomar ya que le queda otro año más en Oporto, tras manifestar Iker su deseo de quedarse un año más.
 
Back