Sara Carbonero

Su Look no me gusta nada, tener un buen cuerpo debe usar algo mejor.
Más sus niños son preciosos, que se parecen mucho con ella.
 
El gran handicap de Sara Carbonero es que ella misma aceptaba ser un florero en la sección de deportes. No tenía ni idea de nada y se notaba.
Afortunada en el amor , tiene a Iker y dos hermosos hijos.
Tiene la vida económica solucionada, me parece bien que acabe la Universidad.

Que coincida de modelito con The Man Repeller no es problema de ella sino de la firma que cede los looks.
A ninguna les habra hecho gracia.
 
Lo que pongo en duda es que ahora solo tenga que hacer 2 asignaturas
Porque cuando ella empezó la carrera el Periodismo era una Licenciatura y ahora es un Grado y conozco personalmente casos que han retomado carreras o que les pilló en la mitad repitiendo alguna asignatura y en el camino pierdes algunas asignaturas y en cambio tienes que hacer otras nuevas. Las convalidaciones son complicadas y han terminado asumiendo un par de asignaturas más
Más ahora creo que hay un Trabajo Fin de Grado en todas las carreras que no había en las Licenciaturas antes era el Practicum más una última asignatura de fin de carrera pero con eso no te convalidad el TFG, eso se lo habrá tenido que comer sí o sí
Lo que tampoco me cuadra es que trabajaba 8 horas en la sexta pues estaba en Radio Marca creo recordar y se la veía salir, creo que ha exagerado ahí o que eso pasó cuando estaba en segundo de carrera, no cuadra con que le queden solo 2. Quedándote solo 2 aunque sea te las estudias en verano para sacártelas en septiembre, le quedará algo más, eso de me quedan 2 siempre se ha dicho cuando quedaban varias y no querías que supiera xD

Y bueno nunca es tarde para progresar, yo hice una carrera en su día y ahora estoy estudiando otra vez (es duro, no es lo mismo que con 20 años, ahí lleva toda la razón), mientras trabajo para mejorar laboralmente
También tengo un par de compañeros de trabajo así, una incluso sacándose ahora un Grado ha tenido a su primer hijo y ha tenido que posponer el terminarlo. Mejor eso a esperar que te caigan del cielo las oportunidades, aunque en el caso de esta chica con los contactos y fama que tiene, ya ha tenido muchas más que el resto (ejercer sin carrera no lo consigue cualquiera)
 
Última edición:
Es que esta chica fue un producto de usar y tirar, lo siento pero es así: no tenía nada que ofrecer más allá de una cara muy bonita y un físico espectacular. Es así. Ahora toca tirar de críos porque es lo único que puede hacer que la saquen en las revistas. Que haga como la Rubio, que pasó de estar en lo más alto a hundir todo lo que tocaba y ha sabido reinventarse.

No se en que sentido se ha reinventado laboralmente Pilar Rubio, porque su sección en el Hormiguero es muy esporádica y florero, repescada televisivamente por ser la mujer de. Laboralmente no está muy estable
 
No se en que sentido se ha reinventado laboralmente Pilar Rubio, porque su sección en el Hormiguero es muy esporádica y florero, repescada televisivamente por ser la mujer de. Laboralmente no está muy estable

A eso me refiero, que se ha reinventado a florero que hace el ridículo en la tele. Estar, está. Y eso es lo importante en este mundillo. Como Anna Simón, otra.
 
Lo que pongo en duda es que ahora solo tenga que hacer 2 asignaturas
Porque cuando ella empezó la carrera el Periodismo era una Licenciatura y ahora es un Grado y conozco personalmente casos que han retomado carreras o que les pilló en la mitad repitiendo alguna asignatura y en el camino pierdes algunas asignaturas y en cambio tienes que hacer otras nuevas. Las convalidaciones son complicadas y han terminado asumiendo un par de asignaturas más
Más ahora creo que hay un Trabajo Fin de Grado en todas las carreras que no había en las Licenciaturas antes era el Practicum más una última asignatura de fin de carrera pero con eso no te convalidad el TFG, eso se lo habrá tenido que comer sí o sí
Lo que tampoco me cuadra es que trabajaba 8 horas en la sexta pues estaba en Radio Marca creo recordar y se la veía salir, creo que ha exagerado ahí o que eso pasó cuando estaba en segundo de carrera, no cuadra con que le queden solo 2. Quedándote solo 2 aunque sea te las estudias en verano para sacártelas en septiembre, le quedará algo más, eso de me quedan 2 siempre se ha dicho cuando quedaban varias y no querías que supiera xD

Y bueno nunca es tarde para progresar, yo hice una carrera en su día y ahora estoy estudiando otra vez (es duro, no es lo mismo que con 20 años, ahí lleva toda la razón), mientras trabajo para mejorar laboralmente
También tengo un par de compañeros de trabajo así, una incluso sacándose ahora un Grado ha tenido a su primer hijo y ha tenido que posponer el terminarlo. Mejor eso a esperar que te caigan del cielo las oportunidades, aunque en el caso de esta chica con los contactos y fama que tiene, ya ha tenido muchas más que el resto (ejercer sin carrera no lo consigue cualquiera)
A mí no me cuadra nada de lo que dice:
“Empecé a trabajar en segundo de carrera en La Sexta ocho horas diarias y no podía”.
http://www.hola.com/famosos/2010091044685/sara/carbonero/informativos/

Pero ¿si antes estuvo de becaria en Radio Marca cuando estaba en 3º? ¿va p'atrás? ¿primero cursa 3º y luego 2º? Esta suelta tantas trolas que ya no sabe.
Si es que además por aquel entonces dudo mucho que algun estudiante pudiese estar de becario en 1º o 2º de carrera.
En la sexta empezó en mayo de 2007 (según la wiki) luego tenía 23 años. Si con 23 años estás en 2º curso, muy buena estudiante no era.
Dudo que yendo a trabajar (que ese distinto de trabajar) y estudiando al mismo tiempo se sacase más asignaturas que cuando sólo "estudiaba". No le quedarán 2 ni 1 como dijo, le quedarán bastantes más. Y como ha cambiado el plan a saber si no estará ahora en 1º.
Dudo que continue, me parece que ha retomado los estudios por postureo, como no hace nada para que no se diga.
La mayor diferencia entre Sarandonga y el resto de wags (como la Rubio) es que se cree intelectualmente superior por haber entreado un día en la universidad y va diciendo cosas como que su idola es Simone de Beauvoir. En Fin.
 
http://www.hola.com/actualidad/2017022191776/sara-carbonero-coincidencia-londres-moda/


La periodista sabe reírse de sí misma y ha compartido con sus seguidores esta curiosa coincidencia en una imagen en la que se la ve con Leandra Medine, creadora del prestigioso blog de moda The Man Repeller. "Coincidir en un acto con el mismo 'look' que alguien es una faena, salvo que sea Man Repeller ", ha publicado.



Sara coincidió con el mismo 'look' que una invitada en mayúsculas. El estilo genuino de Leandra hace que sea una de las blogueras de moda más perseguidas por los fotógrafos de 'street style'. Esta neyorquina, licenciada en arte, dio vida a su blog tras una ruptura sentimental bastante trágica. Después de analizar con una amiga lo ocurrido, llegó a la siguiente conclusión: su forma de vestir producía, directamente, repulsión en el s*x* opusto. De ahí el nombre del blog, The Man Repeller (el repelente de hombres).



Los seguidores de Sara en Instagram no han pasado por alto esta anécdota. Son muchos los que celebran el buen gusto de la periodista a la hora de vestir, ya que Leandra es todo un icono en el mundo de la moda. "¡Qué crack! Coincidir con Man Repeller es de ser muy "; "¡Madre mía! ¡A mí me encantaría! Adoro a Leandra Medine"; "Según los expertos, si coincides con otra persona con el mismo 'look', es que has acertado"... son algunos de los comentarios publicados en el perfil de la periodista.

Sara ha dejado huella en la 'London Fashion Week', donde ha pasado de ser una 'it girl' nacional a todo un icono internacional. Además de con Leandra Medine, la periodista se codeó con Olivia Palermo, Naomi Campbell, Suki Waterhouse y su hermana Immy.

VER GALERÍA

TEAM ESPAÑOL CON MUCHO ESTILO
Sara voló a Londres desde Oporto, ciudad en la que vive con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, desde hace casi dos años. Allí coincidió con nuestra actriz más internacional, la oscarizada Penélope Cruz, espectacular con un 'total look' en negro con el pecho realzado gracias un 'top' muy armado.



La actriz tomó buena nota de las propuestas de Burberry al lado de Naomi Cambell y Helouise Letissier, cantante francesa, cuyo nombre artístico es 'Christine and the Queens'





Penélope Cruz dio el pistoletazo de salida a su vida social en Londres con la asistencia a este evento. La actriz se ha instalado allí con Javier Bardem y sus dos hijos, Leo, de seis años, y Luna, de tres, para rodar la nueva versión de Asesinato en el Orient Express.
En la foto con the man repeller parece Mocito feliz, ahí arrimada al famoso para tener de qué presumir. A Leandra la sentaron en el front row de verdad, estaba muy cerca de Anna Wintour (que tenía enfrente a Pe Cruz). A Sarandonga a saber dónde la sentaron, pero mira, por fin se ha colado en un desfile que no es el de mango (algo que en estos años atrás hasta el más triste bloguero ha conseguido sin tener que estar casado con un jurgolista famosísimo). Well done.
 
Yo lo que no entiendo es que no haya terminado ya el grado, después de tantos años o cursos. No es un grado de una dificultad elevada. si sólo le hubiera quedado una, habría podido acogerse al aprobado por compensación. Yo creo que no se le dan bien los estudios. Muchos alumnos compaginan empleo y estudios y lo van sacando. Yo lo hice.
 
Con todos mis respetos, periodismo no es una carrera de las más duras, tipo una ingeniería o medicina, que exige dedicación continuada. Hay efepés con una dificultad que no tienen nada que envidiar a ciertas carreras universitarias. Hoy día, se impone que la formación continua de la persona es imprescindible.

Yo estudiaba y trabajaba a la vez, librando un día entre semana. Por poder, se puede. Me gradué con una nota media más que maja. Ves a personas en las aulas, de una edad más adulta o mayor. Lo que han perdido en edad (cuestionable), lo ganan en esfuerzo y ganas. Ánimo, Sarita, tú puedes y tienes mucha ayuda en casa.

En cuanto a bautizar al niño, sin la presencia de los abuelos paternos, me ha dejado sin palabras. Son cosas que no entiendo, ni entenderé nunca. Sea ella quien no ha invitado, o sean los abuelos que han hecho el feo. Se deberían dejar a un lado las enemistades de los adultos y disfrutar juntos del día del niño. Son momentos especiales e irrepetibles. A la familia directa no se la invita por compromiso, sino que debería participar del momento del niño.

Pienso lo mismo que tú. Lo siento, no concibo la idea de dejar de hablar con mis padres por un hombre cuando mis padres me han dado todo y más. Iker NUNCA tuvo problemas con sus padres, de hecho, recuerdo entrevistas agradeciendo todo lo que habían hecho por él. Se han encargado de su vida laboral, la han sabido gestionar bien e hicieron que la fama no se le subiese a la cabeza (pensad que empezó siendo un niño). Fue aparecer Sarandonga y "despidió" a sus padres y los sacó de sus sociedades (espero que no para meter a la sarandonga) y ya se ve como le ha ido desde que no tiene relación con sus padres, que han dado todo por su hijo. Dejó el Madrid, fuera contratos publicitarios, mal en la selección y acabó en el Oporto.

Me da pena, parece que sarandonga se ha llevado a su "terreno" familiar a Iker, y que el ha dejado de tener relación con su familia. Ejemplo de ello es en los bautizos de los niños... va la hermana de Sara, Irene, pero no hay rastro de Unai, hermano de Casillas al que siempre ha estado muy unido... de verdad, me da pena. El día que Iker despierte de esto se va a arrepentir de muchas cosas.

http://elpais.com/elpais/2013/10/04/gente/1380891767_974450.html
 
Última edición:
A eso me refiero, que se ha reinventado a florero que hace el ridículo en la tele. Estar, está. Y eso es lo importante en este mundillo. Como Anna Simón, otra.

Pero Anna Simon que yo sepa no es novia o mujer de alguien famoso
Podrá gustar más o menos (a mi no me gusta) pero sería un caso diferente.
 
Pienso lo mismo que tú. Lo siento, no concibo la idea de dejar de hablar con mis padres por un hombre cuando mis padres me han dado todo y más. Iker NUNCA tuvo problemas con sus padres, de hecho, recuerdo entrevistas agradeciendo todo lo que habían hecho por él. Se han encargado de su vida laboral, la han sabido gestionar bien e hicieron que la fama no se le subiese a la cabeza (pensad que empezó siendo un niño). Fue aparecer Sarandonga y "despidió" a sus padres y los sacó de sus sociedades (espero que no para meter a la sarandonga) y ya se ve como le ha ido desde que no tiene relación con sus padres, que han dado todo por su hijo. Dejó el Madrid, fuera contratos publicitarios, mal en la selección y acabó en el Oporto.

Me da pena, parece que sarandonga se ha llevado a su "terreno" familiar a Iker, y que el ha dejado de tener relación con su familia. Ejemplo de ello es en los bautizos de los niños... va la hermana de Sara, Irene, pero no hay rastro de Unai, hermano de Casillas al que siempre ha estado muy unido... de verdad, me da pena. El día que Iker despierte de esto se va a arrepentir de muchas cosas.

http://elpais.com/elpais/2013/10/04/gente/1380891767_974450.html

Eso de culpar a la mujer me parece lo fácil, que por otra parte si él hace eso por su mujer al final es culpa suya, los padres son de él, él es quien tendría que darles el lugar

Yo en cambio he oido de todo de la vida de soltero de Casillas, que de joven se estaba echando a perder y es posible que la relación con sus padres no fuese tan idílica pero es lo que se vende, que no lo se pero en el último de los casos es su culpa

Ya puede mi pareja poner verde a mis padres que si no hay motivaciones yo no tolero eso. Algo más hay
Casillas también ha estado en algún pufo financiero y de gestiones de una empresa en la que estaba la familia (normalmente cuando las familias de deportistas se meten a negocios termina mal porque no están formados), creo que todo viene de ahí
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back