Todo sobre Frogmore Cottage. Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage para dárselo al Príncipe Andrew.

KING Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage, y se lo ha ofrecido al Príncipe Andrew.

Los Sussex ahora están elaborando planes para enviar sus pertenencias restantes a los EE. UU.

La medida, que sigue a las acusaciones condenatorias de Harry y Meghan sobre la realeza, pone en duda sus posibilidades de una invitación a la coronación en mayo .

Una fuente dijo: "Esto seguramente significa el final del tiempo de Harry y Meghan en el Reino Unido".

Al deshonrado Andrew le ofrecieron las llaves de la casa de cinco camas en Windsor la semana pasada.

El rey comenzó el proceso de echar a Harry y Meghan de Frogmore Cottage días después de que se publicaran las controvertidas memorias de su hijo, Spare .

El Palacio de Buckingham emitió un aviso de desalojo a la pareja con sede en Estados Unidos mientras el mundo se tambaleaba por los extraordinarios ataques que Harry lanzó contra la Familia Real .

Al duque de York caído en desgracia, que se enfrenta a ser expulsado de su mansión Royal Lodge , se le ofreció la semana pasada la cabaña Frogmore más pequeña, y se dice que se está "resistiendo".

Pero se cree que Harry y Meghan no tienen más remedio que abandonar la propiedad de Windsor, un regalo de la difunta Reina , que los dejaría sin un hogar en el Reino Unido.

Ahora están elaborando planes para sacar sus pertenencias de la casa de cinco dormitorios y enviar todo a Montecito , California .

Gracias Linnet! Pero tenía entendido que era un préstamo y no un regalo. No creo que un regalo dado por la madre hubiera podido Charles retirarlo por más rey que sea. Es deducción mía. No lo leí en ningún lado. (El que avisa no traiciona)
 
Humm y con 13, 14, 15.... No lo es????? 😡😡😡
Así es. Tiene que ver con el nivel de desarrollo físico del menor, y en el caso de las niñas, con el nivel de desarrollo previo a la presentación de la menstruación, que es cuando busto, caderas y formas aparecen. A un ped*filo le atraen niños y preadolescentes que todavía no han desarrollado su cuerpo por la presencia de hormonas sexual3s, que normalmente es hasta los 12 ó 13 años.

Por ende, Andrew no encaja ni legal ni moralmente como ped*filo. Y que se sepa, solo tuvo relaciones con Virginia a una edad en la que ella legalmente ya podía consentirlo, en los lugares donde esa relación se dio, por lo cual no cometió delito ni se le condenó judicialmente. Si además de Virginia hubo más chicas, no lo sabemos, pero hasta ahora con seguridad se sabe solo de ella y nadie más ha salido a decir nada de él y mucho menos a levantar cargos.

Para mi, es más reprobable que siguiera una amistad de años con Epstein sabiendo a lo que se dedicaba y lo que le hizo a tantas niñas, y más teniendo él hijas. Muy probablemente pensó que el cochinero de Epstein no se destaparía, porque él sólo era presencia ocasional en un medio donde seguro se relacionó con personalidades con mucho poder político y económico que podrían convenirle para sus negocios (tipo networking), porque evidentemente hubo muchos personajes de altísimo perfil vinculados a esta red, que facilitaban el que Epstein siguiera cometiendo esos crímenes. Eso si, no deja de ser un impresentable y apestado por ello. Pero definitivamente, ped*filo o delincuente
probado, no lo es.
 
Última edición:

El último giro de guion en el escándalo del príncipe Andrés: el papel de Meghan Markle​

El abogado de Virginia Roberts Giuffre, su supuesta víctima de abuso sexual, quiere llamar a declarar a la duquesa de Sussex como testigo​


Testigo de que si ella no estaba ni por los alrededores? LOL.
 
¿Pero se sabe si de verdad ñel hizo las reparaciones que se comprometió a hacer?

Yo es que veo que a Andrew el dinero se le va como agua de las manos. SI le caen esos 7 millones igual como que necesitará un arrendamiento beneficioso de alguna propiedad de la corona.
Yo creo que sí, porque fueron reparaciones previas a instalarse, y la cifra figura en el contrato... y en todos estos años nunca hubo dudas de que no hubiera invertido.
Pero el Lodge es enorme, los terrenos incluyen cinco o seis cottages y una capilla. Visto el nulo papel oficial de Andrew, y la reducción de su círculo social, bien puede ser que le venga mejor una propiedad más pequeña.
En edad de consentir estaba , menor lo era. Así que no deja de ser prostit*ción de menores.
No es el hilo, así que...
Para que hubiera prostit*ción, debería haber habido intercambio de dinero, y Virginia nunca ha dicho que recibiera nada de Andrew.
 
Yo creo que sí, porque fueron reparaciones previas a instalarse, y la cifra figura en el contrato... y en todos estos años nunca hubo dudas de que no hubiera invertido.
Pero el Lodge es enorme, los terrenos incluyen cinco o seis cottages y una capilla. Visto el nulo papel oficial de Andrew, y la reducción de su círculo social, bien puede ser que le venga mejor una propiedad más pequeña.

No es el hilo, así que...
Para que hubiera prostit*ción, debería haber habido intercambio de dinero, y Virginia nunca ha dicho que recibiera nada de Andrew.

La foto de tu perfil no tiene nada oscuro detrás pri.

“Meghan Markle, Max Azria y Cara Santana en la pasarela BCBGMAXAZRIA Runway y Herve Leger by Max Azria Spring 2014 after party exclusiva”

BFA_6972_812616-350x350.jpg
 
no sé porque no se puede hablar del tema si hay mucha información en los medios, honestamente no entiendo.
Pero seguiré las reglas
Gracias

Por querer meter a Meghan en el caso Epstein a la fuerza, quizá para compensar el escándalo de Prince Andrew.
 
Por querer meter a Meghan en el caso Epstein a la fuerza, quizá para compensar el escándalo de Prince Edward.
no, es información que comparto como cualquier otra y mucho menos para compensar nada, solo falta que quiera yo justificar una violación, no entiendo tu argumento pero es tu foro
Ya he dicho que no opinaré más del tema
 
Según este artículo cuyo enlace anexo, hacen referencia a que Omid dijo (por lo cual el comentario hay que tomarlo con varios granos de sal) que además de que H&M quedaron impresionados con esta decisión, hay otros 2 royals que quedaron conmocionados con la noticia. No los nombra (en la línea de quienes inventan y no quieren meterse en líos, pero que quieren sembrar la duda).

Pero bueno, si le creemos a Omid (ejém!) quizá los otros dos conmocionados sean Eugenie y Jack, quienes se aprovecharon de vivir allí un tiempo y quienes quizá usaban la residencia cuando pasan por UK.

Que no se conmocionen tanto, porque si la vivienda va a manos de Andrew ellos podrán seguir llegando allí. Algo apretados, claro.

Hoy pensaba en Eugenie con esta noticia y según mi impresión porque esta tan disgustada con todo. En mi cabeza van cobrando sentido muchas cosas.
 
Back