El Rey entregará oficialmente el cargo de Coronel en Jefe del @ArmyAirCorps al Príncipe de Gales. 13 mayo 2024

Charles recién ni lleva ni dos años como Jefe de Estado y ni tiene ninguna gana de morirse antes de tiempo y ni le alivia ni le angustia la predisposición de William.

Es un simple relevo protocolario y ya previsto desde el mes de agosto del año pasado.
Pero chica, no seas amarga. Es claro que Charles no piensa morirse mañana, y que el nombramiento se trata de algo ya previsto y protocolario, pero debe ser una tranquilidad que el heredero asuma lo que le corresponde con seriedad y compromiso.
.Es por eso que siguen hablando de "un desaire hecho a Harry": vendieron la MENTIRA de que se suponía que Harry también era rey y que, por lo tanto, había una competencia, por lo tanto, un desaire hecho.
Los únicos que compraron esa mentira fueron los que se enteraron de que existía la BRF recién en ocasión de la boda de Harry. Los que estaban medianamente informados no lo pensaron ni por un minuto.
 
Pero chica, no seas amarga. Es claro que Charles no piensa morirse mañana, y que el nombramiento se trata de algo ya previsto y protocolario, pero debe ser una tranquilidad que el heredero asuma lo que le corresponde con seriedad y compromiso.
Es un acto protocolario ya previsto desde agosto del traspaso del cargo al actual Príncipe de Gales y Charles está tranquilo, ya que sabe que Will ni tocará donde no debe ni romperá nada en los helicopteros porque es un experto piloto.
(mejor así? 😁)
 
Síiiiii, un padre orgulloso!!!!

Además llevan la misma corbata :love: :love: :love:

Ver el archivo adjunto 3562058
Ellos tuvieron muchas desavenencias en su época y fue Kate quien hizo de mediadora para arreglar eso, al final solo cuando uno es padre entiende a sus padres, yo creo que William quiere a su padre y entiende ahora todo lo qué pasó con su mamá, creo que el perdonar a los padres por aquellas cosas que no fueron buenas es un gran paso para ser feliz.
 
Es un acto protocolario ya previsto desde agosto del traspaso del cargo al actual Príncipe de Gales y Charles está tranquilo, ya que sabe que Will ni tocará donde no debe ni romperá nada en los helicopteros porque es un experto piloto.
(mejor así? 😁)
Así es algo ya previsto, por cierto veo al rey bastante mejor con muy buen semblante ojalá mejore y vaya todo bien.
 
Los únicos que compraron esa mentira fueron los que se enteraron de que existía la BRF recién en ocasión de la boda de Harry. Los que estaban medianamente informados no lo pensaron ni por un minuto.
Es absurdo, por no decir ridículo, que alguien se crea eso de "competencia por el trono", como si fuera un concurso de Miss Nacional
Nadie compra tal cosa, aunque algunos quieran venderlo.
 
Es un acto protocolario ya previsto desde agosto del traspaso del cargo al actual Príncipe de Gales y Charles está tranquilo, ya que sabe que Will ni tocará donde no debe ni romperá nada en los helicopteros porque es un experto piloto.
(mejor así? 😁)
No se trata de que esté mejor o peor, la ironía sobra.
Creo que se entendió muy claramente lo que quiso expresar la forera que dice que Charles es afortunado.
 
No se trata de que esté mejor o peor, la ironía sobra.
Creo que se entendió muy claramente lo que quiso expresar la forera que dice que Charles es afortunado.
Pues, sinceramente, no creo que Charles se considere especialmente afortunado con los dos hijos que le han tocado . De poder elegir , preferiría tener a Zara como hija y no a estos dos zotes.
Pero es lo que hay y, a lo que hay, hay que adaptarse.
Lo mismo que la Queen y el Edimburgo estaban también poco contentos con Charles. Pero tenían a princess Anna, que les compensaba los disgustos del resto de los hijos
 
e81ec0a81fc44a7c9e7d2a7079d2b4ccb6d17602.jpg
 
Back