Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

A Consuelo Font le falta un tornillo. O dos.
Primero, ¿a que coxx viene acordarse de Eva Modeli de bragas de segunda mano?.

Será para que renazca la eterna polemica en cotilleando. Pues tiene fans aquí la salmona y siempre se lia parda como salga a relucir.

¿¿¿¿EDUCADA????
YA ESTÁ BIEN.
YA ES SUFICIENTE.
¡¡¡¡¡LA EMPEZAMOS A EDUCAR NOSOTROS!!!!!.
Tenia una educaciön de : ESCUELA PUBLICA HASTA LOS TRECE AÑOS.
Por favor.
La ruptura le dio la vida.

Y dice que era elegante. ¡¡Por el amor de Dios!!. Elegante, si. Vamos ni aproximación a una mula parda.

¿Que renunció por las presiones?. Pero que presiones y que carajo. Fue un no rotundo, con todo el sentido común del mundo. Ello no sirvió de nada, de acuerdo, puso a otra igual.

LOS ESTUDIOS DE PUBLICIDAD LOS COMENZÓ TRAS LA RUPTURA, CONSUELO, NO LA IDEALICES QUE NO TIENE SENTIDO. LA MATRICULARON DESPUES DE LA RUPTURA. NO SOLO ESPAÑA LA AYUDÓ, SU PROPIO PAIS LA RESPALDÖ Y LA AYUDO Y LA ASCENDIO.

No se a que viene, recordar a esta chica.
Nunca fue novia oficial.

Su presencia en la boda de Haakon de Noruega acompañando a Felipe luego en las fotos del baile denota que llegó más lejos que ninguna en su relación con él y así quiso él que se viera públicamente, en medio de la lucha que tenía con el padre que puso toda la carne en el asador mediático para apartarla del hijo. Me quedo con lo que han puesto en negrita "su gran amor". Llama la atención esta calificación para un hombre que lleva casado 12 años con otra mujer. Se supone que todo esto es innecesario. A no ser que ese gran amor haya renacido, me creo más la historia de amor de Eva y Felipe que la de Felipe y Leticia.
 
Es que no sólo no sería nada raro que la buscara, es que sería completamente comprensible. Otra cosa es que quiera hacerlo público. A mi me recuerdan mucho a Carlos y Camilla, no me extrañaría nada que acaben juntos.
 
si lo afirmas,es por lo vistes....

Si claro, fui el hombre clave, primero en el papel de pulido y lijado y luego en la operación de vuelta por donde vino.
Primero en los tiempos que palomino preparado, tenīa el proposito de darle a esta ilusa, la nacionalidad española y algo mås, en ese tiempo cuando iniciamos su doma y adiestramento, me enviaron a Christianía, para ponerle un piso en el Centro de la ciudad. Buscarle un sacerdote. Y un profesor de Historia. Y otro de español. Luego me tocó llevarle un coche. Y con el previsto final, me pasé tres meses en esa ciudad arreglando contratos y cuentas bancarias.
En cuanto me vine para España, se desdomö, vino a toda leche a Barceloa.
Me tocó volver y reajustar algunos precios.

Y corto que te he contado ya muuucho. De ese viaje que hizo a Barcelona que te hable otra cotilla.

Muchos saludos a Eva, me parece que tu tambien la conoces.



 
Si claro, fui el hombre clave, primero en el papel de pulido y lijado y luego en la operación de vuelta por donde vino.
Primero en los tiempos que palomino preparado, tenīa el proposito de darle a esta ilusa, la nacionalidad española y algo mås, en ese tiempo cuando iniciamos su doma y adiestramento, me enviaron a Christianía, para ponerle un piso en el Centro de la ciudad. Buscarle un sacerdote. Y un profesor de Historia. Y otro de español. Luego me tocó llevarle un coche. Y con el previsto final, me pasé tres meses en esa ciudad arreglando contratos y cuentas bancarias.
En cuanto me vine para España, se desdomö, vino a toda leche a Barceloa.
Me tocó volver y reajustar algunos precios.

Y corto que te he contado ya muuucho. De ese viaje que hizo a Barcelona que te hable otra cotilla.

Muchos saludos a Eva, me parece que tu tambien la conoces.



1198748.jpg


4530120.jpg
 
A Consuelo Font le falta un tornillo. O dos.
Primero, ¿a que coxx viene acordarse de Eva Modeli de bragas de segunda mano?.

Será para que renazca la eterna polemica en cotilleando. Pues tiene fans aquí la salmona y siempre se lia parda como salga a relucir.

¿¿¿¿EDUCADA????
YA ESTÁ BIEN.
YA ES SUFICIENTE.
¡¡¡¡¡LA EMPEZAMOS A EDUCAR NOSOTROS!!!!!.
Tenia una educaciön de : ESCUELA PUBLICA HASTA LOS TRECE AÑOS.
Por favor.
La ruptura le dio la vida.

Y dice que era elegante. ¡¡Por el amor de Dios!!. Elegante, si. Vamos ni aproximación a una mula parda.

¿Que renunció por las presiones?. Pero que presiones y que carajo. Fue un no rotundo, con todo el sentido común del mundo. Ello no sirvió de nada, de acuerdo, puso a otra igual.

LOS ESTUDIOS DE PUBLICIDAD LOS COMENZÓ TRAS LA RUPTURA, CONSUELO, NO LA IDEALICES QUE NO TIENE SENTIDO. LA MATRICULARON DESPUES DE LA RUPTURA. NO SOLO ESPAÑA LA AYUDÓ, SU PROPIO PAIS LA RESPALDÖ Y LA AYUDO Y LA ASCENDIO.

No se a que viene, recordar a esta chica.
Nunca fue novia oficial.

Novia oficial sólo una..la actual reina..
Pero fue pareja del Rey muchos años..y parecía que la cosa iba a más cuando fue invitada a la vida real en Noruega y conoció a la mamá.. A Doña Sofía..
De la que se libró . .y lo bien que vive ahora.
 
Siguen con el tracatrá... No lo entiendo si no es ni siquiera aniversario redondo. Hoy lo escribe otra periodista. Han contactado con ella para pedirle una entrevista a la que ella se ha negado.

http://www.elmundo.es/loc/2016/12/10/584ada7d468aebc7098b45c9.html

Sinceramente, si no hay nada oculto en las noticias, me parece de mal gusto hablar del aniversario de una ruptura cuando las dos personas tienen familia propia. A mí me sentaría mal.
 
A Consuelo Font le falta un tornillo. O dos.
Primero, ¿a que coxx viene acordarse de Eva Modeli de bragas de segunda mano?.

Será para que renazca la eterna polemica en cotilleando. Pues tiene fans aquí la salmona y siempre se lia parda como salga a relucir.

¿¿¿¿EDUCADA????
YA ESTÁ BIEN.
YA ES SUFICIENTE.
¡¡¡¡¡LA EMPEZAMOS A EDUCAR NOSOTROS!!!!!.
Tenia una educaciön de : ESCUELA PUBLICA HASTA LOS TRECE AÑOS.
Por favor.
La ruptura le dio la vida.

Y dice que era elegante. ¡¡Por el amor de Dios!!. Elegante, si. Vamos ni aproximación a una mula parda.

¿Que renunció por las presiones?. Pero que presiones y que carajo. Fue un no rotundo, con todo el sentido común del mundo. Ello no sirvió de nada, de acuerdo, puso a otra igual.

LOS ESTUDIOS DE PUBLICIDAD LOS COMENZÓ TRAS LA RUPTURA, CONSUELO, NO LA IDEALICES QUE NO TIENE SENTIDO. LA MATRICULARON DESPUES DE LA RUPTURA. NO SOLO ESPAÑA LA AYUDÓ, SU PROPIO PAIS LA RESPALDÖ Y LA AYUDO Y LA ASCENDIO.

No se a que viene, recordar a esta chica.
Nunca fue novia oficial.

A mí tampoco me parecía la idónea, lo que pasa que visto lo visto, nos parece estupendisima de la muerte, pero era otra locura.
 
A mí del primer artículo me llama la atención el primer párrafo. Leído fuera de contexto, no sé a qué me suena :whistle:

" Sabiendo que era la mujer que él quería, se pudo intentar arreglar para que su felicidad coincidiera con los deseos de los españoles. La prensa lo puede todo, se pudo dar la vuelta a las cosas, presentar a esa chica como una cenicienta moderna, hablar del drama que supuso el divorcio de sus padres y le obligó a ganarse la vida en las pasarelas... ".

http://www.elmundo.es/loc/2016/12/10/584ad44d468aebe9278b45e0.html
 
¿en otras monarquías sacan artículos sobre "el aniversario de ruptura" de una novia anterior del futuro rey después de tantos años?

Este texto va con mala fe :D

Totalmente de acuerdo! el artículo no viene a cuento de nada, ni creo que interese mucho. Sin embargo ahí está, a la vista de miles de lectores. Más de un@ se ha levantado hoy con mucho dolor de estómago debido a ... la patada en en susodicho.
 
Back