Todo sobre Frogmore Cottage. Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage para dárselo al Príncipe Andrew.

Exacto, además lo que ha hecho Patrimonio Real es no renovar el alquiler de FC, que expiraba pronto, en abril aproximadamente. El alquiler es renovado de año en año...o no, como al parecer ha sido el caso, esta noticia es de 2022


"The home was where the couple spent their final period as working royals before moving to north America, and last month they extended the lease on a 12-month rolling arrangement"

"La casa fue donde la pareja pasó su último período como miembros de la realeza antes de mudarse a América del Norte, y el mes pasado extendieron el contrato de arrendamiento en un acuerdo continuo de 12 meses"


Sí, lo comenté más arriba, que a muchos había sorprendido que Harry renovara el año pasado y al fin y al cabo la que parecía vivir allí era Eugenie con su familia.
Pero quizá había el interés de parte de Harry de conservar status de "residente" en UK, lo cual ahora quizá ya no le interese, porque le dará lo mismo ser o no consejero de estado, siendo que con la inclusión de sus tíos ya él no será requerido.

Con respecto a Frogmore C. ha habido muchos rumores, porque se dijo que ellos no vivieron mucho allí porque nunca les gustó esta asignación, ya que ellos esperaban un lugar mejor o tener apartamentos en el propio castillode Windsor.

Ya veremos si esto es verdad. De ser así habría que ver de quién partió la decisión, si de Charles o si patió del propio Harry.
 
Sí, yo creo que es posible que a Harry ya no le interese continuar pagando un arrendamiento por una propiedad que no usa y de la que se comentó que nunca les gustó, porque ellos aspiraban a algo más "palaciego".

Si Andrew va a parar a Frogmore C., lo que estaría por verse, no sería señal de "protección" de parte de Charles, porque significaría que lo habría sacado de Royal Lodge. Quizá no directamente, pero sí indirectamente al reducirle la asignación.

Hay que esperar por más capítulos de esto, que esta gente nunca aburre.

Bueno, quizás ya sin hijos para él y la Ferguson Royal Lodge es demasiado grande y costosa de mantener.
Yo creo que una vez más nos la meten doblada , hacen como que saca al hermano corrupto de su casa, pero la realidad es que sigue en una propiedad de la corona. Puro teatro.

Y me apuesto que la Queen le ha dejado bien cubierto en el testamento.
 
No había visto el hilo.
Si esto es verdad choca que a Andrew le den otro lugar propiedad de la corona .
Además , se habrá hecho con un buen pellizco de la fortuna personal de la difunta Queen.
Pena que desconocemos los testamentos reales , hubiesen sido buena fuente de cotilleo.
Lo que está claro es que a Andrew a pesar de ser un amoral corrupto , que se aprovechó de su status real para hacer negocios personales siempre le protegió su madre y le sigue protegiendo su hermano.

La Queen dejó a los hijos viviendas , a Ann, mansión en propiedad a Andrew igual y a Edward que como si lo fuese , para él y descendientes.

Es el Orejas un agarrado de tres narices que no le regaló a su hijo casa en propiedad por su boda? Pues esa impresión da.

Si es verdad que ha sido el Orejas el que le ha echado poco dice a favor de él como padre. Es una forma de que no vayan a la coronación ante el agravio?

Aunque también existe la posibilidad de que a H. no le interese mantener casa y pagar para 10 días mal contados que van a pasar en UK.

Bueno, pues ya nos enteraremos de un modo o de otro. A ver si H. lo cuenta en el segundo volumen del libro.
No entiendo por qué se pretende ver a la BRF como si fueran una familia tipo los vecinos de al lado, cuando no lo son.

Si bien Elizabeth II sí protegió al hijo, siendo creo su único talón de Aquiles que corroboraba su humanidad, Charles III no creo que esté protegiendo al hermano.

El rey protege a The Firm por encima de todo. Y para protegerla, debe tener cerca y a buen recaudo a Andrew, que no es una persona con el criterio ni la moralidad para dejarlo suelto y que vuelva a sus andadas. Y el cambio de residencia no es precisamente mejor para Andrew, teniendo en cuenta que Royal Lodge es mucho más grande y 'royal' que Frogmore Cottage.

Por otro lado, si el memo pagaba una suma de dinero por el arrendamiento de Frogmore Cottage, yo creo que ahora que ya se le acabaron las notas frescas con las que mantenerse vigente, este asunto le viene de perlas para generar un nuevo chisme barato (de los que venden) y seguir tirando su calabaza sobre su padre y la familia real, en respuesta al total silencio de ellos a todas sus provocaciones, y lo hace negándose a seguir pagando ese arrendamiento y hacerse la víctima de que ahora "los desalojan" 🙄 aprovechando la desinformación e ignorancia de la gente. El hecho de que Scobie esté en el panorama haciendo declaraciones al respecto, para mi gusto lo confirma; ese siempre ha sido el modus operandi de los memos: rumor tendencioso y falso-dispersión de rumor-opinión de scobie sobre el rumor obvio victimizando a los memos-hacer tendencia sobre el rumor victimista-los memos salen con algo para facturar teniendo toda la atención encima por la magnificación del rumor. Así que para mí, es esto.

Prepararé palomitas para ver con qué cosa salen ahora estos inútiles vomitivos.
 
También había posteado en el otro hilo.
Lo del desalojo a los Sucksses no me cierra, más bien supongo que no les renovarán el arrendamiento. Deberían hacer un contrato nuevo en mayo, tal vez les comunicaron que no habrá renovación y ya.
No creo que Andrew salga del Lodge. En realidad sí hizo arreglos y renovaciones cuando se mudó en 2003, por valor de siete millones de libras. Y tiene derecho a arrendarlo hasta 2078. Si muere estando en vigencia el convenio de arrendamiento, pasa a sus hijas. Claro que por su voluntad puede retirarse cuando quiera; en cambio, si el Crown Estate le pide que se vaya, sería un rompimiento de contrato y debe devolverle lo que invirtió en renovaciones.
Tal vez a Andrew le convenga irse si se lo piden. Obtendrá la compensación por lo invertido y se agenciará otra vivienda en los terrenos de Windsor, con la seguridad que conlleva sin gastar nada de su bolsillo.


ped*filo? Desde cuándo?

Completamente de acuerdo.


Es que yo me digo que si Andrew todavía cree que tiene chances de volver a la vida Royal, él es tan delusional y tan apegado a su "patina" royal que tendrían que sacarlo de Royal Lodge por la fuerza.

giphy.gif
 
Humm y con 13, 14, 15.... No lo es????? 😡😡😡


Y tomar en cuenta que si se le cree a Virginia, ella siempre dió fechas y lugares que habrían determinado que ella estaba en edad de consentir.

Yo nunca entendí por qué Andrew se asesoró tan mal y no persiguió el tema basándose en las propias declaraciones de Virginia. Eligió esconderse, tratar de evadir y luego pagó 🤦‍♀️

Ahora nadie le quitará de encima que algo temía, pero no necesariamente que su asunto con Virginia fuese relaciones con una menor.
 
Es que yo me digo que si Andrew todavía cree que tiene chances de volver a la vida Royal, él es tan delusional y tan apegado a su "patina" royal que tendrían que sacarlo de Royal Lodge por la fuerza.

giphy.gif
Pues todo puede ser.
Husmeé un poco más. Monetariamente a Andrew le conviene que le rescindan el contrato, le pidan que se vaya o lo que sea, por la compensación que está estipulada si debe irse a pedido del Crown Estate. El acuerdo es que en ese caso deben pagarle lo que invirtió en reparaciones cuando se mudó, o sea siete millones de libras, si el Crown Estate rompe el contrato antes de los 25 años. Como se mudó en 2003, eso sería en 2028. Pero si le piden que se vaya después de esa fecha, esa cifra ya no corre, sólo le darán un millón por rompimiento de contrato.
Siete millones a Andrew le han de venir bien...
 
Pues todo puede ser.
Husmeé un poco más. Monetariamente a Andrew le conviene que le rescindan el contrato, le pidan que se vaya o lo que sea, por la compensación que está estipulada si debe irse a pedido del Crown Estate. El acuerdo es que en ese caso deben pagarle lo que invirtió en reparaciones cuando se mudó, o sea siete millones de libras, si el Crown Estate rompe el contrato antes de los 25 años. Como se mudó en 2003, eso sería en 2028. Pero si le piden que se vaya después de esa fecha, esa cifra ya no corre, sólo le darán un millón por rompimiento de contrato.
Siete millones a Andrew le han de venir bien...


¿Pero se sabe si de verdad ñel hizo las reparaciones que se comprometió a hacer?

Yo es que veo que a Andrew el dinero se le va como agua de las manos. SI le caen esos 7 millones igual como que necesitará un arrendamiento beneficioso de alguna propiedad de la corona.
 
Y tomar en cuenta que si se le cree a Virginia, ella siempre dió fechas y lugares que habrían determinado que ella estaba en edad de consentir.

Yo nunca entendí por qué Andrew se asesoró tan mal y no persiguió el tema basándose en las propias declaraciones de Virginia. Eligió esconderse, tratar de evadir y luego pagó 🤦‍♀️

Ahora nadie le quitará de encima que algo temía, pero no necesariamente que su asunto con Virginia fuese relaciones con una menor.
En edad de consentir estaba , menor lo era. Así que no deja de ser prostit*ción de menores.
Yo siempre he pensado que pagó para que no saliese más mierda y relaciones turbias.
Porque nos vamos a creer que fue la única dada su intensa y extensa relación con Epstein?
Esto salió a pesar de la superproteccion que tuvo.
Yo no me lo creo. Todo turbio y moralmente deleznable.
 

El último giro de guion en el escándalo del príncipe Andrés: el papel de Meghan Markle​

El abogado de Virginia Roberts Giuffre, su supuesta víctima de abuso sexual, quiere llamar a declarar a la duquesa de Sussex como testigo​

 

El último giro de guion en el escándalo del príncipe Andrés: el papel de Meghan Markle​

El abogado de Virginia Roberts Giuffre, su supuesta víctima de abuso sexual, quiere llamar a declarar a la duquesa de Sussex como testigo​

Testigo de? Estaba presente junto a Andrew cuando se relacionó con la menor? Difícil de creer .
 
Back