Todo sobre Frogmore Cottage. Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage para dárselo al Príncipe Andrew.

Ya digo , que la escala de valores que tenemos es muy diferente .
Lo de Epstein , no es una mera cuestión de puteros, pero bueno cada uno ve las cosas de una manera.
A mi simplemente la comparación me parece deleznable.

Pero creo que nadie está defendiendo a Epstein, en cual fue convicto incluso una vez.

El asunto con Andrew es que sí, se ha mostrado que es un aprovechado, que era amigo de Epstein y disfrutaba de visitarlo y viajar en su avión.

Respecto a Virginia ella es la que ha dicho (que no Andrew, ni se ha demostrado) que ella y Andrew tuvieron relaciones. Y si le creemos a Virginia, ya ella estaba en edad de consentir y no fue forzado por Andrew (dicho por ella).

Quién traficaba fue Epstein, no Andrew.

El problema es moral, porque si Andrew estaba al tanto de como Epstein tenía allí a todas esas jovencitas "a disposición" de la visita, pues...

Aunque viendo quién ha resultado ser Andrew, me puedo creer que él habría pensado que Virginia estaba fascinada en tener relaciones con él.
 
Última edición:
Virginia Giuffre v. Prince Andrew fue una demanda presentada en un tribunal federal de EE. UU. en la que Virginia Giuffre (de soltera Roberts) demandó al príncipe Andrew, duque de York, segundo hijo de la reina Isabel II, por agresión sexual. La demanda de Giuffre, presentada en virtud de la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York, alega que se vio obligada a tener varios encuentros sexuales con Andrew a principios de la década de 2000 a la edad de 17 años, luego de ser traficada sexualmente por el financiero estadounidense y delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein. Andrew negó las afirmaciones de Giuffre. La demanda se presentó en agosto de 2021 en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. para el Distrito Sur de Nueva York y se asignó al juez de distrito de los EE. UU. Lewis A. Kaplan.
Eso ya se sabe ¿y cómo quedó?, si no hubo juicio no hay culpable, y ya puesto la virginal mujer retrocedió en cuanto un abogado le plantó cara. Andrew es un impresentable pero no es un ped*filo, eso es una acusación gravísima que deberíamos pensarlo antes de decirlo alegremente.
 
Eso ya se sabe ¿y cómo quedó?, si no hubo juicio no hay culpable, y ya puesto la virginal mujer retrocedió en cuanto un abogado le plantó cara. Andrew es un impresentable pero no es un ped*filo, eso es una acusación gravísima que deberíamos pensarlo antes de decirlo alegremente.

Por algo le pagaron millones. Para acallar el escándalo porque no le convenía ir a juicio y que le saliera la mierda, entonces mami desembolsó millones. Virginia tampoco quería juicio, quería seguir su vida tranquila de mujer casada con hijos pero al menos fue compensada por lo que hicieron con ella (y a otras) estos hijos de put*. Según las leyes de NY a la edad del crimen Virginia era menor de edad. Y por cierto, las victimas tambien rien en las fotos, especialmente cuando son menores de edad.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
2K
Back