Todo sobre Frogmore Cottage. Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage para dárselo al Príncipe Andrew.

No sé qué quieres decir y qué tiene que ver con la ped*filia que atribuyes a Andrew...

Es que hoy estoy en la laptop y me hizo gracia la foto, la busque en internet y según "algun@s" estaba pegándose a un viejo baboso para levantarle la fortuna :LOL:...Lo que se contó vs lo que en verdad sucedió. Y tienes razon, lo de Andrew no es ped*filia, es un caso de agresión sexual. Supongo que eso lo mejora. Je.
 
Es que hoy estoy en la laptop y me hizo gracia la foto, la busque en internet y según "algun@s" estaba pegándose a un viejo baboso para levantarle la fortuna :LOL:...Lo que se contó vs lo que en verdad sucedió.
Pues no estoy entre esas "algunas"... yo sé muy bien dónde y cuándo se tomó esa foto.
Lo que siempre me pareció de mal gusto es ubicarse entre las piernas del individuo en cuestión.
 
Pues no estoy entre esas "algunas"... yo sé muy bien dónde y cuándo se tomó esa foto.
Lo que siempre me pareció de mal gusto es ubicarse entre las piernas del individuo en cuestión.

Parece que el diseñador Max Azria ya no estaba para muchos trotes y venía la gente a sentarse y hacerse la foto. Es igual, tienes razón, no es el tema.
 
Es que hoy estoy en la laptop y me hizo gracia la foto, la busque en internet y según "algun@s" estaba pegándose a un viejo baboso para levantarle la fortuna :LOL:...Lo que se contó vs lo que en verdad sucedió. Y tienes razon, lo de Andrew no es ped*filia, es un caso de agresión sexual. Supongo que eso lo mejora. Je.
Tampoco, si hay consentimiento como mucho sería estupro.
 
Hoy pensaba en Eugenie con esta noticia y según mi impresión porque esta tan disgustada con todo. En mi cabeza van cobrando sentido muchas cosas.
¿Disgustada? Yo no la veo así. Dejó muy claro con sus últimas apariciones públicas y sus rrss que ella forma parte de la familia real y lo demás es lo de menos (léase Montecito).

Además ella vive en Portugal y cuando esté en UK seguramente tendrá o su residencia temporal, o quedará con sus padres o su hermana.

Yo cualquier declaración de Scobie la tomo como si fuera de los memos, y por ende, cuando menos tendenciosa o directamente falsa.
 
¿Disgustada? Yo no la veo así. Dejó muy claro con sus últimas apariciones públicas y sus rrss que ella forma parte de la familia real y lo demás es lo de menos (léase Montecito).

Además ella vive en Portugal y cuando esté en UK seguramente tendrá o su residencia temporal, o quedará con sus padres o su hermana.

Yo cualquier declaración de Scobie la tomo como si fuera de los memos, y por ende, cuando menos tendenciosa o directamente falsa.
Esa 'huida' a Portugal y que ahora quiere vivir en California tiene un mal sabor de boca.
El tema aquí es el dinerito. Que creo que Andrew les preveía y con la muerte de Chabela han tenido que apañarselas.
 
Tampoco, si hay consentimiento como mucho sería estupro.

Virginia Giuffre v. Prince Andrew fue una demanda presentada en un tribunal federal de EE. UU. en la que Virginia Giuffre (de soltera Roberts) demandó al príncipe Andrew, duque de York, segundo hijo de la reina Isabel II, por agresión sexual. La demanda de Giuffre, presentada en virtud de la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York, alega que se vio obligada a tener varios encuentros sexuales con Andrew a principios de la década de 2000 a la edad de 17 años, luego de ser traficada sexualmente por el financiero estadounidense y delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein. Andrew negó las afirmaciones de Giuffre. La demanda se presentó en agosto de 2021 en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. para el Distrito Sur de Nueva York y se asignó al juez de distrito de los EE. UU. Lewis A. Kaplan.
 
¿Disgustada? Yo no la veo así. Dejó muy claro con sus últimas apariciones públicas y sus rrss que ella forma parte de la familia real y lo demás es lo de menos (léase Montecito).

Además ella vive en Portugal y cuando esté en UK seguramente tendrá o su residencia temporal, o quedará con sus padres o su hermana.

Yo cualquier declaración de Scobie la tomo como si fuera de los memos, y por ende, cuando menos tendenciosa o directamente falsa.
Eso iba a decir, ¿no vive en Portugal?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
2K
Back