Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Eva Sannum se terminó de cargar la posibilidad de ser reina de España con aquel vestido azul. Aún hoy no entiendo cómo Felipe no la asesoró o la orientó sobre cómo debía vestir para causar buena impresión en España, porque aquella presencia de los
1108767606_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Catalina de Habsburgo, (pura clase y señorío ), SIEMPRE ha hablado bien de Felipe, aunque él no le hizo caso. ÉSTA SÍ HUBIERA SIDO UNA MAGNÍFICA REINA DE ESPAÑA!!!!
Y sin tunear!:LOL:
 
No estoy de acuerdo con Peñafiel.

La noruega tampoco daba la talla como gueina. Es y era vulgar. Que el sueco se haya casado con una stripper no significa que Sannum fuera apropiada para España. Eva es sosa, carecía de currículum, cultura e inteligencia igual que la mariboñis y de guapa nada. Alta, sí, pero no es ninguna belleza. Es una mujer corriente y moliente. Cuando una persona es famosa y sosa, se le intenta tapa la sosez con el tan manido "es tímida". A mí me parece un huevo sin sal y fría como un pez.

El problema es que al botijo le gustan las mujeres vulgares porque él es un vulgar del quince. Por eso su elección de esposa ha resultado un desastre tal. Y si hubiera elegido a la noruega, se habría equivocado igualmente.
 
Al igual que a la mariboñigas, a Eva le gustaba enseñar: que si modelo de ropa interior, que si top-less en Baleares, que si escote hasta el ombligo en una boda. Todo el mundo puede equivocarse, pero lo de esta mujer era una tendencia clara.

Vamos, que si hubiese sido gueina, nos habría dado grandes momentos cotilleriles.

La maricacas iba de auténtica vergüenza en la boda de Dinamarca, con aquel vestido rojo con mostrador pectoral para el cubata del botijo y aquellas mangas transparentes, pero ya era la prometida oficial del heredero y no se la podía criticar. Si no, le habría caído la del pulpo porque iba hecha una zafia.
 
Las mujeres serias y educadas no le gustan al preparao..."le aburren"

Me da también que cualquier mujer formada, con clase,dinero y buena posicion (tipo Tatiana de lienchestein) cuando conoce un poco a fondo a don felipooonn sale por patas...y se busca una persona de gustos parecidos..
Son feliponnn no deja de ser un vulgarote y con mucho serrín en la sesera..sin comentar ya los rumores sobre gustos sexuales variados..
 
@Pimpinela de acuerdo, pero tenia mas porte de reina, es mas dòcil y eso se nota, y se hubiese dejado asesorar con gusto, sin duda, se hubiese esmerado en aprender con humildad, como han hecho las otras, incluso Mette Marit y no hubiese tenido esos aires de soberbia y grandeza de nuestra actual reina, que de solo verla en su pose de porque yo lo valgo ya da entre risa y espanto..
 
Don Peña alaba a la salmona porque así da en los morros a Viborizia.

No sé no sé pero entre salmona y rey salmón parece que hay demasiada simpatía entrañable.
A lo mejor el principito salmón y su madre nos la querían largar pa librarse de la sombra esa cara atún.
 
Éste gilipollas habla bien de Eva ahora que ha visto lo que ha caído en España, pero cuando era novia de Felipe fue el primero que hizo campaña para destruirla.
¿De qué va?
 
Este hombre está mal del coco.
Sueña.
NADIE HIZO CAMPAÑA DE ACOSO.
N A D I E.
LA PRENSA CONTÓ MUY DISCRETAMENTE LA VIDA Y CURRICULUM DE LA NORUEGA. Muy discretamente.
Y NADIE CONTÓ COMO SE CONOCIERON.
Nunca vi una portada donde se anunciara la forma y manera en que se concieron.

No se casaron, porque los reyes no lo aprobaron.
No era asunto para aprobar.
Y la tragedia del 11S nada tuvo que ver.

NO TIENE NADA QUE DECIR Y SE PONE A DECIR TONTERIAS.

Entre una cosa y otra, NO HAY FORMA DE VER A UN PERIODISTA QUE CUENTE LA HISTORIA TAL COMO ES. Ya cansa mucho tanto cambiar la realidad.

[/QUOT

en aquella época, en TODOS los foros se hizo campaña contra Eva Sannum, aquí Peñafiel cuenta toda la verdad, ni más ni menos
 
Back